• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con información privilegiada, por favor lee las bases AQUÍ.

Mia (nunca es suficiente)

Inborrable
Newbie
Registrado9/5/18

Cuando me propuse contar mi experiencia como las que les voy a compartir ahora, supe que no era tarea fácil, porque de que forma describo algo tan la raja (esperando inocentemente) que siga solo para mi jajajajaj, pero bueno. Intentaré ser lo más claro posible para que se hagan la más clara imagen de todo (hasta hoy). Cada vez que leo las experiencias (o generalmente), se habla de una sola ocasión en particular. Me gustaría contarles de Mia y mi experiencia hasta el día de hoy con ella.
Todo empezó conmigo buscando un escape del típico estrés de la vida, por coincidencia aparecí en la web de El Silencio, luego de leer varias experiencias, me decidí por contactar a Mia, quien con las fotos de perfil ya te hacia pensar "seré digno" jajajaj, y sinceramente había visitado chicas antes, pero lamentablemente o no era la de la foto o la relación precio/servicio no era optima.
Al momento del contacto (vía WhatsApp) comenzó este intercambio de info extrañamente cercano que te pide siempre un poco más. Pactamos hora y lugar y allá me presenté. Al momento de tocar el timbre y antes de abrir la puerta (con nervios de confirmar si efectivamente era la chica de las fotos), abre la puerta Mia, aún más guapa, simpática, cordial y rica que en cualquier foto que haya visto. Una vez en el dpto., tomo la ducha de rigor (sin importar que se hayan duchado antes chicuelos). Háganlo como una muestra de educación, ya que la chica ha hecho lo suyo antes preparándose para dicha ocasión.
Acto seguido salgo del baño en toalla y Mia me toma con fuerza en contra de la pared y me planta un beso casi de película (super rico), pa que decir como usa su boca y sus labios, ahí ya empezaba a tener una idea de lo que se vendría. En medio de este ataque de sensualidad, me arranca la toalla (viendo que el regalón estaba presentándose a la batalla), pasamos a la etapa del oral (adicional s/c previamente pactado). Y fue así como me siguió sorprendiendo la maestría de Mia, con un oral que si te pilla mal preparado, deja la cita a media jajajajaja, favorablemente no fue el caso y pudimos continuar hasta que ella se puso sobre mi y comenzó a cabalgar cual jinete sobre el regalón y ahí ya me olvide del tiempo, de adonde estaba y simplemente Mia y yo éramos uno solo (parece mentira todo, pero la cago pa ser real).
Luego de esto me pregunta que posición me gusta. Tras probar y disfrutar algunas, me pide que hagamos su favorita (algunos entenderán, los que no... averíguenlo)
Seguimos en esa un buen rato más luego de que ella y yo acabáramos con los respectivos y ricos orgasmos, nos pegamos una de esas charlas super buena (como de amigos de toda la vida) desnudos sobre la cama (no pescando la hora ni nada más). Luego de varios besos más, aplicamos ducha despedida y cual novios nos despedimos con uno de esos besos ricos a morir. Prometiendo vernos la próxima vez.
Sinceramente ya perdí la cuenta de cuántas veces la he visitado.
En un principio (como la mayoría imagino), fui por la calentura y por probar una mujer que decía ser “la misma de las fotos”. Lamento contarles que no es así. No es así porque desde el día 1, tras abrir esa puerta quede totalmente embobado con Mia. Claro que antes de ir a los detalles “amatorios”. Estar con ella es una experiencia en sí. Desde el momento en que te recibe, como te habla, sus gestos, el ambiente que crea, sus besos (a ratos te hacen olvidar en donde estas y te pasas el rollo de que si es tu mina), y cuando ya estás completamente a gusto con todo este ambiente creado por ella. Resulta que tienes la maravillosa oportunidad de tenerla toda para ti. Comenzando por el MAGNÍFICO oral (s/c) recomendado, hasta ahí ya empiezas a decir “en que me metí”, esperando estar a la altura de semejante mujer que te has topado. Acto seguido es ella quien ofrece llevar el juego o que lo guíes tú haciendo las posiciones que quieras o “su favorita”, (los que saben entenderán). La mezcla de gemidos, besos apasionados y esos gritos exquisitos al llegar al orgasmo terminan por hacerte partícipe de una experiencia LA RAJA (para no usar palabras tan rebuscadas), no hay en algún momento la idea si quiera de haberse arrepentido de ver a Mia.
Es justo ahí cuando te das cuenta que ya estás pensando en la próxima vez que quieras volver porque con Mia nunca será suficiente... si aun no han ido, no se si quedo claro con mi experiencia pero de seguro que tendrán una inigualable para ustedes.

Ahora, por supuesto, la tablita de rigor

Nivel de Empote: 101% por si no quedo claro
Llamada: WhatsApp la mayor parte del tiempo, súper claro
Ambiente: Impecable
Higiene: Super, solo aromas agradables
Atención: Excelente, de novios
Cara: Las fotos no le hacen justicia, es mucho más bella
Besos: Exquisitos
Lolas: Suuuuper Ricos
Cuerpo: Un crimen cubrir con ropa ese cuerpazo
Cola: exquisita al tacto
Oral: s/c si andan mal preparado no llegas a lo que sigue jejeje
Flor o Pussy: Preciosa (una flor).
Pélvicos: Excelente estado físico
Anal: N/A
Precio: Lo vale completamente
Duración: Nunca preocupada del tiempo, se te olvida en verdad.

Nota final: Pensando ya cuando volveré, un 100!

Última edición por un moderador: