• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Nataly

Barbom

Member
Likes recibidos
428
Hablando de la reina de Roma pronto se asoma, me acabo de dar cuenta que está de vuelta esta garota de la cual estuvimos recordándo no hace mucho y que la fila iba llegar hasta el costanera center. tenía pensado ir a ver a mi regalona, pero en vista q regreso esta joya voy ahorrar un poco más para ir a ver a esta flaquita rica, parece q Odin escucho mis plegarias y me llevará al valhalla. Imagino q el @El Caballero ya agendo o tal vez ya fue. Saludos

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,277
Creo que tendrá que hacer un sacrificio antes de entrar al reino del dios odin, para poder abrir las puertas del valhalla y esperarlo con una gran devocion y alegría.
Suerte.

Kroke20

VIP Member
Likes recibidos
691
Tengo que admitir que si bien el valor está fuera de mi presupuesto, me ha temblado la mano tratando de no escribirle jajaja

tolkien

VIP Member
Likes recibidos
897
Muy linda ella.. exquisita

mientras existan ... que paguen esa tarifa seguirán subiendo...por el contrario..

hace poco otra verdeamarella comenzó en 180 y terminó en 130...

pero es guapísima...

Kroke20

VIP Member
Likes recibidos
691
Es verdad, yo tengo mis barreras psicológicas que no he querido cruzar (100 oral cc, 150 oral sc/americana, 180 anal)... Ahora, de que cuesta resistirse, cuesta jajaja

charlie3009

Member
Likes recibidos
819
Muy linda ella.. exquisita

mientras existan ... que paguen esa tarifa seguirán subiendo...por el contrario..

hace poco otra verdeamarella comenzó en 180 y terminó en 130...

pero es guapísima...
Toda la razon, lo maximo que he pagado por una hora ha sido con Latyfa, a Nataly me tienta visitarla pero su precio actual esta un poco fuera de mi presupuesto aunq es dificil no tentarse en ir a visitarla y degustar su belleza.

Saludos,

Barbom

Member
Likes recibidos
428
Toda la razon, lo maximo que he pagado por una hora ha sido con Latyfa, a Nataly me tienta visitarla pero su precio actual esta un poco fuera de mi presupuesto aunq es dificil no tentarse en ir a visitarla y degustar su belleza.

Saludos,
Es verdad, yo tengo mis barreras psicológicas que no he querido cruzar (100 oral cc, 150 oral sc/americana, 180 anal)... Ahora, de que cuesta resistirse, cuesta jajaja
Todo sacrificio tiene su recompensa colegas. Ella vale ese sacrificio.

Sopapiglobo

Member
Likes recibidos
778
En mi caso, 200 es mucho, pero para mi corto recorrido en el lado B, Nataly es mi favorita, así que le haría una visita si pudiera.
A modo de consulta ¿se puede hacer un reporte de una experiencia antigua? Cuando visité a Nataly el 2019 (2 veces) todavía era nuevo en el foro, y ahora que tengo los puntos no he podido ir a ver a ninguna musa.

Likes recibidos
783
Srta de muy buenas referencias, pero sobrepasa mi barrera mental de lo que pago por una cita.
Saludos
CN

Gambit

Member
Likes recibidos
732
Me tinca harto, pero estoy pensando nuevamente en el retiro y sería recaer nuevamente jajaja

charlie3009

Member
Likes recibidos
819
Y Nataly ayer subio unas fotos a su estado de wasap y mas me convence q mujer mas linda como debe ser en persona, es dificil aguantar y no visitarla (200K).

Ojala se quede para cuando este el tercer retiro

Saludos,

Barbom

Member
Likes recibidos
428
Y Nataly ayer subio unas fotos a su estado de wasap y mas me convence q mujer mas linda como debe ser en persona, es dificil aguantar y no visitarla (200K).

Ojala se quede para cuando este el tercer retiro

Saludos,
Aparte de linda es muy tierna y dulce, te deja embobado. Cómo dijo mi amigo @ElCaballero es muy kawaii.

Arriba Pie