• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Paulina, la profesora del masaje

Dogisstile
Member
Registrado27/1/21

Con todo el stress que hay hoy en día con la pandemia y el trabajo, me dije necesito un masaje, me fije en un post en el foro donde recomendaban a Paulina masajista así que me seguí la recomendación ya que soy nuevo en el tema masajes.

Me comunico con Paulina la cual me responde mis inquietudes y me da la información, así que decido posteriormente dirigirme a donde me digo.
Ya en lugar me encuentro un apartamento muy bien ordenado y limpio, le explique que era nuevo en esto de los masajes así que le dije voy a ser tu alumno y tú la maestra porque no se nada. Ducha de rigor para desinfectarse y pasamos a la acción del masaje en camilla el cual me dejo relajado y ya asumiendo lo que pasaría después seria toda una experiencia.

Se nota el arte en este oficio y las variadas técnicas que tiene para ello, además de preocupada en hacerme sentir bien en todo momento.
Realmente me sorprendió Paulina con el masaje, así que no puedo decir nada mas que gracias si estas leyendo esto profesora por enseñarme ese arte y volveré por ese masaje de 4 manos que me dijo.

Adjunto tabla correspondiente.

Forma de contacto: 9, Paulina siempre ha sido amable por WhatsApp y responde todas mis inquietudes.
Instalaciones: 10 está bien ubicado y todo muy limpio.
Higiene: 10 ella siempre está muy preocupada de la higiene. Sin olores.
Rostro: 9 tiene lindo rostro y sonrisa.
Besos: N/A tema covid/pandemia
Busto: 10 suaves y bonito pezón.
Cuerpo: 10 bien proporcionada.
Cola: 9 acorde a su cuerpo.
Oral: 10 C/P. Su lengua y las miradas que coloca hacen su trabajo al 100%
Flor: 10 sin olor y sabrosa.
Pélvicos: 10 es de temer.
Anal: N/A
Duración: 10 preocupada de dar un buen servicio para nada relojera.
Implicación: 10 es con tema de conversación.
Tarifas: 10 acorde al servicio.

Última edición por un moderador:
ingenierohot
Member
Registrado14/1/15
Felicitación por su xp se las mandó estimado, gracias por compartir con estos pequeños contertulios.
Suerte

Diamante.F
Member
Registrado12/2/21
Veo que Paulina también es muy querida por estos lares, buena eXP se mandó muchacho.
Buena experiencia pero no hubo final feliz o sí
De la tabla se desprende que sí

Excelente relato Amigo, lo paso bien con los masajes... Una duda, el masaje a 4 manos seria asi como que el masaje se lo hiciera goro, el weon que tiene 4 brazos del mortal kombat.. O na que ver

Pero ese no te hace un masaje, es un Fatallity. Con Paulina, supongo que primero es el masaje y el Fatallity viene después.

Última edición:
GOKU
Member
Registrado31/5/11
Si alguien esta stressado.. ( y desea un muy buen masaje ) Paulina la lleva , dato calado..