• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Nataly Brasileña hermosa.

charlie3009
Member
Registrado22/3/17

Bueno compañeros paso a contar mi experiencia con esta bella brasileña.
Dado q vi q íbamos a empezar de vuelta a las cuarentenas decidí visitar a Nataly el día Miércoles 17-03.
Ya coordinado la hora del encuentro, me dirijo a estas alturas, ya edificios conocidos cerca del parque Arauco por Kennedy.

Le aviso a esta preciosa q estoy abajo, para subir, ya las indicaciones dadas subo y toco el timbre y abre la puerta.

Ya adentro brasileña de muy lindo rostro a gusto personal, le había pedido q me recibiera con un pantalón negrito de cuero, se veía exquisita Nataly.
Ya adentro mis ojos hacen un scanner de pies a cabeza a Nataly y realmente muy linda mi safadinha.

Empezaron los besos, antes de pasar a la ducha, cosa que hice lo mas rápido posible.
Ya después de la ducha, salgo solo con la toalla puesta, a lo q Nataly me lo saca altiro y empieza con un oral exquisito y literalmente se lo metió todo a la boca jajaja con cambios de ritmo pasando por los cocos, viendo ese lindo rostro haciéndote sexo oral lo mejor, me dejo tiritando a lo q le pedí q se detuviera.
Ya protegiendo al amigo para las batallas, empiezo yo arriba de Nataly, metiéndole con tuti y besos al mismo tiempo ufff.
Ya después ella me pide subirse encima mío que rico cabalga Nataly y escuchar sus gemidos con esa voz tan tierna q tiene mas me excitaba.
A lo q logre venirme cuando la tuve en 4, que vista tuve en ese momento todo justo, nada exagerado su cola.
Ya después conversamos un poco, y le contaba porque no había podido visitarla antes, es muy agradable y simpática Nataly coincidimos en un deporte para botar el estrés jajajaj, espero se de para poder un día entrenar con ella :).
Lo pase increíble con Nataly, es muy guapa y una voz demasiado dulce, espero poder visitarla nuevamente.

A continuación la tablita:

Forma de contacto: 10, WhatsApp todo clarito y esos audios q manda q te dejan prendido.
Instalaciones: 10 nada q decir.
Higiene: 10 preocupada se agradece.
Rostro: 10 muy lindo rostro tiene Nataly
Besos: 10 de polola apasionada y de amante caliente.
Busto: 10 bien puestas las tetas, nada exagerado jaja.
Cuerpo: 10 :)
Cola: 10 Rico potito q tiene Nataly
Oral: 10 se maneja esta chiquilla.
Pélvicos: 10 buenos movimientos estando encima mío Nataly.
Anal: NA
Duración: 10 nada preocupada de la hora, incluso nos pasamos un tiempito dada la buena conversación q se había dado.
Implicación: 10 super simpática y te hace sentir cómodo.
Tarifas: 10, las brasileñas están rompiendo todo mi presupuesto pero creo q lo valen.
Valoración Total: 10

Saludos, y los q no la conocen ojala la puedan conocer no se arrepentirán.

Última edición por un moderador:
Kroke20
Member
Registrado30/6/18
Gracias por el reporte estimado! Nataly dejando la embarrada entre los foreros parece jaja

ingenierohot
Member
Registrado14/1/15
Se las mandó estimado, gracias por su reporte, se nota que le gusta mucho lo que hace ha esta dama.
Suerte.

Noir
VIP Member
Registrado26/11/17
@charlie3009
Buen reporte.
Supongo que había una cola hasta el parque arauco.
Muchos estábamos expectantes al regreso de Nataly. Ya un clásico del portal.
Saludos.

PD: Sabes hasta cuando se queda?

charlie3009
Member
Registrado22/3/17
@charlie3009
Buen reporte.
Supongo que había una cola hasta el parque arauco.
Muchos estábamos expectantes al regreso de Nataly. Ya un clásico del portal.
Saludos.

PD: Sabes hasta cuando se queda?
Nataly me dijo espera poder quedarse unos tres meses...
Si amigo costo un poco coordinar con Nataly me imagino q no era el unico esperando su regreso...

Vision
Newbie
Registrado21/1/21

Bueno compañeros paso a contar mi experiencia con esta bella brasileña.
Dado q vi q íbamos a empezar de vuelta a las cuarentenas decidí visitar a Nataly el día Miércoles 17-03.
Ya coordinado la hora del encuentro, me dirijo a estas alturas, ya edificios conocidos cerca del parque Arauco por Kennedy.

Le aviso a esta preciosa q estoy abajo, para subir, ya las indicaciones dadas subo y toco el timbre y abre la puerta.

Ya adentro brasileña de muy lindo rostro a gusto personal, le había pedido q me recibiera con un pantalón negrito de cuero, se veía exquisita Nataly.
Ya adentro mis ojos hacen un scanner de pies a cabeza a Nataly y realmente muy linda mi safadinha.

Empezaron los besos, antes de pasar a la ducha, cosa que hice lo mas rápido posible.
Ya después de la ducha, salgo solo con la toalla puesta, a lo q Nataly me lo saca altiro y empieza con un oral exquisito y literalmente se lo metió todo a la boca jajaja con cambios de ritmo pasando por los cocos, viendo ese lindo rostro haciéndote sexo oral lo mejor, me dejo tiritando a lo q le pedí q se detuviera.
Ya protegiendo al amigo para las batallas, empiezo yo arriba de Nataly, metiéndole con tuti y besos al mismo tiempo ufff.
Ya después ella me pide subirse encima mío que rico cabalga Nataly y escuchar sus gemidos con esa voz tan tierna q tiene mas me excitaba.
A lo q logre venirme cuando la tuve en 4, que vista tuve en ese momento todo justo, nada exagerado su cola.
Ya después conversamos un poco, y le contaba porque no había podido visitarla antes, es muy agradable y simpática Nataly coincidimos en un deporte para botar el estrés jajajaj, espero se de para poder un día entrenar con ella :).
Lo pase increíble con Nataly, es muy guapa y una voz demasiado dulce, espero poder visitarla nuevamente.

A continuación la tablita:

Forma de contacto: 10, WhatsApp todo clarito y esos audios q manda q te dejan prendido.
Instalaciones: 10 nada q decir.
Higiene: 10 preocupada se agradece.
Rostro: 10 muy lindo rostro tiene Nataly
Besos: 10 de polola apasionada y de amante caliente.
Busto: 10 bien puestas las tetas, nada exagerado jaja.
Cuerpo: 10 :)
Cola: 10 Rico potito q tiene Nataly
Oral: 10 se maneja esta chiquilla.
Pélvicos: 10 buenos movimientos estando encima mío Nataly.
Anal: NA
Duración: 10 nada preocupada de la hora, incluso nos pasamos un tiempito dada la buena conversación q se había dado.
Implicación: 10 super simpática y te hace sentir cómodo.
Tarifas: 10, las brasileñas están rompiendo todo mi presupuesto pero creo q lo valen.
Valoración Total: 10

Saludos, y los q no la conocen ojala la puedan conocer no se arrepentirán.
Estimado tremendo reporte, sin duda es una carta segura Nataly y sus fotos en insta de otro mundo, pronto iré a verla..