• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con información privilegiada, por favor lee las bases AQUÍ.

Noa, todo un deleite colombiano

maynard0
Newbie
Registrado17/6/14

Estimados foreros les paso a contar mi estreno por estas lides con Noa, un deleite colombiano.

Bueno tal vez algunos habrán leído mis historias con mi ex, por lo que después de un tiempo de sequía goleadora decidí buscar alguna musa en el portal y entre las seleccionadas estaba Noa, un total acierto para estrenarme ya que entenderán que la primera vez los nervios pueden pasar una mala jugada.

El Relato.-

La contacte vía WhatsApp, todo fluido excelente para mi situación, respondió mis consultas sin problema y hasta diría que, con mucha paciencia, bueno ese sábado nos reunimos en su dpto. de excelente ubicación y sin complejidades al acceso, por mi parte iba un poco atrasado ya que venía de una reunión que se alargó más de lo esperado, por lo que no alcance a comprar ningún presente, un poco acelerado toco el timbre y me vino el dejavú de muchas historias leídas antes, cuando dicen “ya voy” y el sonido de tacos… me atacaron los nervios de primerizo, pero cuando se abre la puerta y todo quedo atrás… una morenaza con una linda carita de coqueta con una sonrisa que derrite, con un vestido semi transparente negro que dejaba ver sus curvas y una tanga también negra que me dejo on fire.

Saludo cordial al entrar, dpto. cómodo y limpio hablamos un poco, no recuerdo de que aún estaba medio nockout, pido ducha… ya saliendo de la ducha toalla a la cintura, ella me está esperando solo en tanga… por lo que pude apreciar sus curvas y bubbíes exquisitas, pero en sus servicios el fuerte es el masaje, ideal para un novato como yo, me tiro a la cama y empieza un masaje exquisito, ideal para relajarme y sentirme cómodo y también porque había tenido unas semanas full pega, por lo que me vino de perilla para prepararme para lo que se venía.

Bueno durante el masaje me hace ponerme de espaldas y empieza el masaje por el cuello, pecho cintura y por la posición ponía sus pechos en mi rostro… ultra estimulante, luego ella se desplaza para el lado de mi cintura, me saca la toalla y empieza a masajear al niño, con la delicadeza y la fuerza justa y caricias que me daban sensaciones muy placenteras que no se pueden describir todo sin dejar de lado a los compañeros… pone camiseta al niño, para comenzar con un oral de aquellos que te ponen los ojos blancos.. uufff exquisito, todo empezó a fluir con caricias, sonrisas, besos, halagos, bromas, palabras eróticas precisas, no vulgares, ella empezó a subir de forma suave deslizando su lengua por mi abdomen y pecho quedando sobre mi listo para entrar en su templo, de pronto me sienta y me deja sus pechos a mi libre disposición… todo un deleite jugar con ellos mientras sentía como se endurecían sus pezones en mi boca… que placer hasta que ella empieza a bajar y mientras entraba en su cálida y apretada pussy, caímos en un beso intenso y apasionado, después de eso todo fluyo con mucha pasión era como estar con esa amiga con ventaja con la que te gusta darle hasta quedar todo sudado y deshidratado con distintas intensidades y velocidades , explorando distintas posturas empezando por una vaquera, misionero, un 69, ella arriba de nuevo para terminar acabando a lo perrito, en un orgasmo intenso que nos dejó todos sudados.

Después de eso todo fue una gran, entretenida y muy agradable conversación.

No me arrepiento de mi elección ya que todo fue super, nada que decir…. Una diosa.
Se va de vacaciones el 27, no se la pierdan

TABLA
Nivel de Empote: alto, como primerizo no tengo parametros pero de rica.. reeccaa!!!
Llamada: Por WhatsApp, todo perfecto
Ambiente: 7 Impecable
Higiene: 7+ Impecable
Atención: 10 excelente, preocupada, atenta, simpatica, caliente, etc, etc, etc.
Cara: 7
Besos: 7 recibí un montón, ricos labios intensos suaves
Lolas: 10++... reecass
Cuerpo: 7
Cola: 7 +
Oral: 7 C/C, rico
Flor o Pussy: 7 un deleite, la degusté por un bien rato y seguiría por otro rato más... o sea reecaa
Pélvicos: 7 me tuvo por las cuerdas
Anal: N/A
Precio: lo conversado
Duración: ni un apuro, grata y entretenida charla
Nota final: Un 7 recomendable

Última edición por un moderador: