• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

No acabar nunca les ha pasado ?

hundley
Newbie
Registrado24/1/21
Matando el tiempo estuve leyendo algunos relatos sobre no llegar acabar y a veces puede llegar a ser frustrante
porque me ha pasado, pero que opinan uds ???? igual las veces que me ha pasado la chica piensa que no lo disfruto jaajaj y la verdad que al principio si me preocupó por un tema de salud, pero me ha pasado estando en relaciones largas y he ido al medico y todo bien jajaaj a alguien mas le ha pasado ???
 
Ralf
Newbie
Registrado5/6/21
En mi caso es sicologico. Mi ultima pareja del lado A, eramos almas gemelas PERO comenzamos el primer sexo con mi "maravillosa" performance de 1 minuto (no hubo caso en que durará más) . Siendo un tipo complaciente, esto era un infierno para mí y nunca me había pasado con parejas anteriores.

Verguenza y culpa hicieron que durará más en la cama, con ella el sexo cada vez fue mejor, cada mes duraba más y a los 3 años juntos llegué a un punto en que la tenía dura, ella llegaba al orgasmo y yo no podía acabar pero me sentía feliz.

Ya a los 6 años juntos, nos fuimos convirtiendo en "+ amigos y - pololos" teníamos escasamente relaciones sexuales y a los 7 años, terminamos.

Ahora me toca a mí dejarme llevar, disfrutar, y las maestras del sexo me ayudarán mucho en esta meta
 
Diamante.F
Member
Registrado12/2/21
Al principio, en mis primeras veces en el lado A, ya sea que me masturbaran o con el preservativo puesto no acababa nunca, aunque sentía que iba a ser el momento. Hasta que un día empecé a no usar preservativo y ahí sí que sí.
Pero, en todas mis experiencias en el lado B, he acabado con el condón puesto.
 
Última edición:
Castito
Member
Registrado30/1/15
Solo una vez no logré acabar, otras veces he demorado mucho. Las veces que ha pasado esto ha sido en segundo o terceros contactos.
Por otra parte acabar rápido me ha pasado más veces. Me pasó mucho en mis primeros polvos del lado A. El motivo era más de nerviosismo a que llegaran los padres de la chica jajajaja.
En el lado B he acabo rápido también por nerviosismo cuando visito a una chica por primera vez o cuando llevo mucho tiempo sin tener relaciones.
Nunca he ido a médico.
 
Arturo bidon
Member
Registrado28/6/16
Primer round me pasa que no pasó más de 8 minutos aprox, en el segundo round la mayoria de las veces no logro eyacular ya que se acaba el tiempo... Ahora cuando he ido con más tiempo me alcanza para eyacular en el segundo round...
 
Ralf
Newbie
Registrado5/6/21
Parece que es una buena idea ir por 2 horas. Estar pendiente que se va a acabar el tiempo no ayuda mucho
 
Gerpikka
Member
Registrado31/10/20
Pienso que a estas alturas lo mío va por lo psicológico más que por algo físico. Pues con o sin preservativo tengo el mismo resultado. Había leído una vez que el magnesio ayudaba entre otras cosas, a producir más semen cuando estás teniendo sexo. Pero nada pasó.
Un urólogo me mandó hace varios años a realizarme un chequeo para ver si los conductos por donde debe ir el semen estaban con problemas, quizás estrechos, y nada. Fui a médico esa vez porque con la pareja que estuve, los problemas eran porque nunca me creyó que sí disfrutaba con ella y porque decía que no quería acabar pues en mis planes en esos años aún no quería ser papá. Mis explicaciones no le sirvieron. Mi actual lado A no me jode casi nada con eso de hecho bromea (me dice que soy como el mono de toy story que dice "hasta el infinito.....", Porque no acabo nunca) Pero igual quiero lograr eso para disfrutar más. Yyyy a ver si puedo ser papá. Ojalá. Aunque se que hay métodos para lograrlo pero no es la idea llegar a eso.
De hecho, una musa que visitaba con frecuencia (regreso a su país) y que obviamente sabía de mi problema me dijo que la primera vez que acabara no me lo cobraría como adicional ¿Y? Nada. Capacito hubiera acabado me lo cobraba igual jajaja.
Mi lado A no demuestra que le moleste. Pero igual es un poco frustrante para mí. Lo paso bien hasta que ella o la escort que visite no da más por supuesto. Es como que me falta siempre la "guinda de la torta".
 
