• Estimados Usuarios, los invitamos a disfrutar de la compañía de las modelos más bellas de ElSilencio, esta vez desde la seguridad de su hogar, encuéntrenlas en LatinCam.net.

Mia, mi golpe de suerte.

QUOTE="Nicogb, post: 175001, member: 10411"]
Lo veo bien empotado alerta Ajaja.
[/QUOTE]
Empotado para nada.... un poquito, quizás un poco más que un poco.:laughing:
Menos mal que no vivo en Santiago.
Mi angelito malo me dice que tengo que repetir lo antes posible, pero mi angelito menos malo (no tengo angelito bueno :joy:) me dice que espere un tiempo y recorra un poquito.
Saludos
CN

Quién puede culparlo, con una mujer como Mia es difícil no sucumbir.
Ese es uno de los riesgos de estar con ella, sólo los grandes maestros (entre los cuales no me incluyo) podrían resistir a sus encantos sin empotarse.
Totalmente de acuerdo con usted en lo fácil de sucumbir en su presencia.
(Tampoco me considero maestro)
Saludos
CN

Estimado
Pasar la cuarentena entera con ella solitos en su depto, muy peligroso... demasiado linda, sexo del bueno, mas encima simpática e implicada.
Para quedar tan :heart_eyes: de ella que ni la primera línea te sacaría después de ese departamento. :joy:

Saludos
CN
:heart: ud siempre con sus comentarios lindos.. pero acá me deja con las ganas porque esta lejos :no_mouth:

Estimado
Pasar la cuarentena entera con ella solitos en su depto, muy peligroso... demasiado linda, sexo del bueno, mas encima simpática e implicada.
Para quedar tan :heart_eyes: de ella que ni la primera línea te sacaría después de ese departamento. :joy:

Saludos
CN
Chuta a qué línea se refiere don @CaballeroNegro ?
No pensaba que era de esa onda, lo imaginaba más serio...

Espero que no sea uno de los tantos perfiles raros que han aparecido.. :relieved: porque hasta mi se me hace raro tanto piropo sin conocerme ..
Si la conozco, cree el perfil hace tiempo, pero la verdad que no había comentado nada antes de flojera, cosa que estoy tratando de cambiar ahora, para poder aportar en la página (ojalá me dure este espíritu de compartir).

He estado con usted; con Flavia, que es muy buena experiencia también, pero que ahora no está publicada; con Monserrat, que la encontré bonita, pero no sentí química. Además de chicas brasileñas (Anita y otra que no recuerdo el nombre) y de chicas de otros portales.

Si la conozco, cree el perfil hace tiempo, pero la verdad que no había comentado nada antes de flojera, cosa que estoy tratando de cambiar ahora, para poder aportar en la página (ojalá me dure este espíritu de compartir).

He estado con usted; con Flavia, que es muy buena experiencia también, pero que ahora no está publicada; con Monserrat, que la encontré bonita, pero no sentí química. Además de chicas brasileñas (Anita y otra que no recuerdo el nombre) y de chicas de otros portales.
:heart::blush: que bueno.. muchas gracias por aclarar.. así los mismos foreros de siempre no empiezan con que todas son falsas :kissing_heart:
Bueno besitos para ti.. espero verlo pronto nuevamente :innocent: