• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Nataly, una experiencia Kawaiisinha.

El Caballero
VIP Member
Registrado6/7/19

La verdad hace meses que tenía a Nataly en el radar. Le había escrito, pero nunca concretamos. Alguna musa, tan curiosa como yo, me había sugerido que fuese a ver de qué se trataba todo este revuelo.

Así que me puse mi antifaz y gabardina, e inicié una operación de espionaje industrial. La gente tiene que saber. Bueno, en verdad la gente ya sabe, pero quería ver por mi mismo.

Fue difícil agendar, pero finalmente se pudo. Llegué y me recibe Nataly, en una de sus tenidas que casualmente deja ver algo más. Lo que mas me llama la atención desde el primer momento es esa actitud histriónica, prendida y divertida, que inmediatamente me recordó personalidades que uno encuentra en series de anime. Recuerdo que en mi cabeza me pregunté, ¿Cuánto de esto es Nataly y cuánto es la brasileña detrás? Lo segundo que me llama la atención es su liberal uso de la palabra culear, lo que me saca más de una sonrisa. Nataly es divertida, cariñosa, coqueta, gozadora y preocupada por uno, pero al mismo tiempo es muy preocupada de su privacidad y de resguardarse, lo que al principio puede dar un feeling un poco sintético a las interacciones, pero que se resuelve naturalmente a medida que avanza la cita. Es muy linda, con unas salidas que, mezcladas con problemas de traducción, me causaron ternura o más de una risa, aunque recuerdo que en un momento pensó que me reía de ella y era la situación y esa fue mi manera natural de reaccionar. Recuerdo que me dio penita que pensara que me reí de ella, pues es muy dulce.

Disfruté mucho mi tiempo junto a ella, es gozosa en la cama y tiene iniciativa. Le gusta el control. Recuerdo su mano guiando la mía y sus palabras al oído, que tenían el mismo efecto que tiene la brisa sobre una pradera encendida. Su buena reputación es muy bien merecida.

Forma de contacto: 9.5 fue difícil agendar, pero es súper clara al contactar.
Instalaciones: 9 Esta bien, tiene varios elementos muy buenos y que demuestran mucha preocupación, solo que no es muy iluminado, tiene algunos detalles y la tina es una trampa letal (no, mentira casi me saco la chucha de aweonao, pero ahí Nataly al rescate )
Higiene: 10 impecable
Rostro: 10 (tenía unos granitos que le provocaban mucho pudor, y a mí ese pudor me producía ternura. Sería injusto considerar aquí algo nimio y de naturaleza temporal)
Besos: 10 gozo gozo.
Caricias: 9 sabe acariciar.
Busto: 10 Esta bien para su cuerpo.
Cuerpo: 10 cuerpo brasilero con estómago durito.
Cola: 10, dan ganas de morder y apretar.
Oral: 8.5, ok, aquí pasa que le puso mucho empeño, pero los orales hasta atragantarse, especialmente por la parte atragantarse, no me atraen tanto, y me dolió un pelín. Gente con otros gustos estarían fascinados.
Vagina: 10 Bienvenido allí
Pélvicos: 10 gozadora
Anal: NA
Duración: 10 fue un poco más
Implicación: 10 fama bien merecida
Tarifas: 10 está súper bien
Valoración Total: 10, da la impresión que Nataly es buena experiencia 100% asegurada.
Enamoramiento: 50%

Última edición por un moderador:
adiave
VIP Member
Registrado18/12/18
La atencion de nataly es redonda, simpatica, lúdica, caliente...solo hay que entrar en confianza y luego todo se da.... excelente descripción de ella

Pd sus granitos son producto de alergia a la primavera....pero es un pelo de la cola ante tan monumento

Safado
Newbie
Registrado15/9/19
Jajaja..... acertadisima descripción de Nataly... que efectivamente es tienecita y caliente a la vez!!!!
A mi me volvió loco cuando decía ....Quiere culear ....con voz inocente, para después arrodillarse y empezar de una, con un oral de ensueño!!!!!!
Es muy recomendable Nataly, es jovencita pero experimentada a la vez....
Gracias compa, muy buen reporte !!!!!!!

DonTeiky
Member
Registrado29/8/15
Yo hace rato que tengo unas ganas gigantes por conocerla, pero por tiempo y un pequeño desorden económico, no he podido tener la oportunidad.

Espero alcanzar a ordenar mis cuentas y poder visitarla antes de que se nos vaya

Robs21
VIP Member
Registrado19/8/18
La voz de nataly , esa voz de niña pervertida te prende más y más da ganas de puro verla

Paciente75
Member
Registrado7/6/18
Somos varios que no hemos podido coincidir con ella y está XP incrementa la ansiedad

Registrado19/3/19

La verdad hace meses que tenía a Nataly en el radar. Le había escrito, pero nunca concretamos. Alguna musa, tan curiosa como yo, me había sugerido que fuese a ver de qué se trataba todo este revuelo.

Así que me puse mi antifaz y gabardina, e inicié una operación de espionaje industrial. La gente tiene que saber. Bueno, en verdad la gente ya sabe, pero quería ver por mi mismo.

Fue difícil agendar, pero finalmente se pudo. Llegué y me recibe Nataly, en una de sus tenidas que casualmente deja ver algo más. Lo que mas me llama la atención desde el primer momento es esa actitud histriónica, prendida y divertida, que inmediatamente me recordó personalidades que uno encuentra en series de anime. Recuerdo que en mi cabeza me pregunté, ¿Cuánto de esto es Nataly y cuánto es la brasileña detrás? Lo segundo que me llama la atención es su liberal uso de la palabra culear, lo que me saca más de una sonrisa. Nataly es divertida, cariñosa, coqueta, gozadora y preocupada por uno, pero al mismo tiempo es muy preocupada de su privacidad y de resguardarse, lo que al principio puede dar un feeling un poco sintético a las interacciones, pero que se resuelve naturalmente a medida que avanza la cita. Es muy linda, con unas salidas que, mezcladas con problemas de traducción, me causaron ternura o más de una risa, aunque recuerdo que en un momento pensó que me reía de ella y era la situación y esa fue mi manera natural de reaccionar. Recuerdo que me dio penita que pensara que me reí de ella, pues es muy dulce.

Disfruté mucho mi tiempo junto a ella, es gozosa en la cama y tiene iniciativa. Le gusta el control. Recuerdo su mano guiando la mía y sus palabras al oído, que tenían el mismo efecto que tiene la brisa sobre una pradera encendida. Su buena reputación es muy bien merecida.

Forma de contacto: 9.5 fue difícil agendar, pero es súper clara al contactar.
Instalaciones: 9 Esta bien, tiene varios elementos muy buenos y que demuestran mucha preocupación, solo que no es muy iluminado, tiene algunos detalles y la tina es una trampa letal (no, mentira casi me saco la chucha de aweonao, pero ahí Nataly al rescate )
Higiene: 10 impecable
Rostro: 10 (tenía unos granitos que le provocaban mucho pudor, y a mí ese pudor me producía ternura. Sería injusto considerar aquí algo nimio y de naturaleza temporal)
Besos: 10 gozo gozo.
Caricias: 9 sabe acariciar.
Busto: 10 Esta bien para su cuerpo.
Cuerpo: 10 cuerpo brasilero con estómago durito.
Cola: 10, dan ganas de morder y apretar.
Oral: 8.5, ok, aquí pasa que le puso mucho empeño, pero los orales hasta atragantarse, especialmente por la parte atragantarse, no me atraen tanto, y me dolió un pelín. Gente con otros gustos estarían fascinados.
Vagina: 10 Bienvenido allí
Pélvicos: 10 gozadora
Anal: NA
Duración: 10 fue un poco más
Implicación: 10 fama bien merecida
Tarifas: 10 está súper bien
Valoración Total: 10, da la impresión que Nataly es buena experiencia 100% asegurada.
Enamoramiento: 50%
Muchas gracias por compartir experiencias. Parece que entre las destacadas que nos visitan desde la tierra de la samba, quizás un viento del sur me lleve donde esta dama y recale en su puerto. Tiene a varios Silenciosos entre sus fans.
CN