Jeme
Member
Registrado31/1/18
Es que si no acabas con un orgasmo nunca sera completo el disfrute, no sirve de nada bombear y bombear si no se le tuercen los deditos y los ojos se le ponen como Raiden de Mortal Combat.

Yo la primera vez con Ariany bombie mas de 1 hora y ella tan dedicada la siguiente vez que la visite me las hizo todas y no dure ni 20 minutos y ahi ella tan sabia me dijo que uno debe disfrutar sin reprimirse. Y mi papa que tambien es un capo me dijo que si no saco el jugo del amor se me puede pudrir la guasca. jajajaja
 
Panchitomario
VIP Member
Registrado30/4/10
A mi siempre me ha costado acabar, hay parejas sexuales ocasionales o permanentes que le han sacado provecho a la situación, en otros casos les ha molestado. Creo que en mi caso pasa por algo psicológico.
 
Sopapiglobo
Member
Registrado30/8/19
Pan de cada día. Lamentablemente llega a ser algo frustrante a veces, porque yo disfruto del sexo igual, pero me pasa que la dama se empieza a pasar rollos de que no lo está haciendo bien o que yo estoy muy nervioso(al final no es ninguno de los dos casos).
 
hundley
Newbie
Registrado24/1/21
Al final es mas común de lo que uno cree y no necesariamente es problema de salud, puede ser psicológico y hasta tema de alimentación
hace poco tuve relaciones de lo mas normal de echo creo que acabe incluso muy rápido, pero en el 2do round dure mas y acabe de nuevo, pero también he tenido días que por alguna razón no acabo, pero lo disfruto igual.
 
Inexpresivo
Member
Registrado30/8/19
Yo el primer round es sin problemas, al segundo generalmente no llego y ya acepté que si no es cita de mas de una hora, la 2da es pistolear sin balas, aprovecho de disfrutar distintas poses ritmos sabiendo que no veré la luz y aveces sorpresivamente hasta he logrado la 2da, ha sido cosa de relajarse y no preocuparse mucho del final.

Hay que disfrutar el camino sin presiones
 
tolkien
VIP Member
Registrado13/2/18
En mi caso siempre he durado harto, y es más. existen algunas posiciones que es imposible acabar.

por unos años en el lado A, tuve una novia multiorgasmica, que agradeció eso.. eramos realmente gemelos sexualmente... incluso después de años, era como mirarse y calentarse y dale ... podíamos durar horas.. buenos tiempos...

hoy en día me cuesta acabar, pero ya a la 2da o 3ra cita.. la primera vez es el promedio de 15 a 20 minutos
 
Ex RoUnderVip
Newbie
Registrado22/6/21
Les contaré lo que pasa desde el otro lado. Para contextualizar, hay diversas razones ppr las que el hombre puede tener una erección prolongada . Una de ellas es el uso de anabólicos que conllevan a un cambio hormonal, otra es autocontrol con el fin de dar mucho placer a la mujer, en otras oportunidades es la presión del tiempo. Bueno; les cuento que una mujer sana (mente y cuerpo) puede lograr un orgasmo en promedio 15 a 20 minutos y si es multiorgásmica, disfrutará mucho la primera hora pero cuando pasan horas y horas (una vez conocí a alguien que duró 11 horas sin acabar), se produce en la vagina quemadura por roce. Conclusión, es mejor para la mujer varias veces con todo, que una en que sentimos que algo estamos haciendo mal porque al igual que a ustedes, nos motiva causarles placer. 1 a 3 horas, genial. Más, duele demasiado. Pero si les pasa y no les gusta, pueden jugar a "no hacerlo" . Es decir, generar tensión sexual .....los orgasmos post tensión sexual son los mejores .
Saluti
 
Arriba