• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Olivia me encanto su Jovialidad y el orgasmo sublime.

lucasauditor
Member
Registrado6/10/19
https://santiago.elsilencio.cl/escorts-premium/olivia-5b3b9b424de04


Mi encuentro con Olivia, fue un poco al azar, ya que busque una musa conocida pero no estaba publicada, busque otra musa que quería visitar pero tampoco estaba publicada y recordé el último relato de mi colega, por ahí escuche “Turkito”.
Jueves 09 tipo 10 y fracción procedo a comunicarme con Olivia por WhatsApp, coordinamos para juntarnos tipin 18:00 Horas. Necesitaba desestresarme y alejarme de los números.
El día paso más que volando 17:30 y comienza el camino hacia el lugar indicado por Olivia Llego al lugar, tomo mi celular para aplicar WhatsApp y tenía un mensaje de Olivia que escribía y decía vienes y le indico que estoy en el lugar y necesito número de piso, me indica que le de 5 minutos y me indica el piso, edificio y conserje piola, Subo por el ascensor, pero esta vez no hubo dolor de guatita y temblor de piernas, fue algo raro, era como si conociera a Olivia.
Llego al piso, timbre y se sienten sus tacos, abre la puerta y cuando cierra una jovencita de carita de muñeca me queda mirando y me regala un beso.
La observo detenidamente y medio embobado, me hace pasar a su dormitorio, conversamos de varios temas, mientras me deleitaba observándola, me consulta por mi profesión y al comentarle me dice aahh eres un descubridor, reímos a carcajadas, debo decir que es muy tierna, muy conversadora, en ese momento ya hacía calor, y me hace pasar a la ducha.
Después de la ducha, ingreso nuevamente a su habitación me espera nos besamos, bese detenidamente su cuello, su aroma y perfume me enloquecían y comencé a moldear ese cuerpo de guitarra, era como tocar varios acordes a la vez y de música de fondo era su respiración, con mi pincel (Lengua) comencé a tocar cada cuerda de su cuerpo hasta llegar a ese precioso umbral que me encanta y donde me quede por largo rato.
La observaba detenidamente y sentía su respiración agitada, nos miramos y nos asfixiamos en un abismo de caricias y besos, besaba y acariciaba sus pechos y en un momento cuando estábamos todo incandescentes, toma apaciblemente a mi compañero y lo frota en su cuerpo suavemente y lo enfunda, fue un sexo oral excelente, cuando ya la pasión se extirpaba por mis poros, se monta sobre mi sutilmente, con unos movimientos, con sus gemidos y expresándome que ya estaba, estallamos apagando y sofocando la pasión de nuestros cuerpos llegando a un orgasmo sublime.


Nivel de empote: 85% sorprendido.
Forma de contacto: 10 muy gentil.
Instalaciones: 10, totalmente privado, impecable.
Higiene: 10, Impecable perfume rico.
Rostro: 10 Hermosa.
Besos: 10, Ricos, Apasionados.
Busto: 10, exquisitos y naturales.
Cuerpo: 10, Es una guitarra para entonar varios acordes de pasión. (Con respeto)
Cola: 10, Durita.
Oral: 10 C/C, Exquisito.
Flor: 10, Exquisita, seguiría ahí por siempre en ese umbral, es mi pasión.
Pélvicos: 10, Aquí me asesino.
Anal: No es mi tema.
Duración: 10, Fue mucho más del tiempo acordado, no está pendiente del celular y tampoco relojera.
Implicación: 10, entrega total, apasionada, entretenida y muy jovial.
Tarifas: Lo acordado.
Valoración Total: 10, me sorprendió, la recomiendo totalmente. Mil gracias querida @Olivia por hacerme olvidar el diario vivir, por sus risas, su amabilidad hacia mi persona y por el dialogo fluido que nació espontáneamente.
 
Última edición por un moderador:
Stevevai
Member
Registrado10/12/19
Que paguen luego pa dejarnos caer por allá! Dato seguro al parecer
 
Olivia
Member
Registrado24/6/19
Omggg!! Mi Lucas precioso impresionada con ese relato!! Muchas gracias por los piropos. Yo la pasé súper súper cool también, buenos momentos, conversación fluida, con una buena compañía.. un placer conocerte , espero volver a verte @lucasauditor

Jajajaja mi papacito rico, obvio que eres lo mejor de lo mejor!! Nuestra conexión no se compara, ricura @Don Turko
 
SolNaciente
VIP Member
Registrado10/7/17
Mi encuentro con Olivia, fue un poco al azar, ya que busque una musa conocida pero no estaba publicada, busque otra musa que quería visitar pero tampoco estaba publicada y recordé el último relato de mi colega, por ahí escuche “Turkito”.
Hay confianza ahí parece???
Veo que tiene arrastre don turko...
No solo con las musas...
 
Don Turko
VIP Member
Registrado3/3/13
Hay confianza ahí parece???
Veo que tiene arrastre don turko...
No solo con las musas...
Jajajaj fuera de webeo tengo mas arraste con los hombres hasta el punto que me salga un weon en la callé tratandome de tocar mi pilin y que me chuparia los coquitos ... Historia real..
Pero ami me gustan las mina ... Loh pesho ... Lo pesho.. Loh pesho
 
Arriba