Jason
Member
- Likes recibidos
- 872
Queridos , esta experiencia la debo de hace mucho tiempo ya que la chica no estaba publicada en el foro . Resulta que quise probar algo nuevo y me contacto con Nani . Ella muy atenta para responder los wp , se veía bien la cosa . Llego a un buen edificio en el sector céntrico de la ciudad , llego hasta el depto de Nani y me recibe una chica colombiana igual de bella que en las fotos . Aplico ducha de rigo y Nani toma la iniciativa , es una chica que le gusta llevarla , así que me dejé llevar . Primero me aplica un oral de infarto , exquisito , hasta el fondo, ultra langueteado, languetea rico los coquimbanos . Cuando llega el momento de la penetración, ella me comenta que lo que más le excita es en postura hombre arriba y que la penetren con mucha fuerza. En la medida que aplico penetración con fuerza, Nani empieza a gritar, es muy evidente su excitación, la penetro y la penetro hasta que ella ya no puede más y se viene. Tiene una vagina grande, negrita, exquisita, ella es muy cariñosa. Luego, me dice que me ponga de espaldas y me empieza a hacer sexo oral muy fuerte, me lo come, me lo escupe, me chupa los cocos y mi ano mientras yo me masturbo hasta que alcanzo a ver la luz. Luego conversamos un rato, ella escucha, es buena consejera. Luego duchita y para la casa. Desde ese momento, con Nani nos vimos por lo menos unas 5 veces más. Los contactos que hace son ilimitados, así que ojo ahí los lecheros!
Tabla:
Rostro: preciosa
Senos 9: ricos , pezones negro y anchos , los tiene muy sensibles , hay que partir suave por ahí , en la medida que se exita se los puedes chupar más fuerte.
Piel morena exquisita
Depto 10: impecable , sector céntrico muy tranquilo y piola
Bayaina 10: negra, ancha, clitoris grande, sin olores
Oral 10
Besos 9
Incluso Nani me presento a su compañera, con quien nos vimos varias veces también
Nani cariño, ha pasado tiempo sin verte, pero contigo la pasé delicioso y a un precio muy conveniente
Caballeros, háganle pues, no se arrepentirán.
Última edición por un moderador: