Mia, chilena, grande y nuestra

electrico212 Abr 2018

1. electrico2

electrico2 New Member

Me Gusta recibidos:
    0

Estimados Foreros, no soy mucho de escribir sino solo de leer, porque no me gusta compartir, jajaja, hartas ganas le tenia a esta chica, pero sus servicios estaban muy alto para mis bolsillos, siempre miraba sus fotos con ropa y la encontraba muy guapa, pero contaba las lucas y me faltaba, de repente veo su foto en pelotita junto a la amiga que hace dupla, a no dije yo, yaa, me puse a juntar platita, moneda a moneda en el chanchito y luego le escribí, el primer día no fue posible, pero al segundo día si, coordinamos horario, dirección, etc. uff, iba muy nervioso, como si fuera la primera vez, jaja.
    Llego al edificio, conserje piola, y llego al dpto., me abre la puerta y era ella, si la misma de las fotos, que hermosura y lindo cuerpo (se parece a la actriz Mónica Godoy), le entrego un engañito, le agrado le gusto y me dio el primer besito, ahí me relaje, entramos en confianza, le pido el baño para una duchita siempre, vuelvo, muy simpática, besitos de polola o amiga con ventaja, seguimos avanzando, me pierdo en sus pechugitas, ricas y exquisitas, parecian naturales, apreto sus nalguitas duritas, ya estábamos calientes, agarra el susodicho le pone forrito y comienza con un oral de miedo, no me atreví a pagar el adicional sino me manda cortado de una, me dice que para cuando yo le diga, le digo que aun no, me quedo un rato disfrutando de su roce, sus labios, su rostro tan bello con algo no tanto en su boca, parecía una gatita de ojos celestes con su guarén en el hocico, luego a la cama, misionero, patita al hombro, el caracol, en cuatro, galope, sentadillas, varias posiciones ya muy sudado y con el tiempo avanzado me vuelvo a subir sobre ella a darle la puñalada mortal, lo disfruto a morir y ella gime y grita muy natural, luego me perseguí por si habían escuchado los vecinos, pero ella me dijo que no se escuchaba que los muros eran bastante herméticos, luego una agradable conversación como si nos conociéramos de siempre, una duchita y un "nos volveremos a ver".

Tabla:

Nivel de Empote: 100% somos pololos.
    Llamada: 7.0, solo por WhatsApp, bien
    Ambiente: 7.0, edificio y departamento nuevo, piola.
    Higiene: 7.0, limpiecita y perfumada
    Atención: 7.0, excelente atención.
    Cara: 7,0+++ es bellísima, parecido entre Vale Roth y Mónica Godoy.
    Besos: 7.0 de polola caliente
    Lolas: 7.0 eran exquisitas, buen tamaño, buena caída, suaves, relativamente blanditas parecían naturales, y pezones exquisitos.
    Cuerpo: 7.0 de modelo, rica.
    Cola: 7.0 durita
    Oral: 7.0 rico, c/c pero sensibles, sientes su lengua, muy rico, todo lo quieras.
    Pussy: 7.0, no alcance a probar.
    Pélvicos: 7.0, intensos y suaves, prefiero los ultimos
    Anal: no pregunte
    Precio: 120 la hora, un poco caro, pero lo vale cada peso, no podría ser menos.
    Duración: 7.0, muy relajada, no miramos el reloj

Nota final: 7.0

Mia, si lo lees, estoy juntando platita para volver a tus brazos, jajaja.

Saludos
    electrico2, parece que existe el 1

Última edición por un moderador: 12 Abr 2018
  2. Charmeleon

Charmeleon New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Te felicito, ella es muy guapa algún día la visitaré