• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con información privilegiada, por favor lee las bases AQUÍ.

Mi Dulce Candy

Berpckoff
Member
Registrado1/10/18


https://santiago.elsilencio.cl/escorts-vip/candy-5b1ea7a794a8c

Hace un par de días, estaba buscando una musa que me motivara, y revisando la página del El Silencio, de pronto me encuentro con Candy, Una musa Colombiana con unos ojos y un cuerpo como a mí me gustan delgadas y un lindo color de piel.

Le escribo un WhatsApp, preguntando si atendía esa noche de viernes me dice que si pero me acorde que tenía una junta de amigotes por lo que le digo que coordinemos para el lunes siguientes, me responde de inmediato, que claro que no hay problemas fijamos la hora y todo. Le pregunto si le gusta algún tipo de alcohol y me dice champaña compro un buen espumante como corresponde

Llego un par de minutos antes, en realidad como 10… es que estaba un poco ansioso por el encuentro… bueno, entro, saludo al conserje, que de manera muy amable me hace pasar, me pide el Rut, y registra llama por citófono y me hace pasar

Toco el timbre, y no escuchaba nada… yo pensé que me había equivocado, pero de repente se siente que abren la chapa, y ahí estaba ella, que me recibe con una polera apretada y ropa interior... exquisita, pero sin zapatos (por eso no escuché sus tacos caminando).

Candy es sin duda una belleza, de todo mi gusto personal, ojos grandes y oscuros, pechos turgentes, cuerpo moldeado, con un suave pero muy rico perfume, muy bien maquillada y peinada, muy preocupada.

Entro y me saluda con beso, me pongo cómodo. Le entrego el espumante y ella me dice que lo abra y que siempre sirve para relajar el ambiente. Conversamos varios minutos, yo estaba atónito es tal cual como me gustan menuditas, la verdad es que , la verdad es que o estaba muy nervioso, ansiosos y no sabía qué hacer si comérmela besos, si solo contemplar su belleza me decía que me calmara pero la verdad es que solo sus besos me calmaron, luego me acaricio por todo el torso todo muy rico y relajado.

Después de algunas copas empezamos a besarnos, ella ya sólo con su colaless negro que no deja nada a la imaginación y su polera, esperando coquetamente que yo lo sacara…

Nos tiramos en la cama, empezando a besarnos y prácticamente a comernos, sólo de recordarla me sube la motivación, ella es un huracán en la cama seguimos en eso, hasta que me dice que la deje poner el condón para seguir con el espectáculo, pone el condón y empieza un oral profundo, exquisito, lento al principio y cada vez más rápido, como si le tuviera un cariño a mi niño sin palabras para describir el oral de Candy, Me pillo con debilidad y me hace ver el cielo.

Ahora me toca a mí le digo, y aplico yo también oral, y empieza a gemir, cada vez más fuerte, se moja un montón, se nota que le gusta, y empiezo a notar como se humedecía entera, besos iban y venían, que me calentaban más todavía, y luego aplica cabalgata, con sus movimientos de cadera únicos, suaves al principio y cada vez más rápidos, yo aguantaba como podía sus embates, pensé en la vieja más fea que conozco, pero al final fue demasiado rico, sus movimientos pélvicos me hicieron acabar nuevamente fin del primer round.

En la conversación que sostuvimos me acariciaba y eso hizo que subiera toda la sangre a la cabeza de abajo, se puso duro de nuevo, y ella abre sus ojazos y me pregunta ¿Vamos de nuevo?, y yo que me han dicho, la tomé y empezamos la segunda patita, la pongo en posición misionero, ella se abre para sentir mi todo el niño adentro y gime… y le aplico un rato misionero, de ahí en adelante ambos nos fuimos con todo, donde pude gozar con ese esa cola firme, tonificada, y yo dándole por detrás más y más espectacular.

Después ella se pone encima de mío, y le digo que arriba cabalgando de espaldas, se pone en esa posición, se enfunda el niño y empezamos a darle y darle y darle, yo sentía como se iba, ufff, pero quedaba una última sorpresa me pregunta si quería la cola, después de un rato ya no di más, pero al final fueron sus gemidos y yo sintiendo que Candy se iba, me hizo acabar la segunda parte, terminamos tirados en la cama, pero una sensación de placer que hace mucho tiempo no sentía, de ahí nos acurrucamos un rato, conversamos, ducha y partir, con ese beso rico, de placer.

Nivel de Empote: 100% debo reconocer que es la mujer perfecta para mí.
Llamada: 7 whatsapp pero contesta rápido, clara y simpática.
Ambiente: 7
Higiene: 7, limpia y olorosita.
Atención: 7, su trato es de polola por lo que uno va a eso.
Cara: 7, hermosa
Besos: 7, de polola, obviamente es algo que se gana con tiempo.
Lolas: 7, mi perdición.
Cuerpo: 7, cada día más guapa.
Cola: 6, es bonito y redondito pero no perdamos el foco.
Oral: 6, bueno pero c/c.
Flor o Pussy: 7, que delicia.
Pélvicos: 7, se mueve bien.
Anal: No lo busco.
Precio: 7, trato tiempo y figura cumple completamente.
 
Última edición por un moderador:
tras
VIP Member
Registrado23/2/09
Muy agradecido por su experiencia don Berpckoff.
 
Arriba