• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Nataly, sensualidad brasileña.

Sopapiglobo
Member
Registrado30/8/19

Esta es una experiencia que debía de hace mucho tiempo, del 2019, no la había publicado porque no tenía los puntos en ese momento.
Pasado un mes aproximadamente de mi inicio en el lado B, un inicio que me había dejado algo decepcionado, y con la intención de no continuar. Me di una segunda oportunidad, pero esta iba a ser una oportunidad mejor planeada, ya no me iba a dejar guiar sólo por la calentura, si no que debía asegurarme de que tenía que ser algo excepcional.
Era la época de la invasión brasileña 1.0, habían muchas bellezas que elegir en la página. De entre todas ellas me llamó la atención Nataly. Me recordaba aquellas chicas de las teleseries brasileñas que derrochan sensualidad. Aparte de eso, las pocas experiencias que tenía en ese momento hablaban maravillas de ella, y al menos en ese momento, se podría decir que era trending topic del foro.
Dicho lo anterior, la decisión estaba tomada, salgo del trabajo, voy a comprar unas cosas al costanera y aprovecho de comunicarme con ella por WhatsApp. Al principio me responde un mensaje automático, a lo que le respondo si tiene alguna hora disponible cercana. Al rato me responde ella, diciendo que en una media hora más podía atender, y pidiendo confirmación si es que podía ir. Confirmo, me da la dirección, hago un poco de hora y al tiempo después ya estaba en frente de su puerta.
Me abre la puerta, y quedo algo sorprendido. Me estaba esperando con una prenda negra de mangas largas para arriba, semi-transparente y ajustada, le dejaba el abdomen descubierto (no recuerdo si era por un nudo o porque era corta). Para abajo, estaba usando un colaless rojo que dejaba poco a la imaginación, pero todo el conjunto hacía resaltar su anatomía.
Me dice "Hola, soy Nataly" con su voz tierna, mientras te va comiendo con la mirada. Me hace pasar y cerrando la puerta, me arrincona contra la pared del pasillo y me pregunta un par de cosas, mientras me da un beso y con la otra mano acaricia al compañero de batallas. Si ya venía prendido antes de entrar, con eso me dejó incinerado.
Me ofrece ducha, me pasa una toalla impecable, el baño también estaba impecable. Mientras me ducho solo pienso en la belleza con la que pasaré los próximos minutos. Aplico enjuague bucal que tiene para sus clientes y salgo del baño. Ahí estaba ella esperando en la cama.
Procedo al pago y empieza la acción, un poco lenta al principio, me gusta tomarme las cosas con calma para poder disfrutar del momento y del cuerpo de la musa.
De aquí en adelante no me acuerdo realmente en que orden pasaron las cosas, cuando se montó arriba mío lo hizo muy bien, le pedí que fuese de frente para ver su hermoso rostro y cuerpo. Después de eso continuó con un oral profundo, con mucho jugueteo con los coquimbanos. Tiene una técnica excelente que si te pilla mal parado te puede hacer durar muy poco. Al rato le devolví el favor bajando a su entrepierna, muy rica por cierto.
En los besos fue muy generosa, son como besos de polola caliente, con bastante lengua y todos los que quise dentro de la hora.
Probé un par de poses más y cuando estábamos a punto de llegar al climax suena la alarma de que la hora había terminado, Nataly la apaga y continúa inmediatamente hasta hacerme acabar(Por lo general soy de tiro muy largo, por muy buena que sea la experiencia).
Me ofrece algo para beber, le acepto agua, mientras ella va a la ducha. Sale de la ducha, conversamos un poco más, mientras la ayudé a hacer un cambio de sábanas (tiene muchas y muy limpias). Como curiosidad mientras estábamos en eso, se le cayó la toalla que estaba usando y me dieron ganas de continuar, pero como no andaba con plata, pensé en dejarlo para una próxima ocasión. Así que procedo a despedirme.
En general se muy bien con Nataly, tiene una personalidad bien juguetona, y va soltando varias frases de ese estilo que causan gracia y van generando confianza en el encuentro. Cuando fui todavía no dominaba muy bien el español, pero igual uno se las arregla para darse a entender (la segunda vez lo mejoró bastante).

Forma de contacto: 10 Bien amable y clara, con un portuñol entendible.
Instalaciones: 10, departamento chico, pero justo. Todo muy limpio.
Higiene: 10 impecable en todo momento, y confirmo que se va a duchar después de la atención.
Rostro: 10 No tengo mucho recorrido en el lado B, pero es la más bonita con la que he estado, mina de novela brasileña.
Besos: 10 Besos húmedos con bastante lengua. Todos los que quise.
Busto: 8 se ven muy bonitos, acorde al cuerpo, pero al tacto no son muy de mi agrado.
Cuerpo: 10 flaquita rica y proporcionada.
Cola: 10, grande y firme, da gusto de agarrar.
Oral: 10 oral s/c, técnica excelente, mucha lengua, y jugueteo extra.
Flor: 10, muy bonita y rica. Sin olores.
Pélvicos: 8 excelente, se mueve muy bien, pero pudo haber estado más tiempo arriba.
Anal: no aplica.
Duración: 10 verdadera vocación, continuó más de la hora hasta que pudiera acabar(no fue mucho más).
Implicación: 10 tiene claro que la mejor publicidad es una excelente atención.
Tarifas: 10 en ese tiempo cobraba 150 y los valía, ahora igual pagaría los 200 pero no podría ir tan seguido.

Valoración Total: 10, si no fuera por el Covid ya hubiera vuelto, los puntos mas bajos no son suficientes para bajar la valoración total.

En resumen, la mejor atención que he tenido. Lamentablemente mientras no me vacune y mi comuna no esté en fase 3 me es imposible viajar a recordar estos momentos.

Última edición por un moderador:
Xknot
Newbie
Registrado13/11/19
Anda la osa... Que buena experiencia. Ahora con cuarentena esta very dificult pasar a ver a la musa...

Gracias por la experiencia

LordJoe
Member
Registrado7/1/20
Se agradece el relato colega, el día de ayer pude atestiguar en primera persona la atención de nataly, fallo fotográfico antes de la cuarentena total, el destino me dio una mano

Noir
VIP Member
Registrado26/11/17
Estimado @Sopapiglobo
Hay algo de inocencia en tu relato, que lo hace muy auténtico y real. Gracias.
Al leer recordé mis visitas (2), en el mismo periodo.
Un antecedente que me han hecho saber silenciosos que la visitaron hace poco, es que está más bella y cariñosa.
Espero que te puedas vacunar pronto.
Saludos.

Última edición:
Sopapiglobo
Member
Registrado30/8/19
Estimado @Sopapiglobo
Hay algo de inocencia en tu relato, que lo hace muy auténtico y real. Gracias.
Al leer recordé mis visitas (2), en el mismo periodo.
Un antecedente que me han hecho saber silenciosos que la visitaron hace poco, es que está más bella y cariñosa.
Espero que te puedas vacunar pronto.
Saludos.
Era mi segunda incursión en el lado B y venía de una decepción en la primera, así que por lo novato supongo que si hay bastante inocencia.
He tenido la oportunidad de ver sus fotos más actuales y si, confirmo que está muy bella, incluso mejor que cuando se fue.
Con respecto a la vacuna, estoy en mis 30, y según el calendario de vacunacion debo esperar como un mes más para recién recibir la primera dosis. Dudo que se vaya a quedar demasiado, pero si lo hace, apenas pueda haré mis maletas a santiago.