• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Pao, Hacer la Malda.

El Caballero
VIP Member
Registrado6/7/19

Estoy finalizando mi puesta al día con las visitas, y Pao fue la más reciente. Un muy buen kamikaze

Todo salió impecable. Esta joven y menuda chica es entregada y amable. Su juventud y lozanía agregan un factor de maldad, pero no es una cabra chica. En mi creatividad llevé un pequeño aparato para el disfrute mutuo, y, la verdad, salió todo bastante bien. Fue un encuentro tradicional (misionero en gran parte), con muchas caricias y sin apuro. Si hay algo que me encanta, es ir subiendo el deseo, recorriendo, tomando el tiempo, y con Pao funcionó excelente. Ese abrazo de sus labios al tronco de mi pene, dejando que se conozcan, sin apurar nada solo acumulando firmeza. Y una vez dentro, estuvimos un largo tiempo hasta que se abrió el cielo en toda su majestad y gloria. Qué gustazo.

Si hubiese un detalle, sería el tener que quitarle las manos cuando fue directo al amigo, algo común cuando han tenido experiencia en otros sitios (¿de menor alcurnia?), chicas hay más cuerpo que es posible acariciar. Sin embargo, Pao tiene bastante potencial. No solo por su forma de tirar, sino que también por la conversación y buena onda.

Tiene una amiga con la que hace tríos, pero no estaba en ese momento.

Forma de contacto: 10. Fluyó super bien
Instalaciones: 8,5. Podría ser mejor, pero esta bien.
Higiene: 10.
Rostro: 9.5
Besos: 10.
Busto: 10.
Cuerpo: 10. Delgadita, menudita, es el físico que más me gusta.
Cola: 10.
Oral: 9 (no me motiva mucho, pero de pie creo que le agregó un no se qué)
Vulva: 10.
Pélvicos: 10.
Anal: NA
Duración: 10
Implicación: 10
Tarifas: 10,5 Vale completamente la pena visitarla.
Valoración Total: 10.5 recomendada

Última edición por un moderador:
bros
VIP Member
Registrado29/3/16
Gracias colega por compartir su Xp. De a poco se irá puliendo está niña Venezolana para hacer la maldá.
Saludos

Don Turko
VIP Member
Registrado3/3/13
Siempre son gratos sus aportes don @El Caballero ... Comparto su apreciación sobre que algunas chicas van directamente a "manotear el ganzo" hay otras zonas que se pueden acariciar, como tu dices
Esto es aparte... Si nos contara porque estuvo desparecido por un tiempo... Perdón lo copuchento
Saludos