Miel... he encontrado una regalona.. entrego mi secreto mejor guardado

Pep_under2 Oct 2017

1. Pep_under

Pep_under VIP Member

Me Gusta recibidos:
    6

Bueno estimados, he estado alejado del foro en cuanto a escribir algunas Xp, y ahora quise tomarme unos minutos para contarles las xp que he tenido con esta muñeca de porcelana, regalona, gatita salvaje, polola, lo que uds. pidan o mejor dicho que tb se ganen... uds. saben nada es gratis ni por arte de magia ni se da sólo por pagar...bueno vamos al grano...la famosa tablita:

Nivel de Empote: 1000% empotado...lo reconozco y qué jejejej...pa que me voy a hacer el choro...lo asumo con hidalguía y calentura obviamente
    Llamada: 7 casi todo por whatsapp, algunos mensajes de audio y una que otra llamada para recordar el depto, siempre borro los mensajes y despues se me olvida el depto, siempre me acuerdo del piso
    Ambiente: 6,8...la pieza siempre impecable, está con una amiga, pero ellas están bien coordinadas...
    Higiene: 7...siempre me espera muy rica con rico aroma...
    Atención: 10 puede ser subjetivo...pero claro todo lo que uno coloca es subjetivo sino tendriamos un arbitro viendonos y despues escribiendo jajajaja...pero uds saben igual siempre trato de ser imparcial y comparar con mis xp anteriores
    Cara: 7 me encanta su rostro con ojos un poco achinados, labios carnosos...ñam ñam
    Besos: 7 acá me mata, soy un besador de tomo y lomo y ella se maneja en todos los estilos.
    Lolas: 6,5...es acorde a su cuerpo, son naturales, con pezoncito rico, rosadito....uuuffff ya tu sabeeees.
    Cuerpo: 7, deliciosa, piernas apretaditas trabajadas, son buenos sus apretones, manos bien cuidadas...piel de porcelana, la cual se puede romper jejejej
    Cola: 7,...uuuffff siempre me voy mirando su cola cada vez que me recibe jejejeje
    Oral: 7...le encanta, lo hace en todos los estilos, y depende de la higiene y la química como les toque
    Flor o Pussy: 10...me la he comido hasta quedar casi con calambres en la lengua jajajaja...siempre olorista, suave, muy cuidada.
    Pélvicos: 7...agarrense de las sabanas...ella saca humito...y puede seguir ritmos mas lentos, he probado todos los cambios de 1ra a 6ta...a veces parte en 6ta asi que afirmense.
    Anal: 10...adicional, delicioso..ella se maneja...unos apretones que uuuffff.
    Precio: 10-...aprovechen...es una ganga, de hecho no sé por qué esta como Gold...pero en fin...por lo mismo hay que aprovechar ajaajajajaj
    Duración: 7, todo ok, uno debe ser caballero, ella no se preocupa, pero no hay que ser aprovechador

Nota final: en promedio un 7,5 jajajajaja...con los 10 que agregué...es muuuuy ricaaaa...

Bueno caballeros...ya he estado varias veces con ella, ni las he contado, pero para resumir les contaré alguna de las últimas donde cada vez la complicidad es mayor...la contactó por whatsapp como siempre y le digo que iré en la tarde despues del trabajo a eso de las 20:00...cerca del metro, conserje niun problema (ya me conoce), lugar hasta con estacionamiento (tb he ido en auto)...
    Me anota el conserje, no pide carnet, pero si los datos, lo cual considero está bien.
    Llego al depto y toco...ella llega rapidamente, igual me gusta eso, a que te digan voy y tengas que esperar un par de minutos, no me gusta porque nunca sabes si te puedes encontrar con alguien conocido ajajjajaja...
    Me recibe con una ropa interior que poco dejaba a la imaginación...un buen besito de bienvenida, su "atraque" contra la pared, y me dice "vamos a la pieza mi amor" (ella no es chilena)...asi que obediente la sigo...siempre para ir mirando sus lindos atributos...

Llegamos a la pieza, me ofrece ducha, y antes de pasar al baño ella se acerca y me da un rico beso, empiezo a transformarme en pulpo y uuuffff...se prendió la cosa...le saco sus sostenes y atacó sus bubbies...ñam ñam...un tamaño rico, le gusta que se las chupe...ella me lo pide, subo y le beso el cuello y vuelvo con la otra bubbie para que no se me pongan celosas...y aún con ropa hago una maniobra rapida y estoy bajo su entre pierna moviendo su calzoncito para el lado y disfrutando esos labios rosados, cálidos y humedos...ella me sujeta la cabeza me hace sentir con los ricos gemidos que lo está disfrutando...pero bueno interrumpo el grato momento para ir a la ducha y estar más comodos...(toalla limpia, buen jabón, baño grande dentro de la misma pieza)

Salgo con toalla, pero para la muestra, ella estaba colocando musica de guatita en la cama, me saco la toalla y la ataco así mismo como estaba besando sus piernas y llegando nuevamente a su "cosita rica", ya no aguanto y le saco su calzoncito y ella diciendome "que rico amor"...uuufff como me prende esta chica...y ya ella se da vuelta, yo me paro al lado de la cama con undercito en su momento "mas tenso" jejejeje casi sin arrugas mi amigo...mas estirado que con botox :)...y ella empieza un oral suave, con manito, sin manitos, garganta profunda, yo tomando su cabeza...uuuuffff disfrutaba la vista...además veía como movía su colita empujando hacia mi...

Bueno ya era bastante el goce...así que le pido camisiña y empezamos con misionero, pero antes de entrar en las puertas del paraiso...nuevamente paso a besarla y disfrutar cortito...y ella abre sus piernas y me pide que entre...uuufff primero despacito...ella se moja solita...lo cual agradezco...a veces se llenan con lubricantes y uno queda resbalando pa todos lados...nada mejor que el lubricante natural...nos besabamos, le besaba la oreja, ella la mia, me decia cosas calentonas, me mordia la oreja, suavemente el cuello, yo en las mismas...acoplandonos para ser un sólo cuerpo, ella apretandome con sus piernas, empujandome con sus manos, pidiendo más y más, me paro un poco, me pongo de rodillas, subo sus piernas a mis hombros y empiezo a bombear lo más fuerte...viendo su cara de placer y a los minutos vuelvo a abrazarla y sentir sus pechos rozar con los mismos, terminando en un rico rico ricooooorgasmoooo...sientiendo sus tiritones interiores y exteriores, y yo no guardandome nada, braaaamando de placer jejejeejjejeje...no me contengo y suelto mi alientoooo...me van a disculpar pero QUE WEA MAS RICA cuando uno acaba en conjunto con la mujer con la cual está...

Ella siempre se levanta para limpiarme, no obstante yo tengo la costumbre de ir al baño y limpiarme solito y ducharme nuevamente...para volver bien limpio...y conversar un rato...siempre nos tendemos en la cama, conversamos y empezamos a rozar naturalmente nuestros cuerpos para retomar la 2da patita, acá ella se sube sobre mi, previo forrito, y empieza con movimientos suaves, me toma de las manos, se pone en cuclillas y ambos vemos como entra y sale undercito jejejej...sus labios son deliciosos...despues de un rato ella solita me pide en 4, le gusta que la tome por atrás y me pide y me pide...hasta más no poder...y para finalizar me dice..."quieres mi colita amor"...y quien va a ser uno para negarse a semejante ofrecimiento, sabiendo de antes que es un adicional (nosotros nos dedicamos a gozar y yo despues sé lo que tengo que pagar, tema de confianza)...ella ahora si aplica lubricante, y solita se lo acomoda y se hecha para atrás, yo acá me dejo querer al principio para no ser bruto y no hacer daño...cuando veo que el camino ya está hecho y ella me pide que le de bien rico, la tomo de sus nalgas, con algunas palmaditas locas, viendo como su cola se enrojece por ser tan blanquita, y mis palmaditas cariñosas mas el rebote de sus nalgas en mi pelvis...no hay mucho más que hacer ya totalmente sudado nuevamente me hace acabar y me pide que siga un poco más mientras ella se toca su cosita y tb llega a otro orgasmo y siento apretones de su colita sobre mi undercito terminando de estrujarlo...siempre le digo..."me dejas sequito" y ella se rie de como me voy al baño con las piernas tiritonas...

Bueno contertulios...como siempre salgo de la ducha, conversa amena, mientras me visto, y la inevitable despedida, que ya no me duele tanto, porque sé que volveré a verla...

Gracias amor por ser tan rica, alegre, calentona, pasional...y dedicada...ya nos veremos...

PD: ya dije que estaba empotado por si quedó alguna duda...jajajaja

Última edición por un moderador: 3 Oct 2017
    1 Me Gusta
  2. tras

tras Administrador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    18
    Chuata, se pasó la chiquilla.

Muchas gracias por su elocuente relato Mr. Pep.

1 Me Gusta
  3. Pep_under

Pep_under VIP Member

Me Gusta recibidos:
    6
    De nada estimado don Tras...ud sabe no hay que ser egoista y las buenas Xp hay que compartirlas...

Muchas gracias por su elocuente relato