Nikol, 100% natural...

Border129 Ago 2017

1. Border12

Border12 New Member

Me Gusta recibidos:
    1

Nivel de Empote: Peligroso con ese cuerpo.
    Llamada: 6, Simpática y muy atenta.
    Ambiente: 6.
    Higiene: 7.
    Atención: 7, excelente.
    Cara: 10, apenas abrí la puerta me quedé de una pieza de lo hermosa que es.
    Besos: 7, hay que ganárselos, y besa muy rico.
    Lolas: 7, perfectas en todos los sentidos. Para mí, lejos las mejores existentes.
    Cuerpo: 7, armonioso, sabroso, se te destemplan los dientes.
    Cola: 7, natural, acorde a toda su figura, deliciosa
    Oral: 7, s/c previo acuerdo.
    Vagina: 7.
    Pélvicos: 7, sabe hacerlo muy bien.
    Anal: No lo practica.
    Precio: Ya quiero puro volver.
    Duración: 7, lo pactado

Nota final: 6.5

Estimados contertulios:

Hace tiempo que frecuento esta página.

He conocido a varias musas de esta página, pero esta me inspiró, ya que sin mentirles, para mi es físicamente lejos la mejor, considerando mis exigencias de que la chica sea 100% natural. Las fotos son tal cual en persona, sin retoque alguno, y sus lolas son de otro planeta… perfectas en todos los sentidos.

Pero bueno, les paso a relatar la experiencia.

La llamé y agendo para un par de horas después. Llego a su depto, toco el timbre y abre la puerta. Ella vestida con esas calzas negras que nos vuelven locos ya que resalta perfectamente su figura. Al mirarla a la cara me quede helado, es realmente hermosa, no se si será el shock postraumático, pero diría que es la chica más linda de cara que he visitado, pude verificar su armonioso cuerpo y esa cola hermosa, mi gran debilidad.

Una conversa breve y paso a la ducha. Al salir me esperaba aún vestida, cosa que me agrado bastante ya que gozo con desvestirla lentamente ligado a unos buenos besos.

Al momento de sacarle el sostén, entro en un éxtasis al comprobar que sus lolas son 100% naturales… de tamaño, forma, sensibilidad y consistencia más allá de lo que esperaba; las que comienzo a besar y saborear lentamente, provocando en ella una excitación evidente. Me saca la toalla y me comienza a besar todo el cuerpo. Llegamos a un acuerdo y me hace sexo oral como a mí me gusta… s/c. Ella se maneja y se nota que lo disfruta. Después le pido un condón ya que no daba más… quería gozar y entrar en ella. Sabe moverse rico. Lo hicimos en distintas posiciones y la verdad es que lo disfruté mucho como hace mucho tiempo no lo hacía. Es una gran chica.

100% natural... carita de muñeca y cuerpo de infarto.

1 Me Gusta
  2. Leo.ES

Leo.ES VIP Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Agendando ........ Gracias x su experiencia estimado :kissing:

1 Me Gusta