Dionisio
Member
- Likes recibidos
- 625
Tuve el placer de conocer a Nadine cuando estaba empezando mis aventuras por el lado B, por lo que la conocí antes de que se publicase en El Silencio, pero lamentablemente le perdí el rastro. Grata fue mi sorpresa cuando hace un par de meses atrás la encontré en la página, por lo que las ganas de volver a contratar sus servicios fueron inmediatas, aunque alcancé a verla sólo un par de días publicada y no logré concretar un encuentro. Pero, por suerte para mí, volví a verla publicada nuevamente en estos días, y esta vez sí que no desaproveché la oportunidad y me apresuré en concretar una cita para volver a estar con ella.
No sé si de forma sorpresiva o no para mí, pero al darle algunos datos y enviarle unos mensajes de audio me recordó, así que fue más sencillo que todo fluyese y concretar todo con bastante facilidad. Como ansiaba ese reencuentro, le agendo con anticipación dos horas, y tuve la suerte de que tenía ese tiempo disponible para el día siguiente. Como de costumbre también, se hacía presente mi ansiedad por el encuentro.
Llega el día y la hora acordada, así que parto rumbo a las coordenadas que me indicó. Llego al edificio, registro de rigor y doy los últimos pasos hasta llegar al departamento indicado.
Al recibirme me esperaba tal cual se lo había solicitado: vestida con ropa normal y bajo de ella una lencería negra que podría apreciar dentro de unos minutos. Tomé la ducha correspondiente al salir y me esperaba ella en la cama sólo usando dicha lencería negra; me acerqué a ella y empezamos a besarnos para entrar en calor, cosa que me ocurrió rápido, ya que prontamente la levante de la cama y sin sacarle el calzón, solo corriéndolo para un lado (y con el compañero enfundado como corresponde obviamente), la apoyo contra la pared, dándome ella la espalda, empezando de pie. Al cabo de unos minutos me pide cambiar, así que se da vuelta y seguimos de pie, pero esa vez ella de frente mientras le agarro una pierna, lo que funcionó más o menos bien, ya que su altura, sumado los tacos, es igual o incluso superior a la mía. De todas formas daba un poco igual, logre disfrutar, y al parecer, ella también, y luego de un rato logré ver la luz.
Mientras tomo un descanso en la cama, nos quedamos conversando de algunos temas donde tenemos visiones y gustos en común, poniéndonos al día también ya que no la veía desde hace bastantes meses. Ella es muy buena escuchando lo que uno le cuenta, siempre está muy atenta sobre el o los temas que le estás comentando.
Y así seguimos un rato hasta que empiezo a sentir que el alma me vuelve al cuerpo, y entre conversa y conversa nos vamos acercando, acariciando mutuamente acompañado de besos bastante apasionados. Esta vez, si me tomo el tiempo de sacar toda ropa que aún estuviese en su cuerpo, para ella comenzar con el sexo oral, el cual lo realiza con muy buena técnica e intensidad a mi gusto, así que me dejo querer simplemente.
Como infidencia, y cómo conté más arriba, ella fue de las primeras incursiones que tuve en el lado B, por lo que en encuentros previos le solicité un favor, a lo que ella amablemente accedió, y es que me enseñase a mejorar mi técnica oral a las chicas, por lo que, como buen alumno que quiere demostrarla a su maestra que aprendió la lección, le pido yo realizarle sexo oral; sólo puedo decir que, según mi percepción, aprendí bien las instrucciones enseñadas.
Luego de rendir mi examen, prosigo en posición misionero acompañado de besos y caricias por un buen rato, para finalmente darla vuelta, teniéndola recostada en la cama con la espalda hacia mí, para seguir encima de ella hasta que finalmente, y por segunda vez, logro ver la luz. Aún quedaba tiempo, por lo que luego de eso aprovechamos para seguir poniéndonos al día.
Ya cuando estaba casi al límite del tiempo, y cómo siempre cuando el servicio es de calidad, soy yo el que está pendiente de la hora, así que cuando ya se acaba el tiempo me levanto y voy a tomar mi ducha de salida, terminar de alistarme y partir a realizar tareas y exámenes mucho menos interesantes y prácticos.
Puede parecer o dar la impresión de ser una chica sumisa, dado su manejo y trato, pero nada más alejado de la realidad. Ella es bastante dominante, de hecho realiza servicios de dominatrix, que no es lo mío pero dejo el dato para los interesados, pero así como tiene esa faceta, también tiene la de ser una chica agradable y servicial si se le trata con respeto.
Fue un agrado volver a reencontrarme con ella, su servicio es el mismo de siempre, donde sales totalmente contento y satisfecho. Como mención final, en este encuentro en particular me cedió el control más a mí, pero recuerdo en otros donde ella tomaba el control de los movimientos…, y que puedo decir, vayan preparados porque de que se maneja, se maneja.
No digan que no fueron avisados.
Forma de contacto: 10. Vía WhatsApp. Fluida y amable, responde las dudas de forma clara.
Instalaciones: 8.5. Depto limpio y ordenado.
Higiene: 10. Impecable, siempre se nota que está recién bañada, huele muy bien.
Rostro: 9.5. Belleza exótica, sus facciones son poco comunes.
Besos: 9. Muy buenos, sabe en qué momentos darlos, y dónde.
Busto: 9.5. Medianos y naturales, excelente sensación al tacto.
Cuerpo: 10. Contextura normal. Tiene todo muy bien puesto.
Cola: 9.5. Mediana a grande, acorde a su contextura.
Oral: 9.5. Buena técnica e intensidad. C/P.
Flor: 10, Rebaje, buena lubricación.
Pélvicos: 10. Vaya preparado, porque sabe bastante bien lo que hace.
Anal: N/A.
Duración: 10. Para nada relojera, bastante relajada, no me apuro en nada.
Implicación: 9.5. Está preocupada siempre de que disfrutes el encuentro.
Tarifas: 10. Vale lo que cobra, sin duda.
Valoración Total: 10, Desde que le perdí el rastro tenía ganas de volver, ya que su servicio es bastante completo. Totalmente recomendada.
Última edición: