• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Nataly, para repetir una y otra vez.

Robs21
VIP Member
Registrado19/8/18

La Tabla:

Nivel de empote: no apta para novatos (muy buena iniciativa)
Llamada: 10, Todo por Whatsapp.
Ambiente: 10, Buena ubicación, edificio de lujo.
Higiene: 10, Impecable.
Atención: 10+ una profesional , enamora su trato
Cara: 9, hermosa
Besos: 9 , De menos a mas. Ricos ricos.
Lolas: 8, De acorde a su cuerpo, buena mano del doc.
Cuerpo: 8, De cuerpo atlético.
Cola: 10, Su punto fuerte. Redonda, paradita.
Oral: 10 .S/C muy bueno.
Flor: 10, Rica, deliciosa , sin olores raros.
Pélvicos: 10 Espectacular.
Anal: No pregunté.
Precio: 10. Ella vale cada peso , Experiencia GFE, de verdad.
Duración: 10 , nunca miro el reloj y con ella pasa muy lento el tiempo

El relato :

Después de muchos intentos fallidos de ubicarla, hasta por medio de terceros no pude concretar, se me ocurre la genial idea de mandarle un mensaje de texto y para mi sorpresa me responde al tiro coordinamos todo por ahí y salgo corriendo. Llego al edificio conocido en tobalaba, le pido el dep, sin conserje(eso es bueno).
Voy subiendo en el ascensor y los típicos nervios me tenían loco, toco la puerta, "ya va" y me abre una linda chica bello cuerpo y me recibe con un rico beso, desde ya no pararon , hasta que lo malogre pidiendo la ducha de rigor, es muy encantadora mientras me duchaba me conversaba de todo un poco para romper el hielo.
Salgo con toalla en la cintura y la veo tendida en la cama como no volverse weon viendo esa bella imagen, pasamos a más besos hasta que ella de pronto, baja a mi compañero y empieza a entrar y salir de esa linda boca, esa imagen wuedara grabada en mi mente, pido devolver el favor para recuperarme y comerme esa rica flor, sin olores extraños.
Y empezamos con un rico misionero, dándole una y otra vez, es rico oírla gemir en portugués luego cambiamos a cabalgata muy intensa y veo la luz .
Me limpia y conversamos de todo un poco , y agradeciendo que por fin se pudiera dar este maravilloso encuentro, y sin darme cuenta estaba reviviendo al soldado caído para el segundo round más rico aún (***).
Nataly es muy hermosa en persona, mucho mas que en las fotos, con un trato espectacular te hace sentir muy cómodo.
Aprovechen en ir a verla ha que le quedan un par de semanas para que nos deje .
Si por mí fuera iría todos los días jaja.

Última edición por un moderador:
adiave
VIP Member
Registrado18/12/18
Hasta que lo lograste bro!!! Se lo dije!!!

Excelente que lo haya pasado bien

cardenas83
Member
Registrado17/6/18
Que guapísima ella, aún no me atrevo con las brasileñas pero entre tanta belleza habrá que explotar... :imp:

Arturo bidon
Member
Registrado28/6/16
Buena experiencia ando loco por una Brazuca esta semana me decido si o si...

Estimado una consulta a qué se refiere en experiencia GFE

Samuray-X
VIP Member
Registrado26/8/11
Increíble Natalia, en persona es realmente bella parece una muñeca, me ha hecho gozar como un chancho san

elpobrejesus
VIP Member
Registrado2/11/09
Se ve muy linda Natalia. Vamos a ver si agendamos un dual con Lore. Otra que esta terrible.

Sopapiglobo
Newbie
Registrado30/8/19
Algún silencioso sabe cuando volvería o si tiene planes de volver? Justo cuando tenía las lucas para darme el gustito de conocerla dejó de estar publicada.