• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Nala. Una chica especial.

NovatoTardio
Member
Registrado16/1/21

Continuando con mi puesta al día con las XP, paso a relatar mi visita a Nala, ocurrida ya hace algunas semanas.
Tras una visita fallida a otra chica, entre a la página y comencé a mirar y me llamó la atención Nala, en especial porque aún no había estado con una morena. Afortunadamente tenía disponibilidad y llegué rápidamente al lugar.
Al abrir la puerta su recepción fue muy amable, con una lencería blanca que aparece en una de sus fotos de la pagina, un pelo negro azabache bonito y una camisola de seda negra muy a tono. Me llama la atención su amabilidad. Pregunto por los besos, siempre confirmo este dato al llegar porque siempre es causa de conflicto y amablemente me dice " si claro, usted se ducha y yo luego le doy todos los besitos que quiera". Nala siempre trata de usted, hasta por Whatsapp, pero porque es su costumbre y su educación, no es de distancia.
En el acto mismo, suelo dar sexo oral con frecuencia, el que ella recibió con bastante gusto a mi parecer, permitiendo aquella máxima para m que es olvidar el Bentley o lubricante preferido por la chica. Nunca lo ocupamos después. Obvio que si usted no conecta o es medio bruto no espere que ocurra lo mismo. Luego me gustó mucho su vagina al penetrar, se complementó bien con el muchachin.
Nala es buena conversadora, cosa que me gusta mucho, es amistosa, escucha y gusta de ser escuchada. Su cuerpo es bonito, y aunque no es un cuerpo de gimnasio, su piel es agradable al tacto, y no tiene cirugías de senos ni glúteos. Es amable hasta el final, no es relojera y es muy servicial.

Tabla:
Forma de contacto: 10, Buen trato, amable, clara. Yo nunca llamo, solo whatsApp.
Instalaciones: 10. Limpio y ordenado.
Higiene: 10. Ningún mal olor.
Rostro: 9, Morena bella.
Besos: 10. Labios carnosos como me gustan.
Busto: 9, Acorde al cuerpo. Naturales.
Cuerpo: 9, Armónico. Reconozco que sería mejor con un poco de ejercicio.
Cola: 9, similar razón a la de arriba para la nota.
Oral: NA. no me gusta.
Flor: 9. Cero olor. Labios gruesos.
Pélvicos: 9. Bien.
Anal: N/A
Duración: 10, lo acordado y un restillo, nada de apurar ni esas cosas.
Implicación: 10. Totalmente cercana, cero rollos, nada de prohibiciones rígidas, siempre amable. Uno de sus puntos fuertes.
Tarifa: 10, es lo que corresponde.

Valoración Total: 9.5. A mí me gustó. Su belleza es distinta a las otras chicas. Debiesen abstenerse los que buscan muy estilo pornostar. Al contrario, sí les gusta conversadora, que se rían, que tengan tema y que sean atentas, vayan, porque se pasa un muy buen rato.
 
Última edición por un moderador:
pollor
Member
Registrado11/7/14
Muy buena experiencia estimado NovatoTardio! Se ve guapa la morenaza gracias por compartir! Saludos
 
Arriba