• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con información privilegiada, por favor lee las bases AQUÍ.

Mi regalona Camila Milf

killerfito
Member
Registrado1/1/19

Hola compañeros, les quería contar mi experiencia con esta preciosura milf Colombiana

La Tabla:
Nivel de Empote: 90%
Llamada: 7.0, vía WhatsApp, contesta rápido.
Ambiente: 7.0 todo bien
Higiene: 7.0, bañadita y buen olor
Atención: 7.0 se esmera en cumplir
Cara: 6.7 picara
Besos: 7,0, apasionados
Lolas: 6,7, Grandes, se acoplan a las manos
Cuerpo: 6.8.
Cola: 7.0 y más, enorme y natural.
Oral: 6.0 rico
Flor: 7.0 sin ningún olor raro, y muy limpia
Pélvicos: 7.0 si no vas mentalizado, te acaba en 2 minutos.
Anal: N/A.
Precio: 7.0, excelente.
Duración: 7.0, relajada, no anda pendiente de la hora.
La tablita de rigor...

Bueno foreros, les cuento, ya nos conocíamos meses atrás, era mi fantasía estar con una milf. Estuvo de vacaciones por un mes, y esperaba su regreso con ansias. Estuvimos en contacto, ese mes, hasta que cuando regreso a Chile, lo primero que hice, fue visitarla.
Coordinamos Whatsapp, conserje piola, subo al dpto, me recibe con un rico beso(no es primera vez que la visito) y un vestidito rojo apretadito, se veía muy rica, ya que se notaban todas sus curvas, nos quedamos conversando un rato, poniendonos al día, muy simpática ella, te puede hablar de cualquier tema. Su ducha, vuelvo y comenzamos con unos ricos besos apasionados, nos recostamos y estuvimos un buen rato con mucha caricia y besos, me gusta partir así, con el trato de polola, ella si sabe(hay que ser respetuosos igual, no son objeto sexual). Mucho toqueteo jeje, y ya comienza ponerme el condón con la boca, y hacemos 69, me perdí en su florcita, muy rica, además tiene un gran culo, así que imagense así un 69, estaba en las nubes. Luego, de un buen rato saboreando, se sube arriba mío y comienza la cabalgata, unos movimientos pélvicos exquisitos, con ritmo, y cada vez más fuerte, la cama como se habra quejado jaja. Ella se movía mientras mis manos tocaban sus enormes pechos, luego ella se pone en 4, y cada vez me caliento más, un vista de película con su gran culo, variando en los ritmos y a puro aplauso. Ya me tenía con la gota gorda jaja, voy a lo misionero, y sus gemidos ricos ricos me prendian, acariciaba su pecho y nos comíamos a besos, y ya llegando al climax, terminó arriba de ella. Nos limpiamos, nos quedamos charlando un ratito más, su ducha y nos despedimos con un beso final rico, donde sin lugar a dudas, volvería una y mil veces jeje. Nunca miro la hora, ni celular, lo cual se agradece.
En resumen, una milf muy rico que se esmera en cumplir tus expectativas. La recomiendo.

Última edición por un moderador:
CONFRARIA
VIP Member
Registrado15/1/12
Buen relato estimado,

Y la chica es independiente ó está con amigas?

Saludos...

afernandez
Member
Registrado31/10/17
Estimado muchas gracias por la exp, recuerdo cuando la vi por primera vez se publico con una polera de superman lo cual me prendio de una :imp: