Hola hola , caballeros necesito sus consejos o experiencias, es mi primera vez usando el servicio y necesito sugerencias o recomendaciones ya que tengo poca o nada de experiencia en el tema, quedo atento a sugerencias, salud, paz y buena onda
Si le gustan las rubias estoy dispuesta a cumplir sus deseosHola hola , caballeros necesito sus consejos o experiencias, es mi primera vez usando el servicio y necesito sugerencias o recomendaciones ya que tengo poca o nada de experiencia en el tema, quedo atento a sugerencias, salud, paz y buena onda
Hola colega en hora buena bienvenido al vicio del bueno.. jaja, al tema escoja la chica que mas le guste y ojala con experiencias y vaya a pasarlo bien, le recomiendo a Scorpion, Samy, Amaranta, eso saludos.Hola hola , caballeros necesito sus consejos o experiencias, es mi primera vez usando el servicio y necesito sugerencias o recomendaciones ya que tengo poca o nada de experiencia en el tema, quedo atento a sugerencias, salud, paz y buena onda
Estimado, ya tiene buenos consejos de varios silenciosos, muchos con la sabiduría que la experiencia les ha entregado.Hola hola , caballeros necesito sus consejos o experiencias, es mi primera vez usando el servicio y necesito sugerencias o recomendaciones ya que tengo poca o nada de experiencia en el tema, quedo atento a sugerencias, salud, paz y buena onda
Siempre con sabías palabras Don Turko.Busque datos conocidos, vea que las chicas que le gustaron tengan alguna referencia en el foro o que tengan XP (experiencia) publicadas en su perfil.
Sea siempre cuidadoso con la chica, recuerde que no son una máquinas, sea también respetuosa, vaya limpio, de preferencia ducharse antes de llegar y ducharse en el lugar (eso hacia yo). Lleve algún kit de limpieza como pasta de dientes, algún perfumito ..etc
Cuándo se contacte con la chica que le gusto no haga muchas preguntas, vaya a lo concreto
Buenas opciones entrega Don CatadormateurHola colega en hora buena bienvenido al vicio del bueno.. jaja, al tema escoja la chica que mas le guste y ojala con experiencias y vaya a pasarlo bien, le recomiendo a Scorpion, Samy, Amaranta, eso saludos.
No podría estar mas de acuerdo con ustedPreocúpese de los detalles de un buen perfume, ropa limpia, aseado, sea caballero, caliente como papa de cazuela, planche con la mano, déjese llevar, según su gusto y con xp de foreros respetados juegue. Pregunte que si y que no se puede con la chica elegida y voilá.
Suerte en su búsqueda.
Totalmente...No podría estar mas de acuerdo con usted
Saludos don Bros
Tu te tiraste a la piscina conmigo, sin reporte (fuiste mi primero) y te doy muchas gracias por esoCuantas veces el mismo tema?
Todos fuimos novatos y ya hay 500 temas al respecto y todos responden
Así como los que aparecen, preguntan y nunca están dispuestos a tirarse al agua, con musas que no tienen reportes, estos temas ya debieran estar prohibidos
Lean la mucha literatura que hay al respecto y saquen sus conclusiones