Nerea “Pasión Española. Experiencia Inolvidable”

Lobo_Solitario12 Ene 2018

1. Lobo_Solitario

Lobo_Solitario New Member

Me Gusta recibidos:
    0

Estimados foreros de El Silencio,
    Les saluda por acá un provinciano relativamente nuevo en el foro.
    Aprovechando la instancia para desearle a todos un excelente año 2018, paso a relatar a continuación mi experiencia con ésta tremenda hembra.
    Entre tanta búsqueda, después de tenerla en vista hace días, me decidí en caer en los brazos de Nerea (simpática, amorosa y apasionada).
    Desde el primer contacto por Whatsaap sentí un trato cercano. Aprovechando que estaba de vacaciones, que iría a la capital, coordiné día y hora sin inconvenientes.
    Para comenzar mi relato debo reconocer que el lugar se me hizo muy fácil llegar ya que se encontraba en plena providencia, a pasos de una estación del metro.
    Creo que para todos, los minutos previos siempre son eternos jaja mezcla de nervios y ansiedad. Al subir al departamento me estaba esperando una mina muy rica, rubia, buena estatura, deliciosas curvas y unos ojos que al mirarte te desnudan completamente. Su piel blanca y suave, con una fragancia que enloquecía. Con un vestido corto, de color negro ajustado que llamaba a caer rápidamente en los brazos de ésta tremenda hembra.
    Beso rico de bienvenida, me invita a ponerme cómodo, un vaso de bebida de cortesía y a la ducha.
    Salgo solo con toalla, ella me esperaba acostada en la cama, con lencería muy sensual. Comenzamos con unos besos húmedos, nos sacamos la ropa y a continuación un rico 69. Cero olores, un oral largo y profundo.
    A continuación el respectivo gorrito y una buena cabalgata, con movimientos suaves y a ratos intensos, mientras tanto yo aprovechaba de besar sus ricas boobies, pasando mi lengua por sus pezones. Después cambio de posiciones, y así fue como pasó un buen round, con una rica acabada en sus senos.
    Su grata conversación, para después ir al segundo round probando distintas posiciones hasta tocar el cielo nuevamente.

Tabla

Nivel de Empote: 95% “peligroso”
    Llamada: 7.0 una voz entre tierna y simpática (un acento que mata!!)
    Ambiente: 7.0 impecable.
    Higiene: 7.0 todo OK (fragancia adictiva).
    Atención: 7.0 cariñosa (trato de polola).
    Cara: 7.0 hermosa, rasgos finos, ojos preciosos.
    Besos: ricos besos, apasionados.
    Lolas: 7.0 muy ricas, proporcional a su cuerpo.
    Cuerpo: 6.7 delgada, fina, con unos tatuajes muy seductores.
    Cola: 6.8 buen trasero, muy tentador.
    Oral: 7.0 riquísimo.
    Flor o Pussy: 7.0 depilada full. Exquisita.
    Pélvicos: 6.7 Un equilibrio perfecto (entre movimientos suaves e intensos).
    Anal: N/A
    Precio: 7.0 excelente atención.
    Duración: 7.0 buen ambiente y muy relajada.
    Nota final: 6.9

Última edición por un moderador: 12 Ene 2018