• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Nataly is back!!!! Grandiosa.

domperignon
Member
Registrado12/1/16

Les cuento mi experiencia con Nataly de su visita anterior, creo que amerita por lo buena que fue y lo rica, simpática, coqueta y sensual que es.

Primero la tablita:
Forma de contacto: 10, WhatsApp pero muy clara y buena onda, con sus mensajitos que te convencen de que no te arrepentirás
Instalaciones: 10.
Higiene: 10 ultra cuidadosa
Rostro: 10, bella, cara tierna y cuando entra en acción cambia a modo fiera
Besos: 10, lo que quise
Busto: 10 Perfectas y deliciosas al tacto. Un monumento a mi parecer
Cuerpo: 10 belleza.
Cola: 10, garota brasileira, a mi gusto el mejor del portal
Oral: 10 c/c pero yo prefiero así. Rápidamente te deja en las cuerdas
Vagina: 10 no soy de bajar pero apretadita y bien mantenida
Pélvicos: 10 totalmente una locura montaña rusa del placer
Anal: NA
Duración: 10 yo soy el que se autorelojea
Implicación: 10 no pongo más para respetar los estándares
Tarifas: 10 caro pero vale la inversión (no es gasto)
Valoración Total: 10

WhatsAppeo un día saliendo a almorzar pensando en Tentar la suerte y me contesta de inmediato Nataly, muy buena onda, clara y me manda unos mensajes tipo incentivo que me hacen decir vamos!!!
Llego al depa, trámite de rigor, los nervios de siempre al subir el ascensor...toco el timbre, abre la puerta y guau!!!! Nataly era aun más guapa que las fotos, me saluda muy buena onda y de pasada me toquetea jajajajaja me deja a tope al tiro!!!!
Entre franeleo y franeleo pido ducha para prepararme a la tromba que se venía...
Al volver a la pieza me saca la toalla y empieza con un oral de antología con esas miradas que matan, además decía “mmmm que rico el pene grandhiii” (no creo que sea así pero me quedo con su cara y voz que me dejaba loco). Antes de que me dejara KO la tomo en mis brazos para sacarle esa sexy lencería y perderme un buen rato en sus bubbies perfectas de tamaño, forma y tacto delicioso, la verdad es que me habría quedado acampando la hora completa ahí jajajajajajaja
Hicimos tanta posición como la creatividad daba y usamos varios espacios de su rico depa hasta que vi la luz con ella apoyada en la ventana y yo disfrutando de esa maravillosa cola que Dios trajo al mundo.
Luego una buena conversa de lugares hermosos de , algunos cariños y risas y sin darme cuenta estábamos encaminados a un round más que fue del mismo calibre y tenor del anterior. NATALY es full implicada y se esmera por que lo pases mejor que nunca. Es un alto precio el que hay que pagar, pero si se puede, se recomienda a ojos cerrados.

Con la pandemia estoy algo tímido con las visitas pero espero hacerme el ánimo y que las ganas superen el síndrome de la cabaña!!!

Última edición por un moderador:
ingenierohot
Member
Registrado14/1/15
Se las mandó estimado por el relato, no tengo nada que decir lo felicito por estar con esta bella dama, creo que tiempo, precio; calidad, esfuerzo, zudor, están bien invertidas.
Suerte

Don Turko
VIP Member
Registrado3/3/13
Gran relato amigo... Quedo entero loco con nataly, la verdad creo que cualquiera quedaría así con una preciosura como ella
Gracias por su XP

Don Turko
VIP Member
Registrado3/3/13
Uuff.... Creo que ninguna de las mas lindas y conocidas de ES no tienen nada que envidiarle a nataly, pero la encuentro demasiado sexy weon... Pero falta las lukillas.... A propósito de lukas, estoy vendiendo unos terrenos bajo el cerro renca, sin alcantarillado, luz ni agua... Interesados..??

Gambit
Member
Registrado16/2/18
Uuff.... Creo que ninguna de las mas lindas y conocidas de ES no tienen nada que envidiarle a nataly, pero la encuentro demasiado sexy weon... Pero falta las lukillas.... A propósito de lukas, estoy vendiendo unos terrenos bajo el cerro renca, sin alcantarillado, luz ni agua... Interesados..??
Véndeme 3 poh @Don Turko , los tienes a 4.5 millones no? jajajaja

elLentes
Member
Registrado5/12/19
Buenas experiencia colega...

