• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Paloma y Mirella "Dual De Brasil Para No Perdérselo"

Il Catador
VIP Member
Registrado29/11/16


TABLA:

Nivel de Empote: Peligroso y solo depende de tu presupuesto.
Llamada: 7. A través de whatsapp.
Ambiente: 7 Impecable!! (y con ellas adentro es el eden).
Higiene: 7 Nada que decir.
Atención: 7 Increible, tenerlas a las dos seduciéndome en la cama es un placer de pocos.
Cara: Paloma 7+ con unos ojos claros maravillosos- Mirella 7,0 también con ojos claros muy bellos.
Besos: Un 7 para las dos, muy seductores.
Lolas: Paloma, pequeñas y naturales un 6, Mirella 7 grandes y operadas.
Cuerpo: Paloma 7, delgada y acorde a su belleza natural, Mirella 7, Muy buen cuerpo, gran trasero y cadera y grandes bubys, muy bella también.
Cola: Paloma 6,5 y Mirella 7.
Flor o Pussy: 7 ambas.
Pélvicos: 7 ambas.
Precio: 7 vale la pena, no es barato pero con estas dos princesas Brasileñas es un dinero muy bien gastado.
Duración: 7 Lo pactado y acorde con el momento (1 hora y media).

RELATO:

Estimados foreros, hace tiempo que las Brasileñas me tientan mucho, y cada día que conozco a una nueva princesa garotiña, confirmo que son lo mejor como damas de compañía (La sensualidad de las garotiñas es realmente el verdadero valor agregado en ellas), y buscando en mi portal favorito me encuentro con las fotos de Paloma. Ella me llamó mucho la atención, y mi Catadorcito se puso muy inquieto cuando miré detalladamente sus fotos, por lo que procedí de inmediato a escribirle por whatsapp y coordinar una cita con ella para el día siguiente.

Antes de partir a mi cita me preocupé primero de comprar un espumante para compartir, y cuando llegué a las coordenadas indicadas le envié un mensaje para avisarle que ya estaba listo para subir a su departamento. Ella de inmediato me da el ok y al llegar me encuentro con una hermosa mujer, delgada, de ojos claros, y rostro muy bello (vestía un bata de seda rosada que le quedaba muy bien), me invitó de inmediato a su habitación y yo aproveché ese momento para proceder a ducharme, mientras ella servía el espumante. Al salir de la ducha nos sentamos en la cama a sostener una conversación para romper el hielo (ella también habla con dificultad el español pero se le entiende), mientras nos servíamos el espumante, y conversábamos, ella se atrevió a contarme que estaba compartiendo su departamento con otra amiga Brasileña, y yo, con la maldad en mi mente que de inmediato se apoderó de mí en ese momento, le propuse que la llamara para conocerla y si realmente me gustaba, podríamos compartir los tres al mismo tiempo la cama y el espumante, ella se sonrió, acordamos el precio y de inmediato saco el celular para que asistiera al departamento para ver si se integra a la cita. Al colgar yo de inmediato comencé a seducirla y comenzamos la acción (Muchos besos y caricias hasta quedar completamente desnudos), cuando estábamos realizando un perfecto 69 con Paloma entra al departamento su amiga Mirella, y yo a pesar de estar en ese momento ya en el cielo y tan caliente, dejé de saborear la flor de Paloma para darle la bienvenida, y al verla no la pensé dos veces, la salude mientras Paloma devoraba sin parar a mi Catadorcito y le dije, bienvenida a la fiesta, acompáñanos, Mirella de inmediato comenzó a sacarse sus jeans y su blusa (Tremendo Forro que tiene!!! me dije, unas bubys muy grandes y firmes y un trasero de esos que te imaginas que te dejan seco), y ella de inmediato comenzó a besarme apasionadamente y a acariciarme, mientras Paloma ya me tenía turnio con su oral, después Mirella comenzó a besar mi cuerpo lentamente hasta llegar a compartir con Paloma a mi regalón, y al ver esos dos rostros saboreando a su dulce preferido me percaté que ambas tienes ojos claros muy bellos, (CSM, me acuerdo y me éxito nuevamente). Que momento más increíble es cuando dos mujeres te aplican un oral al mismo tiempo, fue maravilloso, muy húmedo y con visita a los leales compañeros. (INDESCRIPTIBLE!!!).

Cuando ya estaba a punto de ver la luz, tuve que pedirles que pararán para no terminar tan rápido, cambié el condón y le pedí a Mirella que me comiera ella primero y me acosté de espaldas en la cama. Ella comenzó a cabalgarme muy lentamente mientras Paloma no paraba de besarme y acariciarme, Mirella fue aumentando de a poco su intensidad de cabalgata, mientras yo parecía un pulpo endemoniado acariciando a ambas princesas y besando a Paloma, después Mirella aplica cabalgata invertida con unos movimientos pélvicos DE ESOS!!, no pude resistirme más y deje que mi cuerpo disfrutará ese encomiable momento de placer hasta explotar maravillosamente. CMS CMS CMS!! pensé al terminar. Nos quedamos varios minutos en la cama abrazados, y yo aún no la podía creer. Tener dos bellezas brasileñas para disfrutar de su sexo y para mí solo, no se da casi nunca en la vida, así que las invité a ducharse conmigo y ellas accedieron sin ningún obstáculo. Fue muy divertido ese momento casi no cabíamos en la ducha los tres, de hecho fue muy difícil ducharnos y nos reímos mucho. Después, ya secos y nuevamente en la cama, procedimos a llenar las copas y a continuar con el juego de seducción, partimos nuevamente con un oral en donde las dos princesa al mismo tiempo compartían su dulce, después nuevamente solicité cambio de preservativo y comencé a disfrutar a Paloma mientras Mirella era la encargada de besarme y acariciarme durante el acto. Con Paloma tomé yo la iniciativa y aplique varias posiciones con la compañía de su amiga Mirella, la cual también, nunca dejo de participar con caricias y besos en todas las posiciones aplicadas. Paloma es exquisita, muy jugada en el sexo y llegué a mi segunda explosión cuando estábamos aplicando con mucha intensidad doggystyle.

Al terminar, un rato de conversa recostados en la cama, cada una a mi lado, hasta terminar nuestras copas, y a la ducha.

Queridas Paloma y Mirella, fue un VERDADERO PLACER CONOCERLAS, y les agradezco la dedicación para hacer que ese momento de placer compartido fuera inolvidable. Un gran beso para ambas y tal como les prometí espero volver muy pronto a verlas por separado a cada una muy pronto.

Saludos cordiales,

Il Catador
 
Última edición por un moderador:
Big Boss
VIP Member
Registrado13/1/19
TABLA:

Nivel de Empote: Peligroso y solo depende de tu presupuesto
Llamada: 7. A través de whatsapp
Ambiente: 7 Impecable!! (y con ellas adentro es el Eden)
Higiene: 7 Nada que decir
Atención: 7 Increible, tenerlas a las dos seduciéndome en la cama es un placer de pocos.
Cara: Paloma 7+ con unos ojos claros maravillosos- Mirella 7,0 también con ojos claros muy bellos.
Besos: Un 7 para las dos, muy seductores
Lolas: Paloma, pequeñas y naturales un 6, Mirella 7 grandes y operadas
Cuerpo: Paloma 7, delgada y acorde a su belleza natural, Mirella 7, Muy buen cuerpo, gran trasero y cadera y grandes bubys, muy bella también.
Cola: Paloma 6,5 y Mirella 7
Flor o Pussy: 7 ambas
Pélvicos: 7 ambas
Precio: 7 vale la pena, no es barato pero con estas dos princesas Brasileñas es un dinero muy bien gastado
Duración: 7 Lo pactado y acorde con el momento (1 hora y media)

RELATO:

Estimados foreros, hace tiempo que las Brasileñas me tientan mucho y cada día que conozco a una nueva princesa garotiña, confirmo que son lo mejor como damas de compañía (La sensualidad de las garotiñas es realmente el verdadero valor agregado en ellas), y buscando en mi portal favorito me encuentro con las fotos de Paloma. Ella me llamó mucho la atención, y mi Catadorcito se puso muy inquieto cuando miré detalladamente sus fotos, por lo que procedí de inmediato a escribirle por whatsapp y coordinar una cita con ella para el día siguiente.

Antes de partir a mi cita me preocupé primero de comprar un espumante para compartir, y cuando llegué a las coordenadas indicadas les envié un mensaje para avisarle que ya estaba listo para subir a su departamento. Ella de inmediato me da el ok y al llegar me encuentro con una hermosa mujer, delgada, de ojos claros, y rostro muy bello (vestía un bata de seda rosada que le quedaba muy bien), me invitó de inmediato a su habitación y yo aproveché ese momento para proceder a ducharme mientras ella servía el espumante. Al salir de la ducha nos sentamos en la cama a sostener una conversación para romper el hielo (ella también habla con dificultad el español pero se le entiende), mientras nos servíamos el espumante, y conversábamos, ella se atrevió a contarme que estaba compartiendo su departamento con otra amiga Brasileña, y yo, con la maldad en mi mente que de inmediato se apoderó de mí en ese momento, le propuse que la llamara para conocerla y si realmente me gustaba, podríamos compartir los tres al mismo tiempo la cama y el espumante, ella se sonrió, acordamos el precio y de inmediato saco el celular para que asistiera al departamento para ver si se integra a la cita. Al colgar yo de inmediato comencé a seducirla y comenzamos la acción (Muchos besos y caricias hasta quedar completamente desnudos), cuado estábamos realizando un perfecto 69 con Paloma entra al departamento su amiga Mirella, y yo a pesar de estar en ese momento ya en el cielo y tan caliente, dejé de saborear la flor de Paloma para darle la bienvenida, y al verla no la pensé dos veces, la salude mientras Paloma devoraba sin parar a mi Catadorcito y le dije, bienvenida a la fiesta, acompañanos, Mirella de inmediato comenzó a sacarse sus jeans y su blusa (Tremendo Forro que tiene!!! me dije, unas bubys muy grandes y firmes y un trasero de esos que te imaginas que te dejan seco), y ella de inmediato comenzó a besarme apasionadamente y a acariciarme, mientra Paloma ya me tenía turnio con su oral, después Mirella comenzó a besar mi cuerpo lentamente hasta llegar a compartir con Paloma a mi regalón, y al ver esos dos rostros saboreando a su dulce preferido me percaté que ambas tienes ojos claros muy bellos, (CSM, me acuerdo y me éxito nuevamente). Que momento más increíble es cuando dos mujeres te aplican un oral al mismo tiempo, fue maravilloso, muy húmedo y con visita a los leales compañeros. (INDESCRIPTIBLE!!!).

Cuando ya estaba a punto de ver la luz, tuve que pedirles que pararán para no terminar tan rápido, cambié el condón y le pedí a Mirella que me comiera ella primero y me acosté de espaldas en la cama. Ella comenzó a cabalgarme muy lentamente mientras Paloma no paraba de besarme y acariciarme, Mirella fue aumentando de a poco su intensidad de cabalgata, mientras yo parecía un pulpo endemoniado acariciando a ambas princesas y besando a Paloma, después Mirella aplica cabalgata invertida con unos movimientos pélvicos DE ESOS!!, no pude resistirme más y deje que mi cuerpo disfrutará ese encomiable momento de placer hasta explotar maravillosamente. CMS CMS CMS!! pensé al terminar. Nos quedamos varios minutos en la cama abrazados, y yo aún no la podía creer. Tener dos bellezas brasileñas para disfrutar de su sexo y para mí solo, no se da casi nunca en la vida, así que las invité a ducharse conmigo y ellas accedieron sin ningún obstáculo. Fue muy divertido ese momento casi no cabíamos en la ducha los tres, de hecho fue muy difícil ducharnos y nos reímos mucho. Después, ya secos y nuevamente en la cama, procedimos a llenar las copas y a continuar con el juego de seducción, partimos nuevamente con un oral en donde las dos princesa al mismo tiempo compartían su dulce, después nuevamente solicité cambio de preservativo y comencé a disfrutar a Paloma mientras Mirella era la encargada de besarme y acariciarme durante el acto. Con Paloma tomé yo la iniciativa y aplique varias posiciones con la compañía de su amiga Mirella, la cual también, nunca dejo de participar con caricias y besos en todas las posiciones aplicadas. Paloma es exquisita, muy jugada en el sexo y llegué a mi segunda explosión cuando estábamos aplicando con mucha intensidad doggystyle.

Al terminar, un rato de conversa recostados en la cama, cada una a mi lado, hasta terminar nuestras copas, y a la ducha.

Queridas Paloma y Mirella, fue un VERDADERO PLACER CONOCERLAS, y les agradezco la dedicación para hacer que ese momento de placer compartido fuera inolvidable. Un gran beso para ambas y tal como les prometí espero volver muy pronto a verlas por separado a cada una muy pronto.

Saludos cordiales,

Il Catador
Lo felicito estimado.
Tuve el placer de conocerlas, claro que en mi encuentro solo compartí con Paloma.
No sé si opina lo mismo, pero parecen hermanas, Mirella la mayor y Paloma la hermana pequeña.
Entretenido además entender su portuñol jajajaja
Saludos
Big Boss
 
Última edición:
Il Catador
VIP Member
Registrado29/11/16
Agradezco sus felicitaciones don Big Boss, y si, pienso lo mismo que usted. Ellas parecen hermanas, sus ojos son casi idénticos y además se parecen bastante. Pero si ya usted conoció a Paloma, me pregunto por que no ha publicado su experiencia.

Saludos cordiales,

Il Catador
 
Big Boss
VIP Member
Registrado13/1/19
Estimado.
Podemos decir que celebre el cumpleaños adelantado de Paloma (Estuvo el sábado), le di datos para tour a viñas que quería conocer.
La verdad no he publicado por dos razones principales.
1.- Se estaba haciendo un poco aburrido ver tantas publicaciones de mi parte.( De hecho me faltan 6 o 7 que publicar)
2.- Falta de tiempo, demasiado trabajo.
Un abrazo
 
Última edición:
Pep_under
VIP Member
Registrado28/8/11
Buena Xp Il Catador...tal como dice Big Boss..que bueno ver una Xp distinta a las de él...jajaja pero siempre se agradece que compartan...yo por tiempo no he publicado la mia con Katleya...
 
Katleya
Escort
Registrado19/3/19
Buena Xp Il Catador...tal como dice Big Boss..que bueno ver una Xp distinta a las de él...jajaja pero siempre se agradece que compartan...yo por tiempo no he publicado la mia con Katleya...
La esperare haber qué tal me porte aunq yo creo que súper rico la pasamos divino
 
albertoj
Newbie
Registrado20/10/18
Parto por agradecer a Il Catador porque su reporte disipó mis dudas sobre conocer a Paloma. Dicho esto, siento que el reporte se quedó corto en la belleza y amabilidad de Paloma, a pesar que no habla mucho español. Me da lata rehacer la tabla de Il Catador, pero resumiendo mi opinión Paloma tiene el biotipo de una modelo de pasarela, destacando especialmente por su rostro bellísimo, sus ojos verdes impresionantes y una figura alta y delgada. También destacaría la suavidad de su piel. Por lo tanto quienes busquen una porn star esta no debiera ser su elección. A diferencia de mujeres delgadas chilenas, está brasileña tiene un ass digno de elogios. En cuanto a su trato, como ya dije a pesar de que no habla español, es muy amable, muy suave y dulce de trato, muy alejada de actitudes de diva, que son típicas de mujeres así de hermosas. Las fotos que usa son malísimas considerando su belleza. Termino agradeciendo nuevamente a Il Catador pero me arrepiento de no haber ido antes. Quedé completamente empotado, aunque debiera decir más educadamente enamorado porque fue una experiencia sublime
Sería eso,
 
Il Catador
VIP Member
Registrado29/11/16
Agradezco sus palabras Albertoj, pero los agradecimientos debe dárselos a Paloma, es ella quien se esfuerza para que usted pase un gran momento.

Saludos cordiales,

Il Catador
 
albertoj
Newbie
Registrado20/10/18
Estimado, la cadena de agradecimientos parte con sus padres por engendrar una criatura así, la educación escolar brasileña que la hizo amable, la locura supongo temporal que la hizo trabajar de escort y Ud que compartió la experiencia de conocerla...
Abuso de su buena voluntad, y le pregunto si conoce otra escort que se le parezca en belleza, elegancia y amabilidad...se agradece!!!
 
Luis87
Newbie
Registrado8/3/19
Paloma es realmente una princesa...
Aun recuperandome de la experiencia, pero cualquier palabra se queda corta.
Quizas no poseo los titulos de otros profesores aca presentes, pero Paloma me hizo sentir que hasta ahora, habia botado la plata con otras escorts... impresionante
Realmente facil enamorarse de ella, creo que no podre visitar a otra distinta....ese nivel.
Me quedare esperando su regreso
 
Última edición:
albertoj
Newbie
Registrado20/10/18
Foreros
Repetí la experiencia, antes que se acabe esta ventana de tiempo y Paloma retorne a Brasil. Comparto 100% con don Luis87, la mejor descripción es que ella es una princesa. También comparto que me sentí haber botado la plata con otras escorts...lo malo es que llevo como 30 años botando plata. En mi largo recorrido por el circuito, nunca tuve una experiencia así, quizás podría pensar en un digno retiro habiendo tocado techo. Por último pienso que el trío don Il Catador mezcló jaiba con centolla porque Mirella con todo respeto es de otra liga...
Me transformé en viudo de Paloma incluso antes que se vaya,
Sería eso
 
