• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Nataly: Dios todo poderoso.

Frodo
VIP Member
Registrado3/1/16

Desde que estoy en el seductor mundo del lado B, siempre he logrado controlar mis impulsos y practicar este bello arte con mesura y templanza. He conocido chicas muy guapas, pero nunca alguna que realmente me haga sentir diferente (cosa que sí he me ha pasado en el lado A). Sin embargo, todo cambió cuando conocí a Nataly, una de las 8 maravillas del mundo.

Era una tarde soleada pero helada de Agosto, y me adentré por los parajes del barrio el Golf. Me intrigaba esto de las chicas brasileras de las que tanto se ha hablado últimamente en esta comunidad. Las fotos eran prometedoras y las experiencias dejaban la vara alta, pero como siempre, iba con la expectativa de no ser sorprendido. Subo al departamento, conserje amable que no preguntó nada, y llego a la puerta indicada. En eso me abre una tremenda mujer, pero realmente tremenda: cara hermosa, figura de modelo de victoria secret y simpatía de figura de la televisión.

No les miento compañeros, esta chica fisicamente no se parece a ninguna de las que he conocido en mis no pocos años en este circuito. Las comparaciones son odiosas ,pero no es muy diferente a Emily Ratajkowski, con todo muy bien puesto.

Pasé a la ducha de rigor y luego de eso comenzamos con besos y caricias abundantes, manoseos intensos y ruidos de pasión. De a poco fue cayendo la poca ropa que llevaba y sin bacilar me empezó a hacer un oral S/C magistral, que por poco me tira a las catacumbas. Tratando de concentrarme le pido devolverle el favor, y pude apreciar su hermosa flor. Después de eso comenzamos con un misionero mortal, con portugués en mis oídos y finalmente una cabalgata insuperable que me hizo llegar como hace tiempo no lo hacía.

Luego de lo anterior conversamos por un buen ratito, la cagó la mina buena onda y sexy. El acento brasileño es adictivo, sexy y tierno a la vez. Creo que lamentablemente no sé si alguna vez podré estar con una mujer y no extrañar esa forma de hablar. Lamentablemente el señor le regaló a las minas de ese país un don celestial que es el portugues, digo lamentable por el resto de las mujeres del mundo.

Unos minutos después le metimos a la segunda patita, la cual me reservo para mis recuerdos personales.

Forma de contacto: Whatsapp, lo justo y necesario.
Instalaciones: 10. Impecable, un Depto chiquitito y preciso para el encuentro.
Higiene: 10.
Rostro: 10. Hermosa, rasgos de supermodelo, sin exagerar.
Besos: 10. Pocos pero buenos e intensos.
Busto: 9 acá no pongo un 10 porque soy fanático de las naturales, sin embargo le quedan perfectas y al tacto son terrible ricas.
Cuerpo: 10. abdomen plano de modelo, piernas y poto bien firme.
Cola: 10.Sin ninguna imperfección, firme, natural, glorioso. Si fuera más grande ya sería grotesco.
Oral: 9. excelente, con visita a los gemelos.
Flor: 9. Exquisita.
Pélvicos: 10. asesinos
Anal: No hace, no le pregunten porque le molesta
Duración: 10. cero relojera
Implicación: 10. Miss simpatía ,como dije, me replanteé mis gustos en mujeres.
Tarifa: 10. Muy acorde
Valoración Total: 10 Empotamiento asegurado, aprovechen de ir antes de que vuelva a sus tierras.

Última edición por un moderador:
adiave
VIP Member
Registrado18/12/18
Excelente relato mister!

Es imposible despues de conocerla recordar su tono de voz y su coqueteria....yo he caido 2 veces en sus redes, y me quedan muchas veces mas por caer

FlacoDel
Newbie
Registrado10/8/19
Muy buen relato, ésa mina se ve exquisita y tierna tal cual la describes

bros
VIP Member
Registrado29/3/16
Gracias @Frodo por compartir, realmente la chica se ve maravishooooosa

Samuray-X
VIP Member
Registrado26/8/11
Otra diosa complaciente y hermosa que nos trae nuestro querido hermano país Brazil, ya las otrora diosas Argentinas quedaron en el pasado y en comparación en términos de belleza y atención ya ni me acuerdo!!!

No hace muchos años pensaba que no habían minas más ricas que las argentinas, que lindo ha sido equivocarse y descubrir este maravilloso mundo de placer y belleza san.

Catadormateur
VIP Member
Registrado9/6/17
Otro mas me cayo ante los encantos de las Brasileras jaja, primeramente felicitarlo por su empote digo experiencia jaja, y gracias por compartirla con la hermandad califa saludos.

adiave
VIP Member
Registrado18/12/18
Es tan exquisita Nataly, pasaria ahi todas las semanas!

Heisenberg
VIP Member
Registrado16/2/15
Alguien sabe cuando se va???
Ya le pregunté y borre el chat....me da lata ir directo...

Gracias

Little Bunny
Member
Registrado1/8/19
Ayer por fin pude conocerla y entonces pude entender el título de su experiencia