Maldita pandemia que me tiene encerrado en la casa por los sures. En su anterior visita estuve tentado a visitar a Nataly, pero el bolsillo no me lo permitió y la verdad me siento medio arrepentido de no haber hecho el esfuerzo, la chica es guapisima, cuerpaso de miedo y la personalidad medio picarona ufff, si hasta una chica del portal me la recomendó, pero bueno....ya me podré dar ese lujo :imp:

Saludos

Juancho90
Newbie
Registrado12/3/21
Pude conocer a Nataly en su primera visita. Es muy simpática. Un lujo!
Tengo viaje a Santiago en los próximos días así que espero que aún esté.

Don Turko
VIP Member
Registrado3/3/13
Pude conocer a Nataly en su primera visita. Es muy simpática. Un lujo!
Tengo viaje a Santiago en los próximos días así que espero que aún esté.
Amigo de que este, va estar... Lo que pasa que esta dejando la pata con los cauros con su regreso.y llego mas rica me parese, que no tendrá disponibilidad, asi que agende con anticipación

Registrado11/3/10

Les cuento mi experiencia con Nataly de su visita anterior, creo que amerita por lo buena que fue y lo rica, simpática, coqueta y sensual que es.

Primero la tablita:
Forma de contacto: 10, WhatsApp pero muy clara y buena onda, con sus mensajitos que te convencen de que no te arrepentirás
Instalaciones: 10.
Higiene: 10 ultra cuidadosa
Rostro: 10, bella, cara tierna y cuando entra en acción cambia a modo fiera
Besos: 10, lo que quise
Busto: 10 Perfectas y deliciosas al tacto. Un monumento a mi parecer
Cuerpo: 10 belleza.
Cola: 10, garota brasileira, a mi gusto el mejor del portal
Oral: 10 c/c pero yo prefiero así. Rápidamente te deja en las cuerdas
Vagina: 10 no soy de bajar pero apretadita y bien mantenida
Pélvicos: 10 totalmente una locura montaña rusa del placer
Anal: NA
Duración: 10 yo soy el que se autorelojea
Implicación: 10 no pongo más para respetar los estándares
Tarifas: 10 caro pero vale la inversión (no es gasto)
Valoración Total: 10

WhatsAppeo un día saliendo a almorzar pensando en Tentar la suerte y me contesta de inmediato Nataly, muy buena onda, clara y me manda unos mensajes tipo incentivo que me hacen decir vamos!!!
Llego al depa, trámite de rigor, los nervios de siempre al subir el ascensor...toco el timbre, abre la puerta y guau!!!! Nataly era aun más guapa que las fotos, me saluda muy buena onda y de pasada me toquetea jajajajaja me deja a tope al tiro!!!!
Entre franeleo y franeleo pido ducha para prepararme a la tromba que se venía...
Al volver a la pieza me saca la toalla y empieza con un oral de antología con esas miradas que matan, además decía “mmmm que rico el pene grandhiii” (no creo que sea así pero me quedo con su cara y voz que me dejaba loco). Antes de que me dejara KO la tomo en mis brazos para sacarle esa sexy lencería y perderme un buen rato en sus bubbies perfectas de tamaño, forma y tacto delicioso, la verdad es que me habría quedado acampando la hora completa ahí jajajajajajaja
Hicimos tanta posición como la creatividad daba y usamos varios espacios de su rico depa hasta que vi la luz con ella apoyada en la ventana y yo disfrutando de esa maravillosa cola que Dios trajo al mundo.
Luego una buena conversa de lugares hermosos de , algunos cariños y risas y sin darme cuenta estábamos encaminados a un round más que fue del mismo calibre y tenor del anterior. NATALY es full implicada y se esmera por que lo pases mejor que nunca. Es un alto precio el que hay que pagar, pero si se puede, se recomienda a ojos cerrados.

Con la pandemia estoy algo tímido con las visitas pero espero hacerme el ánimo y que las ganas superen el síndrome de la cabaña!!!
Excelente relato, solo queda ir a conocerla