Miadicto, "Una mujer insaciable, bellísima y grandiosa"

Il Catador9 Mar 2018

1. Il Catador

Il Catador VIP Member

Me Gusta recibidos:
    13

Estimados foreros, hace tiempo que tenia ganas de conocer a MIA, sus fotos me tenían muy cautivado, especialmente por su Angelical Rostro, y después de leer la última experiencia publicada por el forero davidignacio, me decidí inmediatamente contactar a esta Diosa Angelical.

Vía WhatsApp le envié un mensaje manifestándole que lo que más me gusta de un encuentro es la seducción previa, y su última experiencia hizo que la contactara para visitarla por 2 horas y con adicional sin preservativo. Ella entre bromas e insinuaciones directas, y con mucha simpatía (ES INCREIBLEMENTE SIMPATICA) hizo que me excitara mucho mientras nos enviábamos mensajes, sobre todo cuando me describió que le llevara un regalito por que estaba antojada, yo le pregunte al instante que quería de regalo para nuestra cita, y ella me dijo aceite de masaje corporal y si es posible con sabor. Al terminar de chatear con ella, partí como una mina desesperada en un mall con liquidación a buscar el aceitito milagroso, por que yo estaba seguro que seria una excelente inversión y acompañante en nuestra cita. Lamentablemente no encontré aceite con sabor, pero había una que no era tóxico, así que decidí comprar dos frascos.

Llego muy puntual a su domicilio en Las Condes y subo a su departamento raudo una vez que el no muy querido conserje me da la autorización para subir al cielo. Era tanta mi ansiedad que sentí mucho nerviosismo hasta que ella abrió la puerta, y al entrar y mirar su cuerpo y esa carita angelical que tiene (IDENTICA A SUS FOTOS Y SUS OJOS MAS BELLOS AUN), quede prácticamente hipnotizado, no me canse de mirarla, de hecho creí que se había puesto nerviosa y después me di cuenta que el único weon nervioso era yo.

Al ingresar a su habitación sostuvimos una conversación previa muy entretenida que me permitió darme cuenta que MIA es una DIOSA EN LA CAMA, me contó todas las poses y cosas que le encantan en el acto, y eso me tenia muy caliente realmente, ella tiene mucha experiencia, y además disfruta mucho el sexo cuando esta con un hombre caliente, bueno en la cama y agradable, además me estaba esperando con una copa de espumante delicioso y bien helado, que nos terminamos en esa conversación previa.

Después procedo a ducharme, y al salir, ella me esperaba en ropa interior color lila, fue en ese momento que pude constatar que su cuerpo es exactamente el mismo de las fotos, al instante ella hizo que me sentara en la cama y me pidió que me sacara la toalla de la cintura por que como a mi me gusta la seducción ella se encargara de prepararme para que este momento sea inolvidable. Comenzó a besarme y a acariciarme muy despacio mientras yo estaba sentado en la cama, y ella aun de pie continuó con su juego de seducción por mucho rato hasta que me recostó a la cama de espaldas, y me dijo que la esperara un minuto, al llegar la veo completamente desnuda y con un frasco de aceite que yo había traído y comenzó a aplicármelo desde los pies y hasta mi cuello. Lo mas increíble es que mientras lo aplicaba con sus manos, ella lo saboreaba con su boca y lengua (Imagínense el momento que he disfrutado FUE LO MISMO EN TODO MI CUERPO) hasta que ella se lo unto a mi catadorcito y allí si que fue maravillosamente increíble. (MIA hace un oral s/c de los pocos que existen entre las mejores musas), no alcance a durar ni 10 minutos y me deje llevar a ese infinito placer hasta acabar en sus pechos.(QUE MOMENTO).

Mientras yo me limpiaba feliz con toallitas húmedas, ella entro al baño para asearse también, y al salir me muestra la segunda botella de aceite y se recuesta a mi lado y con la intención directa de revivir a mi regalón. Que les puedo decir, con solo mirar sus hermosos ojos mientras aplicaba sus técnicas magistrales de seducción, en menos de 5 minutos ya estaba vivo otra vez mi niño regalón, y comenzó a aplicar nuevamente aceite en todo mi cuerpo y lo mejor de todo es que ella también se lo aplico en sus pechos, y abdomen. Allí fue que se subió arriba mío y comenzamos a besarnos abrazarnos y a sentir nuestros cuerpos como se resbalaban mientras nos acariciábamos y nos besábamos desenfrenadamente (OTRO MOMENTO INOLVIDABLE), hasta que ella aplica condón y me dice con carita de picarona, ahora vamos a ver que tan bueno en la cama eres Catador. Ella se subió arriba mío y de inmediato comenzó una cabalgata con ritmo muy intenso y que no paraba, se dio vuelta y aplico cabalgata invertida dándome la espalda, después tomé la iniciativa y la acomodé para penetrarla con la misma intensidad al estilo doggystyle, después misionero, y finalmente, como me conto que su pose preferida es de lado, la puse la puse en esa posición y comencé a penetrarla con más intensidad aún hasta que llegue a mi segundo orgasmo magistral. Quedamos tan exhaustos y sudados que después de unos minutos nos fuimos juntos a la ducha y aunque no lo crean fue una ducha maravillosa y sin malicia. (Me fascina ducharme con una mujer, pero en esta ocasión fue con una mujer maravillosa y sin ninguna malicia, no hicimos nada aparte de limpiarnos mutuamente por quedamos ambos muy satisfechos).

Mientras nos secábamos y al terminar de vestirnos sostuvimos otra conversación muy amena con Mia (Aún no puedo creer lo fácil que fluye cualquier tema de conversación con ella) y al darme cuenta que las 2 horas estaban terminando procedí a darle un adicional no pactado por el maravilloso momento que me dió y me fui más feliz que la cresta a mi trabajo.

Desde ahora me declaro MIADICTO y espero pronto volver a estar en tus brazos. Eres una mujer increible, y para nuestros bien ponderados foreros UN DATO CALADO.

No dejen pasar la oportunidad de conocerla, si bien su precio es elevado, pero vale la pena por que ella disfruta del buen sexo sexo y se percibe cuando estas con ella. (EL QUE QUIERE CELESTE QUE LE CUESTE, Y AL QUE NOT, PAGUE MENOS PERO CON UN ROBOT)

Para finalizar, dejo la famosa tablita para los foreros reclamones que aún no creen lo que publico y después se dan cuenta de que es verdad, y que además además acotan que uno no publica información valiosa:

Tabla:

Nivel de Empote: completo, primerizos están cagados, se van a ir a las topes y se van a enamorar.
    Llamada: 7.0, Un poco fría al principio pero muy simpática a medida que la conversación avanzó (todo por whatsapp)
    Ambiente: 7.0, edificio y departamento nuevo y con estacionamiento para los que van en auto. Yo prefiero llegar en taxi.
    Higiene: 7.0, muy preocupada
    Atención: 10.0, ESPECTACULAR Y MUY DEDICADA
    Cara: 10.0, MARAVILLOSA IDENTICA A LAS FOTOS Y SUS OJOS CELESTES TE DEJAN HIPNOTIZADO
    Besos: 7, Hay que ganárselos para que sean de tu gusto, yo logré ganármelos
    Lolas: 10.0, MARAVILLOSAS (GRANDES Y MUY BIEN HECHAS) Felicitaciones al cirugano. Creo que es un artista.
    Cuerpo: 10.0, de modelo, es igual a las fotos,
    Cola: 6.5, hermoso
    Oral: 10.0, s/c poniendo un adicional en la mesa, pero vale la pena. Mia hace que vueles con su oral.
    Pussy: 7.0
    Pélvicos: 9.0, es muy intensa siempre y tiene muy claro sus movimientos preferidos. En resumen el que no resiste no dura 3 minutos (ES MARAVILLOSAMENTE PELIGROSA)
    Anal: no aplique pero quede con ganas de volver, quizás muy pronto incursione con ella pagando un adicional
    Precio: 250 Mil por 2 horas y media con oral s/c. Gasto considerable pero fue una inversión que valió la pena
    Duración: 7.0, Ella es muy relajada, yo me preucupé de cumplir con el tiempo exacto y me fui feliz

Nota final: 10

Querida MIA, espero volver a verte muy pronto. ME DEJASTE MARCANDO OCUPADO.

Saludos cordiales

Il Catador

Última edición por un moderador: 9 Mar 2018
  2. Kaliforniano

Kaliforniano VIP Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Se pasoooooo!!!!! estimado Katador, lo felicito por su tremenda experiencia. Solo le puedo decir que yo soy uno de sus seguidores, por que para mi usted es uno de los foreros vip mas creibles de este portal. Además se nota que sus relatos tienen dedicación, y yo mismo después de leer su reporte con la brasilela Bruni pude constatarlo cuando junte mucho dinero para conocerla y publicar mi experiencia.

Ahora, me encontraba juntando dinero para conocer a Flavia y Cristina, que son las chicas de su últimos reportes, pero al parecer también tendré que hacerlo para conocer a Mia, y creo que comenzare con Mía. Sus fotos me tienen enfermo y si usted dice que es la misma de las fotos lo único que deseo es tener una experiencia muy similar a la que usted publicó.

Apenas tenga el dinero agendaré con ella y publicaré mi experiencia.

Le reitero mi felicitaciones

3. nico23

nico23 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Excelente reporte.... tendremos que ir a degustar semejante maravilla.

Saludos.-

4. Seba1171

Seba1171 Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    6
    Conozco a Mia...es tremendamente simpática, buena para conversar tranqui, reírse y pasarlo locamente en la cama. Es exactamente la misma de las fotos.... +1 a la historia de ilcatador

5. Il Catador

Il Catador VIP Member

Me Gusta recibidos:
    13
    Estimado Seba, considero bueno que exprese su opinión en reportes de chicas que usted también a visitado, pero por el respeto que se merece la dama que a usted le hizo pasar un momento increible, y en donde usted percibió la dedicación de ella para su persona, le SUGIERO tomarse el tiempo necesario para publicar su experiencia. ELLA SE LO MERECE por el tiempo que le dedicó a usted para que la pase bien, y a pesar de que usted piense que los reportes anteriores lo digan todo, para ella es muy valioso que se publique esa experiencia y para los foreros que aun no la han conocido tambien será de gran utilidad para tomar su decisión.

Esperando que interprete correctamente mi SUGERENCIA le saluda cordialmente,

Il Catador