• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Paris, un monumento en Italia.

Noir
VIP Member
Registrado26/11/17

Estimados Silenciosos.

A continuación les dejo el relato de la cita con Paris.

De vez en cuando he tomado la costumbre de revisar los estados de whatsApp. Por lo que me llevé una sorpresa, aparece una chica muy hermosa en un número que tenía registrado. Fue tal mi impacto, que la contacté enseguida. Me explica que está usando el número de otra chica mientras recupera su teléfono. Acordamos un cita para el mismo día, después del trabajo..
Voy al lugar, a ojos cerrados, conocido, visitado en varias ocasiones. Barrio Italia, sin conserje.

Me abre Paris, una chica joven, bonita. Vestida con una bata que deja ver su ropa interior negra con un detalle muy sensual, portaligas.
Ya estando en la habitación estuvimos conversando unos momentos, con unos cariños y besos.
Paris lleva poco tiempo en el rubro, uno sin ser un silencioso avezado lo nota, sin embargo, su gran belleza y simpatía lo compensa.
Paso a la ducha de rigor.
Cuando vuelvo está sentada en la cama esperando.
Le pido que se desnude y que solo deje el portaliga. Lo hace con agrado y delicadeza.
Luego de esto comenzamos a besarnos tiernamente.
Sus manos "ya" están en “petit noir”, recorro su escultural cuerpo con mis manos.

A los pocos minutos me tenia listo para la acción. Procede a poner preservativo y comienza un prolongado oral. Con buena técnica, cuando me tenía a punto de ver la luz, para bajar las pulsaciones le pido agregar un poco mas de estimulo, vamos a 69.
Amigos silenciosos, que manera de disfrutar este momento, Poca veces he tenido en mis manos un trasero tan bien formado. Para mí es perfecto, tamaño, forma, consistencia, etc. Podría ser Miss Reef.
Nuevamente, para bajar las pulsaciones, le pido cambiar. Ahora vamos a doggie style. Sigo disfrutando de mirar y tocar este monumento. Paris se entrega para que uno arremeta. La escucho gemir , me distraigo viendo nuestras siluetas en el espejo que está en la pared. Continúo con el vaivén del placer. Los gemidos continúan. Luego de un largo rato de disfrutar la vista y gozar la sensación de penetrar semejante bombón, me dejo llevar. Veo la luz.

Luego del necesario higiene. París pone mucho énfasis en esta área. Comenzamos a charlar. Como el tiempo pasa rápido le pido que comience a revivir a “petit noir”. Lo hace con cariño, con unos movimientos que nos hizo reír a ambos. A los pocos minutos, estábamos en proceso. Esta vez, le pido que se monte sobre mí. Lo hace con maestría, aproveché de besar sus boobs, todo lo que quise. Luego le pido que gire 180 grados para observar su mejor parte.
Luego de un rato nuevamente me dejo llevar, veo la luz.

Descansamos unos minutos. Luego procedí a tomar la ducha de salida.

TABLA:

Forma de contacto: Whatsapp con un vídeo.... Imposible resistirse.
Instalaciones: 10. Impecable.
Higiene: 10. Muy preocupada de la higiene.
Rostro: 10. Linda, joven. Una teen.
Besos: 8. No es una gran besadora, solo lo justo.
Busto: 11 . Naturalmente hermosos. Por ahora mis favoritos.
Cuerpo: 11. Se nota el Gym y el Joga.
Cola: 20. En este ítem se sale de la escala. También, ahora mi favorito.
Oral: 9. Muy bueno. C/C
Flor: 10. Con grandes labios, Me faltó pasar más tiempo ahí.
Pélvicos: 9. Se mueve bien.
Anal: No pregunté
Duración: 10. Lo acordado.
Implicación: 8. Lleva poco tiempo en el rubro.
Tarifa: 10. Tiene y lo sabe, uno de los mejores cuerpos del portal.
Valoración Total: 9.9 Seguiré yendo a Barrio Italia.

Paris es una chica que con el correr de los meses... Puede convertir en un "clásico" del portal.

Saludos.

Última edición:
Josephhhh
Member
Registrado29/12/18
Se agradece la experiencia estimado.. Yo también me alerte por esos estados.. Pero no quise agendar..

adiave
VIP Member
Registrado18/12/18
Solo felicitarlo por su exp, ella tiene algo que llama demasiado la atencion

Catadormateur
VIP Member
Registrado9/6/17
Felicidades estimado buen relato y gracias por compartirlo, me duelen los dientes al ver a esta linda damita, creo que saldré de mi letargo jaja saludos.

bros
VIP Member
Registrado29/3/16
Bien @Noir felicitaciones por su Xp en los barrios de Italia.-

Registrado19/3/19
Muy buen kamikaze don Noir.
Historia con detalles suficientes para poder saber de que señorita estamos hablando.
Simpre se agradece que un silencioso comparta su relato.
Nuevamente felicitarlo por su experiencia.
CN

Sexotérico
Newbie
Registrado15/8/19
Ya quiero estar ahí. Creo que este Sábado anuncio visita. Me encantas Paris.
Vo a por ti.
Sexotérico

FlacoDel
Newbie
Registrado10/8/19

Estimados Silenciosos.

