Pamelita, pura sabrosura venezolana

Rickolin16 Mar 2018

  1. Rickolin

    Rickolin New Member

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Registrado
    16 Mar 2018
    [​IMG]


    RELATO


    Estimados, todo comenzó contactando a Pamela desde temprano para agendar una horita de placer con esta belleza. Al momento de realizar la llamada, que me conteste un sensual y sabrosa voz que te calme y te deje mas tranquilo, es un plus enorme, ya que la mayoría tiene el recelo de no saber con que encontrarse en estos casos. Así llegue a la entrada del edificio con la fe de las exPeriencias anteriores descritas y me dije "ya campeón aquí vamos" y pase a conserjería a la rutina del carnet y subí hasta su departamento. Al abrir la puerta, quedo noqueado de entrada con la vista de una Venezolana de esas que vez solo en revistas o farándula, nada que decir, era lo que se veía y mucho mejor en persona. Llegamos a la habitación, me ofreció una ducha mientras ella abría unas bracker (como le decía a la becker) y al volver salí solo con la toalla puesta a continuar la velada. Me solicito quitarle el vestido negro que llevaba puesto y dejar entre ver esa perfección de curvas que componían a esa mujer. Desde este punto todo normal para una escort.

    Podría describir como fue el sexo y sus contornos de forma sencilla ya que de verdad creo que eso es muy, muy, MUY difícil de olvidar. Pero lo que me atrajo más fue su actitud y su carisma. En como te dice cada palabra de forma cercana y como busca ser complaciente con uno, en todo aspecto, EN TODO (recalco). Se que es su pega, pero te hace escapar por una hora (en mi caso 2 jajajajajaj ) de la realidad e ir a un paraíso donde te sumerges en el placer y la buena compañía que esta mujer sabe entregar. Fue de esta forma, que me atrapo su belleza como una resplandeciente joya que brilla en su exterior, pero que por dentro es aún mas potente y hermosa. Es simple, como dijeron por ahí... si me hubiera ofrecido matrimonio, me hubiera casado ahí mismo.

    Uffff... lo que es la buena vida y la poca vergüenza, creo que hablamos de todo y con una confianza increíble. Así dan ganas de volver por mas de esas cosas buenas de la vida y rumbear sus entresábanas con esta hembra que no deja nada a la imaginación.

    A Pamelita la recomiendo un 1000%, no solo por sus atributos físicos y su buen sexo, sino mas bien por la alegría contagiosa que genera en uno al acercarse a ella.


    TABLA

    Nivel de Empote
    : 100%, increible.
    Llamada: Por whatsapp y Teléfono (Normal hasta ahí)
    Ambiente: 7+ Limpio, pulcro, olor agradable...
    Higiene: 7+ Impecable
    Atención: 7+ Excelente para mi gusto
    Cara: 7 con o sin lentes, te mata igual
    Besos: 6 faltaron
    Lolas: 7 Se las hizo, pero bien hechas
    Cuerpo: 7+
    Cola: 7+ Lo mejor, un manjars
    Oral: 7 Con condón que le durmió los labios (de arriba) jajajajajaj
    Flor o Pussy: 7+
    Pélvicos: 10++(7+) Uffff
    Anal: N/A
    Precio: $ 80.000
    Duración: Lo indicado en la página

    Nota final: La nota máxima, 7 coeficiente 2 con caritas felices y anotación positiva. Una de las mejores del curso, matea.

    Si pudiera ponerle más (nota) lo haría
     
    Última edición por un moderador: 19 Mar 2018
  2. KCI

    KCI New Member

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Registrado
    15 Abr 2018
    Por mi parte, Pamela es super linda como en las fotos. Sin embargo mi experiencia no fue muy grata. El apartamente no tenia un buen Olor, especialmente la cama. El bano no estaba en una buena condicion. De la hora de servicio me hablo del tema de politica por 30-minutos, cero caricias y calentamiento, fue directo al oral sin que siquiera se dejara tocar y luego, uno solo posicion (en cuatro) y hasta me pidio que terminara ya. NO LA MEJOR EXPERIENCE POR LA PLATA QUE PIDE.
     
  3. Metalinsane

    Metalinsane Well-Known Member

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    11
    Registrado
    25 Jun 2017
    Que lata perro. Ojala se ponga la pilas la niña...