Pamela, caramelo Venezolano

tolkien5 May 2018

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tolkien

tolkien Member

Me Gusta recibidos:
    3

Nivel de Empote: estoy Vacunado... pero alguien si puede enamorarse
    Llamada: Amable, todo por wapp.
    Ambiente: Muy limpio y ordenado.
    Higiene: Impecable.
    Atención: una amiga con ventaja.
    Cara: guapa. Sus lentes la hacen cautivante
    Besos: pocos... no pregunte el porqué ojo!!! no tengo mal aliento.
    Lolas: una delicia
    Cuerpo: Curvilíneo y exuberante. Me gusta su piel.
    Cola: Hermosa.
    Oral: Excelente Con C.
    Pélvicos: bien, aunque yo tomé la iniciativa
    Anal: N/A tal como me dijo ...algo virgen tendrá que llegar al matrimonio jajaja

Nota final: 6.5

La contacté un día cualquiera hace 1 mes apróx. en la cual andaba ufff y acudí en la tarde noche. Debo agradecer en este punto que ella tenía otro compromiso personal e igual se dio el tiempo.
    le tenía ganas desde hace rato así es que no iba a dejar pasar la oportunidad.
    Paso directo al ascensor haciéndome el de las chacras y el conserje intuyó que ya sabe.
    Timbre y aparece ella... guapa, vestido negro... ajustado, acento caribeño... es la de los videos pero yo la encontré más exuberante... riquísima, pero en mi imaginación o lo que había visto se ve mas pequeña y mas menuda.
    Habíamos acordado que llevaría unas energéticas así es que para romper el hielo abrimos un par, conversamos y tomamos algo.
    Paso a la ducha y seguimos "conociéndonos" ya saliendo del baño y secado, me pide que le baje el cierre de su vestido negro ajustado. Cosita mas rica jajaja...
    luego de ello conversamos hasta que como que se calienta la cosa y ella comienza con un oral... y una pequeña y exquisita rusa... ella es muy audaz al mirarte en esos menesteres porque sabe perfectamente el efecto que provoca...
    Luego se dio para que ella subiera dándome la espalda... que vista muchachos!!!!! Muy rica... se mueve con esas caderas de sabrosura caribeña jajaja
    Luego de un rato nuevamente solo se dio el doggy y finalmente una almohada bajo su vientre para levantar esa colita!!!!

Tiempo... ni se preocupó por el..creo que estuvimos harto más ..el feeling fue increíble ... y eso que yo ya tengo algo de experiencia y se que esto es un negocio

Después me sorprendió un gesto que tuvo, ya habiéndome retirado de su dpto., así da gusto...

Señores un consejo si quieren disfrutar con la dama, sean unos caballeros... de verdad eso gana puntos...

Volvería, claro ... nos queda pendiente algo que conversamos...

Última edición por un moderador: 7 May 2018
    1 Me Gusta
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas