• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Naty, mi agua bendita

Picardo34
Member
Registrado11/11/20

Esta experiencia la tenía pendiente hace muuuuucho tiempo.​

Un día me levanté con ganas de hacer la maldad y me puse a revisar el portal, y me encontré a Naty, le hablé al celular para coordinar antes de entrar al trabajo y muy simpática me dice que no hay problema. Coordinamos lugar y hora y me preparo para el encuentro.
A penas llego, me perdí en los pasillos y al final encontré la puerta jaja como siempre tan weon. Cuando me abre veo una exquisitez de mujer con un vestido negro ajustado y unos tacos. Me pregunta si quiero baño y el típico ritual para empezar con el delicioso.

Apenas salgo de la ducha, me pone música y me empieza a hacer un baile a roce de piel y de a poco se va sacando el vestido para mirarle los pedazos que tenia de estrellas y no precisamente en los ojos, al quedar completamente desnuda me fue terminando de sacar lo que quedaba de ropa en mi y empieza a ponerme uno oral C/P , hasta el fondo y el punto que ni se sentía el gorrito puesto. Luego de eso le pido que por favor se suba para poder saborear sus pechos hechos a mano, me cabalgó con una destreza que llegué a tiritar, luego le pido que cambiemos de perrito para verle por otro lado jaja, creo que esa vista fue maravillosa, estuve un buen rato ahí, luego le pedí que se diera vuelta para la patita al hombro, a lo que se empieza a masturbar mientras yo estaba métale, dándole, en lo que pude sentir y ver su orgasmo mágico y soltar el agua bendita, obviamente al ver eso, llegué a ver las nubes, el cielo y las estrellas.

Luego de eso su ducha y más contento que nunca para la pega. jajjajaj

Tabla

Nivel de empote: No aplica, me empoté de su amiga jaja
Llamada: Todo fluido, rápido.
Ambiente: 10, todo impecable y bastante grande.
Higiene: Ella impecable, arreglada y rico olor.
Cara: Bastante bella y unos labios exquisitos.
Besos: Piquitos.
Lolas: Hechas a mano! lo mejor
Cuerpo: Curvas exquisitas y una retaguardia de infarto.
Cola: Grande y dubitativo
Oral : c/p se aplica la musa
Pussy: Exquisita y sin olores
Pélvicos: 10, me dejó tiritando
Anal: No apliqué
Precio: Lo acordado
Duración: Sin problemas, cero relojera
Nota final: 7 promedio 7, increíble de principio a fin.

Última edición por un moderador:
Arturo bidon
Member
Registrado28/6/16
Buena experiencia estimado, le había hechado un vistazo a esta dama ahora entra al radar saludos