Big Boss
VIP Member
Registrado13/1/19
Quedaron muy enamorados de Paloma parece...En realidad es bonita, yo diría que tiene el perfil de acompañante más que escort propiamente tal, pero de qué es linda y tiene bonito cuerpo, sin duda es así.
En todo caso hay que ir con la idea de un encuentro amoroso de pareja más que netamente sexual lo que no significa que no sea complaciente, sino algo por decirlo "soft"
¿Se va al norte?, A mí me dijo que si no le iba bien en Santiago se iría para allá.
¿Pero tan rápido? Si solo lleva poquito más de dos semanas acá.
Saludos
Big Boss
 
Luis87
Newbie
Registrado8/3/19
Foreros
Repetí la experiencia, antes que se acabe esta ventana de tiempo y Paloma retorne a Brasil. Comparto 100% con don Luis87, la mejor descripción es que ella es una princesa. También comparto que me sentí haber botado la plata con otras escorts...lo malo es que llevo como 30 años botando plata. En mi largo recorrido por el circuito, nunca tuve una experiencia así, quizás podría pensar en un digno retiro habiendo tocado techo. Por último pienso que el trío don Il Catador mezcló jaiba con centolla porque Mirella con todo respeto es de otra liga...
Me transformé en viudo de Paloma incluso antes que se vaya,
Sería eso
Don Albertoj, considerando que mañana la damisela parte rumbo a Brasil, no puedo dejar de sentir envidia por la repetición de tamaña experiencia...
Por lo demas, me considero también un viudo de Paloma.
 
Il Catador
VIP Member
Registrado29/11/16
Me alegra saber que están disfrutando de la atención de Paloma estimados. Ya llevo tres visitas a mi haber con ella y una más con Mirella.

Estimado Albertoj, una dama no se merece un comentario como el que usted acaba de hacer. Si no le gusto omita su opinión o publíquelo internamente, lamento que no logrará una conexión con ella, por que le aseguro que ella se esmera para atender bien. Yo jamas he hecho comentarios de las señoritas que me han atendido mal o no han cumplido mis expectativas, pero siempre me preocupo de publicar aquellas experiencias que estoy seguro ayudarán a todos nuestros leales foreros a invertir bien su dinero al tomar la decisión de visitar a nuestras regalonas damas de compañía que se publican en este magnifico portal.

Saludos cordiales,

Il Catador
 
albertoj
Newbie
Registrado20/10/18
Don Il Catador
Me multiplico en excusas, partiendo porque si Ud no reporta, yo no hubiese conocido a Paloma.
Me expresé mal, no me atendí con Mirella, solo la vi en mi 2ª visita.
Lo que quise decir, es que en mi modesta opinión Paloma y Mirella no están en la misma liga en cuanto a belleza y que por lo tanto, yo no las mezclaría en un trío.
Si podría forzando un poco la situación mezclar en un trío más equilibrado en mi opinión a Paloma con Mara, publicada como Under.
Vuelvo a reiterar que mi exceso tiene que ver principalmente que en Paloma encontré lo que andaba buscando hace años y con un platal invertido en el camino.
Lo describió obviamente mejor que yo, don Big Boss, cuando dice que Paloma es una experiencia diferente, más de pareja que sexual.
Por último, copio a don Luis87 cuando dice que le va a costar recuperarse de la experiencia de haber conocido a Paloma, privilegio que comparto y que no habría sido posible si Ud no hubiese publicado su experiencia, así que don Il Catador reitero mis disculpas por mi exceso y los agradecimientos por haber publicado su experiencia.
 
albertoj
Newbie
Registrado20/10/18
Según me dijo, mañana retorna a Brasil y que quizás vuelve a Chile mas adelante. Espero no generar nuevas polémicas, pero creo que las fotos usadas por Paloma no le hacen justicia, aunque reconociendo que en parte se debe a que no publica su hermoso rostro...
 
Il Catador
VIP Member
Registrado29/11/16
Acepto sus excusas estimado Albertoj, y recuerde mi consejo para omitir comentarios que pueden afectar negativamente a damas que no se lo merecen. En gustos y en sexo no hay nada escrito, y es por eso que yo omito las malas experiencias y no las publico, pero aquellas experiencias que realmente uno disfruta, merecen ser inmortalizadas en la página de la dama para que aquellos que buscan un dato calado, no pierdan la oportunidad de pasarlo increíblemente bien en la cita.

Saludos cordiales,

Il Catador
 
Luis87
Newbie
Registrado8/3/19
Por un hecho fortuito del destino, Paloma perdio su vuelo... y tuve la oportunidad de verla nuevamente.
Diossss!!!
No sabia si recitarle poesia o desnudarla...
Aun perdido con la experiencia, solo me quedo con la promesa del regreso.
Cambio y fuera
 
Arriba