Nuevamente Ariany...

Romeo629 Nov 2017

1. Romeo6

Romeo6 Member

Me Gusta recibidos:
    0

Volví a recaer en los encantos de esta hermosa mujer... coordinamos por WhatsApp, siempre hay buena onda con ella ya q nos conocemos hace tiempo, así q me dirijo a su departamento, trámite de rigor en conserje y subo al departamento toco el timbre y una voz q dice ya voy amor me hace presagiar un encuentro memorable... abre la puerta y ahí estaba ella, más hermosa de lo que recordaba, besito de bienvenida y pasamos a la habitación donde platicamos sobre las cosas q han pasado desde nuestro último encuentro.

Posteriormente y para ir entrando en calor, me mira de una forma tan picara q no pude resistir más y me abalancé sobre ella, la besé y comencé a acariciar todo su hermoso cuerpo. Ya con la temperatura en aumento, pedí la ducha para apaciguar en algo tanta calentura, vuelvo a la habitación y ahí estaba ella recostada con una lencería negra q resaltaba sus atributos... Me recuesto al lado de ella y empezamos a acariciarnos y a darnos besos súper ricos. Aprovecho de besar sus lindos pechos, (debo recalcar q si antes me gustaban, ahora me encantan!!!) recorro su cuerpo con mis manos y en eso ella toma el control, se sube encima mío y me da unos ricos besos q me encantaron, mientras el roce de su cuerpo me prendía más y más. Baja hasta mi compañero y me da un oral súper rico, s/c como sólo ella sabe hacerlo de rato en rato me miraba lo q hacía aumentar mi calentura así q me enfundo a mi compañero y empezamos con una cabalgata de aquellas, que manera de moverse esta mujer, me tenia a mil x hora, mientras le acariciaba y besaba sus senos y ella se acercaba y me daba unos besos q combinados con esos movimientos de caderas son inolvidables. Estuvimos así un buen rato, cambiamos a una cabalgata invertida donde esa cola es simplemente sublime, ver cómo mi compañero entraba y salía dentro de ella es una postal increíble.

Luego ella se coloca en cuatro y empezamos a darle lento para ir aumentando la intensidad. Sus gemidos me prendían aún más y sentir como su cola se juntaba con mi pelvis, es una sensación única mientras con una mano acariciaba sus senos y con la otra me afirmaba de sus caderas. Para un mejor disfrute estuvimos así por un buen rato, pero esos movimiento que ella hace me tenían por las cuerdas así q encontramos el ritmo perfecto y le dimos hasta más no poder. Y pasó lo inevitable terminamos súper rico ambos, nos quedamos quietos recuperando el aliento mientras yo aún seguía dentro de ella.

Después nos recostamos, ella tan amable me limpia con unos paños húmedos y empezamos a platicar de nuestras cosas me cuenta de sus días que estuvo... Ariany tiene tan buena disposición que es como estar con una amiga con ventaja, es dulce pero a la vez ardiente, en fin es una mezcla perfecta... así q entre tanta plática empezamos a acariciarnos y le dimos la segunda patita, bajo a saludar a mi compañero nuevamente y lo revivió de una, así q lo enfundó y esta vez comenzamos con un misionero súper rico, donde aprovechaba de besarla. Además ella hace unos movimientos que se complementan súper bien. Cambiamos a una cucharita donde acaricie esos hermosos senos. Estuvimos así por un rato hasta q se sube encima mío y comenzó a mover esas caderas q me tenían a mil!!! Unas sentadillas que me tenían x las cuerdas, así q aguante lo más que pude, hasta que finalmente terminé, que sensación tan rica. Nos tomamos un tiempo para recuperar fuerzas, donde ella se acurrucó a mi lado. Eso me gusto mucho mientras acariciaba mi pecho...,son esos detalles q hacen q siempre vuelva donde Ariany, porque no sólo encuentro un placer extraordinario, sino q a la vez alguien con quien platicar y pasar un rato agradable y olvidarme del mundo...

Para terminar me ducho y después ella me acompaña a la puerta y me despide con un abrazo y un beso para que no me olvide de ella, cosa q no haré, ya q siempre vuelvo donde ella porque es un dato seguro de un encuentro lleno de erotismo, sensualidad y todo lo q busco... en fin un beso para ti mi bella Ariany y hasta nuestro próximo encuentro.

Última edición por un moderador: 30 Nov 2017
  2. SrGor

SrGor VIP Member

Me Gusta recibidos:
    9
    Chuu y eso que volvío hace 1 o 2 días está señorita... Habrá que tantear terreno jajaja
    Muy buena exp estimado aunque se agradecerían más puntos aparte jaja.
    Saludos.

Última edición: 30 Nov 2017