• Estimados Usuarios: Con el fin de mejorar la confiabilidad de las eXPeriencias publicadas en nuestro foro, para su aprobación será requisito que el creador tenga al menos 50 posts (NO SPAM) y 1 mes de antigüedad a partir del primer posteo. ¡Agradecemos su comprensión y gracias por preferirnos!

Noa con Amor Colombiano

Conejito69
Member
Registrado9 Mar 2018


TABLA
Nivel de Empote: 100%
Llamada: Por celular todo OK
Ambiente: 7 Impecable
Higiene: 7+ Impecable
Atención: 7 con sabor
Cara: 7
Besos: 7 depende de uno
Lolas: 7
Cuerpo: 7
Cola: 7 +
Oral: 7 C/C, rico
Flor o Pussy: 7 Deliciosa
Pélvicos: 7 Excelente
Anal: N/A
Precio: lo conversado
Duración: lo necesario, sin apuros
Nota final: Un 7 recomendable


Como primera vez, estaba nervioso. La llamé, me atendió una voz sensual rica, como hice muchas preguntas, se puso a la defensiva, pero finalmente coordinamos día y hora. Llegado el día me dirigí a la dirección indicada, me registre en conserjería y subí a su departamento. Toque timbre y espere unos segundos, me abre la puerta una hermosa mujer con un malla negra que dejaba ver su cuerpo entero, su diminuta tanga, unos tacos altos que la dejaban a mi altura. Me recibe con un beso en la mejilla y me hace pasar.

Como venia acalorado, le solicite duchita de rigor y salí solo con la toalla en la cintura, ella sentada en la cama, se levanta y se me acerca, ya podía ver su cuerpo exquisito y eso me calentó de inmediato. Con su voz me dijo" Papi, estas muy tenso" y me arrojo en su cama y comenzó con un masaje lentamente, y siguió con sacarse la ropa mientras conversábamos, sus manos recorrían toda mi espalda y cuello. Esto me ayudo a relajarme y bajar la ansiedad y la calentura. De a poco me comenzó a dar besos en mi cuello, con su mano bajo hasta mis glúteos y por debajo acaricio mis testículos magistralmente, me susurro al oído " estoy caliente", sentí sus senos en mis espalda, y un calor en su vientre que me trasmitía y prontamente me empezó a mojar..

Si este era el preámbulo, era de otro mundo...

Se bajo de mi y me dijo que me diera vuelta, recién pude verla completamente desnuda, un cuerpo dorado, muy curvilíneo, una cadera exuberante, pero aunque no me crean lo mas bello era su sonrisa de unos labios... mmmmm... nos comenzamos a besar, su lengua recorría la mía, y poco a poco comenzó a bajar, tomo entre sus manos al niño, lo protegió debidamente y siguió con un chupón que yo estaba que explotaba. Vuelve a sentarse sobre mi sin soltarlo y dándome la espalda, quería que comenzara a chupársela y eso hice. Me costaba encontrar su flor entremedio de su enorme culo, se lo agarraba y abría y ella me decía "si así papi", hasta que encontré el tesoro, y mientras ella estrangulaba al niño, yo gozaba con su flor notoriamente húmeda y excitada. No se cuanto tiempo estuvimos así, pero fue un paraíso.

Mientras estábamos en esa posición, yo agarraba todo lo que podía , y de repente me dice "me toca", y en la misma dirección, se para y se mete suavemente mi pene en su interior, y comienza a moverse a un ritmo colombiano... yo veía ese culo subir y bajar, comprenderán que no aguante mucho con ese panorama, así que se dio vuelta y me subí sobre ella, y mientras le besaba sus senos, le hice el amor mientras ella decía entre sus gemidos "si papi dámelo todo, así dame duro"....

Nos quedamos tendidos en la cama conversando y acariciándonos mutuamente, sus suaves manos , su boca, su sonrisa , lograron el efecto deseado en mi, fue extenso que no dió para una segunda. El tiempo había pasado volando, pero ella nunca mostró apuro y agradezco que supo esperarme y darme mis tiempos. (Pudo haberme mandado cortado en cualquier momento, pero supo manejar la situación para que fuera un goce de ambos)

Muy entrete la conversa y la buena onda que inconscientemente a ambos nos hizo olvidar el tiempo y nos pasamos por varios minutos. Luego me duche , nos despedimos con un rico beso y con el " vuelva papi" me seduce a regresar pronto.

Es un café colombiano BBB, que seguramente a otros cautivará.

Gracias Conejita!
 
Última edición por un moderador:
sq_death
Active Member
Registrado2 Jul 2012
Se agredece la experiencia, compañero!!
Siempre me ha llamado la atención ella, ya que se ve muy linda y exhuberante. La he visto en otras paginas también pero terminaba descartándola por q dice “masajista”.
Por eso quería saber si Ud pagó un precio especial por el contacto o no es masajista y es una chica con servicios normales a ese precio?
 
Conejito69
Member
Registrado9 Mar 2018
Sorry Máster, pero no amerita hablar de costos, ya que tanto uno como ella sabrá valorar la experiencia de cada cita, y entregará lo que crea que es justo. Además que finalmente hay una dama de por medio.

Sin prejuicios.
 
Arriba