• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Night/Day Club

VoN
Member
Registrado25/5/18
Estimados

Cuáles son los mejores Night/Day club de la zona nororiente de la ciudad.
Horarios
Valores
Calidad
Ambiente

De ante mano muchas gracias por su información.

toretto
Member
Registrado29/5/18
me sumo a la no respondida pregunta, quiero ir a darme unas vueltas y no cacho ninguno decente

Wafo
VIP Member
Registrado11/1/19
Estimados...
Los que yo cacho son:

Lucas Bar de los cobres de Vitacura: un clásico de ambiente relajado y con buenas minas... la última vez que fui, la entrada con cover estaba pasada las $20k... ahora podría estar más caro...

Palomino de Vitacura entre Vespucio y candelaria goyenechea: este es chiquito y casi acogedor... precio similar al Lucas Bar... y buenas minas....

Platinum en candelaria con Vitacura: este es el más top y el más caro posiblemente... hace un buen rato que no voy, pero estimo que la entrada con cover debe andar en unas $30k... cuando fui la última vez, era bkn con buenos shows y alternativas entretenidas... se usa mucho para llevar extranjeros que vienen a Chile x negocios... muy popular en el rubro minero... en especial para la Expomin (que se have casa 2 años)...

Y mas “abajo” el Passapoga en Providencia... que es (para mi gusto) más modesto... tratan de tener buen show... pero guatean heavy... el precio debe estar por debajo del Lucas Bar... y a veces he entrado sin pagar entrada... cuando están medios vacíos... las chicas no son tan buenas eso si...

Hay un montón más... en El Barrio Suecia y en Providencia en el mismo barrio del Passapoga... pero en general son chicos y malos... pero las chicas son menos respingadas y puedes “gozar” más sin pagar mucho... y puedes incluso hacer una especie de nightclub-hopping.... y te paseas de uno a otro...

En todos los casos los horarios que yo he ido son desde las 20:30 hasta muy tarde tipo 04:00 hrs....

Espero que lea haya servido de algo...

Y quizás tenga los precios desactualizados o se frenaron malos... y quizás haya nuevos locales....

Antiguamente era muy bueno el Champagne, pero migró a local de vedettos (creó)... existía la mina en lo barnechea Y había varios chicos en toda la avenida Vitacura... que aparecían y desaparecían frecuentemente...

Saludos!