• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Nataly - Brasil no solo es campeón en el futbol.

klvo
VIP Member
Registrado1/2/18

Esta experiencia es desde hace bastante tiempo, nunca me atreví a publicar una experiencia pero aquí les va la primera.

Corría julio del 2019 y llevaba varios días tentado con Nataly. La contacté por WhatsApp, comunicación bien clara y coqueta jajaja, todo excelente. Acordamos para ese día a las 10 de la noche.

Me dirijo al lugar en las condes, bastante accesible y rápido de llegar, le hablo por WhatsApp y me dice que la espere un poco, que aún no llega al departamento. Esperé cerca de 20 minutos, con la ansiedad se me hizo eterno. De repente, llega su mensaje diciendo “sube amor”, ahí mi corazón explotaba con la ansiedad ajajaja.
Entro al edificio, trámite en conserjería, mirada del conserje de “te pille wn” y subo al departamento, llego al piso indicado, toco el timbre y me abre la puerta una mujer hermosa, con una lencería negra tal como le había pedido. Me dejó loco, no me la creía, de verdad una mujer exquisita.
Saludo cariñoso y le pido la ducha. Yo ya venía duchado de la casa, pero siempre me ducho al llegar donde la musa, para más comodidad en el encuentro.

Al salir de la ducha ella me espera sentada en la cama, me invita a sentarme junto a ella, yo accedí altiro. Una vez en la cama ella toma mi mano y la pone en sus pechos, exquisitos pechos. Yo me entusiasmo y comienzo a tocar con mas ganas, ella en su portuñol me pregunta “Te gustan?”. Acto seguido toma mi pene sobre la toalla y nos tiramos sobre la cama. La toalla voló y luego ella sigue tocándome. Nos recostamos en la cama y comienzan los besos en el cuello y todo el cuerpo, bajo por sus pechos, su abdomen hasta llegar a su flor. Luego de probar su hermosa flor ella me dice que la me quiere chupar, obvio que le dije que sí, me recuesta sobre la cama, lo introduce en su boca y comienza un oral sin condón espectacular, garganta profunda y mucha saliva, de repente lo saca de su boca y me dice “Tienes un pene muy limpio y rico, gracias por traerme un pene tan limpio”… Con eso quedé loco, me habían dicho antes que tenía buena higiene pero que te lo diga Nataly es otra cosa. Después de eso lo vuelve a introducir en su boca y continúa un buen rato, harta saliva, saludo a los compañeros con todo. Yo ya estaba al borde de la perdición por lo que le digo que pare, ella se niega y me pide que me ponga de pie, le hago caso y continúa con el oral al borde de la cama. Yo ya no daba mas, me deje llevar y le digo que voy a acabar. Ella siguió en lo suyo hasta que no sé si por telepatía supo que ya era hora, lo saca y continua con su mano, haciéndome acabar con todo sobre su carita, labios, cuello y pechos. Me mira con una sonrisa coqueta, se para y va a buscar toallitas para limpiarnos.
Le pido el baño para darme una ducha, salgo de él y me ofrece un masaje. Accedo a él y luego de conversar mientras me daba un exquisito masaje comenzamos con la segunda patita. Para resumir: UNA MARAVILLA! Un cuerpo de ensueño. Maravillosa.
Al finalizar la segunda patita miro la hora, y ya estábamos casi. Conversamos un rato y le pido la ducha antes de partir. En eso ella pregunta si aún tengo leche para ella, se arrodilla sobre la cama y comienza nuevamente con un oral de otro planeta, en eso perdí la noción del tiempo, yo solo disfrutaba, cuando ya no podía mas solo me relaje, cerré los ojos y acabé, y para serles sincero no sé si acabé en su boca o afuera. Solo me dejé llevar en el extasis y debo decir que quede maravillado. Después de eso paso a la ducha a bañarme para luego partir. Bajé el ascensor todo tiritón.

Debo decir que Nataly es una de las mejores chicas que he visitado. Sin dudas.

TABLA:

Forma de contacto: 10, clara y amable. Todo fluido.
Instalaciones: 10, departamento limpio, algo pequeño pero muy ordenado y acogedor jajaj.
Higiene: 10 Ella es muy muy limpia, parte del tiempo que esperé para subir fue porque ella me pidió ducharse antes dé.
Rostro: 10. Brasileña preciosa.
Besos: 10 No podía ser menos.
Busto: 10 hermosos, 2.0 con un buen cirujano. Tal como me gustan de apariencia y tacto
Cuerpo: 10 rica, cuerpo escultural.
Cola: 10, firme, hermoso a la vista, tal cual en las fotos.
Oral: 10 S/C, mucha lengua y saliva, garganta profunda. A veces profundo y a veces suave. Exquisito.
Flor: 10, Sin olores, exquisito sabor.
Pélvicos: 10, sin palabras.
Anal: No lo hace y no se si sea necesario.
Duración: 10, mas del tiempo acordado.
Implicación: Con los elogios que me dió quedé enamorado.
Tarifa: 10, para ese entonces tenía un valor mas bajo, pero el valor que ponga lo vale totalmente

Valoración Total: 100000000

Resumen: Una de las mejores experiencias de mi vida, una mujer con cuerpo de ensueño y una simpatía tremenda. Brasil no solo es campeón mundial en futbol.

Última edición:
Cruzao1713
Newbie
Registrado29/5/19
Ayaayaaaai cada vez mas cerca de nataly con este relato pero dueleee soltar semejante cifra pero se q algun dia me pillara volando bajo eh ire .... weeen relato pana

blackMamba
Newbie
Registrado26/3/21
excelente reporte colega, nataly es una diosa muy sensual y divertida, tuve la oportunidad de estar con ella y si fuera millonario me la traigo a vivir conmigo jajaj

ingenierohot
Member
Registrado14/1/15
Fue un excelente relato estimado, gracias por compartir su experiencia con los lectores y lejanos de esta cifra, se nota que ha esta dama le encanta lo que hace con sus contertulios para salir de ese lugar sin pensar en nada más que volver..
Suerte.

LordJoe
Member
Registrado7/1/20
Muy buen reporte amigo, a los que aún están con dudas sobre visitar a nataly les digo que no se arrepentirán es un precio elevado pero sin dudas totalmente justificado y acorde a la atención.

Diamante.F
Newbie
Registrado12/2/21
Segundo relato que leo acerca de ella, de algo que pasó hace años, y los detalles dan cuenta de una muy buena memoria.