A continuación les dejo el relato de la cita con Paris.

De vez en cuando he tomado la costumbre de revisar los estados de whatsApp. Por lo que me llevé una sorpresa, aparece una chica muy hermosa en un número que tenía registrado. Fue tal mi impacto, que la contacté enseguida. Me explica que está usando el número de otra chica mientras recupera su teléfono. Acordamos un cita para el mismo día, después del trabajo..
Voy al lugar, a ojos cerrados, conocido, visitado en varias ocasiones. Barrio Italia, sin conserje.

Me abre Paris, una chica joven, bonita. Vestida con una bata que deja ver su ropa interior negra con un detalle muy sensual, portaligas.
Ya estando en la habitación estuvimos conversando unos momentos, con unos cariños y besos.
Paris lleva poco tiempo en el rubro, uno sin ser un silencioso avezado lo nota, sin embargo, su gran belleza y simpatía lo compensa.
Paso a la ducha de rigor.
Cuando vuelvo está sentada en la cama esperando.
Le pido que se desnude y que solo deje el portaliga. Lo hace con agrado y delicadeza.
Luego de esto comenzamos a besarnos tiernamente.
Sus manos "ya" están en “petit noir”, recorro su escultural cuerpo con mis manos.

A los pocos minutos me tenia listo para la acción. Procede a poner preservativo y comienza un prolongado oral. Con buena técnica, cuando me tenía a punto de ver la luz, para bajar las pulsaciones le pido agregar un poco mas de estimulo, vamos a 69.
Amigos silenciosos, que manera de disfrutar este momento, Poca veces he tenido en mis manos un trasero tan bien formado. Para mí es perfecto, tamaño, forma, consistencia, etc.
Nuevamente, para bajar las pulsaciones, le pido cambiar. Ahora vamos a doggie style. Sigo disfrutando de mirar y tocar este monumento. Paris se entrega para que uno arremeta. La escucho gemir , me distraigo viendo nuestras siluetas en el espejo que está en la pared. Continúo con el vaivén del placer. Los gemidos continúan. Luego de un largo rato de disfrutar la vista y gozar la sensación de penetrar semejante bombón, me dejo llevar. Veo la luz.
Inocentemente, Paris me pregunta si disfruté. Me sentí tentado a explicarle donde está ella en mi lista. Será para otra ocasión.

Luego del higiene de rigor. París pone mucho énfasis en esta área. Comenzamos a charlar. Como el tiempo pasa rápido le pido que comience a revivir a “petit noir”. Lo hace con cariño, con unos movimientos que nos hizo reír a ambos. A los pocos minutos, estábamos en proceso. Esta vez, le pido que se monte sobre mí. Lo hace con maestría, aproveché de besar sus boobs, todo lo que quise. Luego le pido que gire 180 grados para observar su mejor parte.
Luego de un rato nuevamente me dejo llevar, veo la luz.

Descansamos unos minutos. Luego procedí a tomar la ducha de salida.

TABLA:

Forma de contacto: Whatsapp con un vídeo.... Imposible resistirse.
Instalaciones: 10. Impecable.
Higiene: 10. Muy preocupada de la higiene.
Rostro: 10. Linda, joven. Una teen.
Besos: 8. No es una gran besadora, solo lo justo.
Busto: 11 . Naturalmente hermosos. Por ahora mis favoritos.
Cuerpo: 11. Se nota el Gym y el Joga.
Cola: 20. En este ítem se sale de la escala. También, ahora mi favorito.
Oral: 9. Muy bueno. C/C
Flor: 10. Con grandes labios, Me faltó pasar más tiempo ahí.
Pélvicos: 9. Se mueve bien.
Anal: No pregunté
Duración: 10. Lo acordado.
Implicación: 8. Lleva poco tiempo en el rubro.
Tarifa: 10. Tiene y lo sabe, uno de los mejores cuerpos del portal.
Valoración Total: 9.9 Seguiré yendo a Barrio Italia.

Paris es una chica que con el correr de los meses... Puede convertir en un "clásico" del portal.

Saludos.
A esta lindura se le ve una colita deliciosa y hermosa.

TomasEffert
Newbie
Registrado9/8/19
YO FUI A VISITAR A ESTA CHICA Y ES HERMOSA...UNA CHICA REEF... 100% RECOMENDABLE....

apenas pueda hare mi respectiva tabla...

Última edición por un moderador: