Mirador
Member
- Likes recibidos
- 440
Les vengo a contar de mi exp con milet, una chica excelente!!
Una calurosa tarde de este verano que ha sido horrible el calor andaba con ganas de pasarlo bien, pero queria partir de a poco, algo que si no tenias ganas no seguir, es decir una masajista.
Busque y pille a milet, le hablo y fijamos hora para 2 horas mas (a veces se demora en responder y es normal) llego el momento, tramite en conserjeria y subo. Toco la puerta entro y estaba una diosa flaquita como me gustan a mi con un vestido apretado. Buen trasero y una piel de porcelana creo q es la mas suave que he tocado sin exagerar y sobre todo muy linda de cara.
Nos quedamos en el living conversando un rato muy sociable y muy buena onda. Tomamos algo y pasamos al masaje, no entrare en mayor detalles pero fue muy rico y relajante sabe lo que hace. Luego me da la vuelta y yo la tocaba a ella, me bajo una calentura enorme y le dije que quería el adicional con contacto, ya que habia tenido mucha buena onda me dijo que si. Me pone condon y me hace un tremendo oral que me dejo contra las cuerdas, le pido que pare y que pasemos a hacerlo. Primero parte ella arriba mio con unos movimientos pelvicos de miedo se escuchaban sus gemidos suaves al principio. Luego cambiamos de posición en donde ella se puse con el famoso cowboy invertido q a mi me encanta ahi casi me liquida buenos sentones hizo se notan las sentadillas y para terminar en cuatro y ahi le di hasta que no pude mas, hay que ser suave en lo posible asi ella tambien los disfruta.
Limpieza una conversa y nos despedimos fue excelente todo la verdad lo pase muy bien y seguro volveré, tuvimos una buena conexión.
Forma de contacto: 10, Muy amable
Instalaciones: 10, De Lujo,
Higiene: 10, Impecable, Limpiecita, Olor a Rosa
Rostro: 10, Una princesa
Besos: 10, hay que ganarselos
Busto: 10, acordes a su figura
Cuerpo: 10, flaquita rica
Cola: 10, de porcelana acorde a su figura
Oral: 10, buen oral con preservativo
Flor: 10, muy rica
Pélvicos: 10
Anal: NA
Duración: 10, lo acordado
Implicación: 10, Muy pendiente, entregada.
Tarifas: 10, Vale lo que cobra
Última edición por un moderador: