vergaraparada
Member
- Likes recibidos
- 121
Estimados
Espero que se encuentren bien. En un arranque de generosidad decidí compartir mi experiencia con esta simpática y bella mujer. Ya me he atendido en reiteradas oportunidades con ella. Además de su excelente servicio, es muy preocupada, y no sé si solo conmigo será así, pero se recuerda de cada detalle de las atenciones anteriores, lo que hace sentir muy especial como cliente.
Ubicada en pleno centro de Providencia, es super piola el lugar, oficina bien acondicionada y conserje no pregunta. Al llegar te recibe con su indumentaria de masajista, sin embargo ya se deja ver un cuerpo hecho literalmente a mano. Unas Bubíes grandes y turgentes, una cintura de avispa y un culito irresistible.
Te ofrece pasar al baño para luego pasar a la habitación, la cual esta bien calefaccionada en invierno y temperada en verano.
Te pide te pongas cómodo y que te recuestes, que ella vuelve enseguida. Al regresar se desviste frente a ti quedando solo con un pequeño colaless y dejando a la vista sus hermosos pechos y su escultural figura.
Lo que viene después es digno de contar. Un rico masaje, posee manos suaves y sabe como utilizarlas. Comienza por la cabeza continuando con el resto del cuerpo y terminando incluso con los pies. A mi me deja super relajado. El final es terrible. Con su pechos empieza a masajear todo el cuerpo hasta que se escucha la frase que esperaba oír ..."Date la vuelta Amor".
Ahí empieza con masaje al niño que lo hace crecer a su máxima expresión. Luego comenzamos a frotar nuestros cuerpos . Yo soy tetadicto así que me hago un festín besándoselas y lamiéndoselas. Luego, con preservativo, comienza un oral de miedo para terminar en un rico contacto que por lo menos conmigo a sido siempre exquisito ya que se mueve de manera increíble y sabe como hacerte gozar y acabar. Además no apura nada, todo lo hace con calma y preocupación.. Es muy relajada con la atención y en el tiempo y en ningún momento te hace sentir incómodo.
En resumen, una Diosa la cual sigo visitando regularmente. Tengo pendiente el dual con su amiga
Forma de contacto: 10 A través de whattsapp. Da todas las indicaciones y coordenadas de manera clara
Instalaciones: 9, Si bien son oficinas se encuentran perfectamente equipadas
Higiene: 10, Impecable, Todo limpio, baño amplio y con todo disponible.
Rostro: 10. Hermosa Ojos preciosos y labios perfectos
Besos: 10, Exquisitos (Yo sentí que hubo feeling a lo mejor por eso los siento demasiado ricos)
Busto: 10. para mi lo mejor. Tamaño perfecto para mí
Cuerpo: 10. Voluptuosa pero todo bien proporcionado. Sus medidas son tal como las publicadas en el anuncio.
Cola: 10, De infarto.
Oral: 10, Lo hace muy rico con harta lengua, C/P.
Flor: 10, Una delicia, sin olores. Muy apretadita
Pélvicos: 10, Sabe como moverse tanto arriba como abajo.
Anal: No aplique. Nunca le he preguntado si lo hace.
Duración: 10, Ahora que lo escribo probablemente me quede un poco mas de la hora. Relajadísima y sin apuros
Implicación: 10, Muy atenta, preocupada y la atención es muy personalizada (se acuerda de los detalles de las atenciones ants
Valoración Total: 9.9 Si bien no la compartiría con nadie, me veo en la obligación como miembro de este foro de decir que es 100% RECOMENDADA, excelente atención, hermosa mujer, con todos su atributos bien puestos y además muy simpática.
Última edición por un moderador: