• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Mi cita con candy.

Barbom
Member
Registrado18/12/18
Mañana del 21 de noviembre del año 2019 buscando una chica para celebrar mi cumpleaños, encuentro a candy (P.E.retirada)que fue como un presagio del dulce y delicioso caramelo que me comería muchas veces después de este día, sus fotos daban muestra de una venezolana de muy buen cuerpo trabajado un culito hermoso, sus pechos increíblemente perfectos y una cintura infartante le escribo por Wasap y contesta al instante estoy de suerte pensé, le pregunto por su servicio, me envía un audio con voz de niña y escucho amor pues le explico, trato de novia,sexo oral profundo, besos,caricias, sexo vaginal y todas las posiciones que usted quiera bebe. Dios mío pensé perfecto, coordino la cita a las 11 am.
llegada la hora me dirijo a Evaristo lillo cerca del metro escuela militar con el
Corazón en la mano de los nervios por conocer esa belleza le informo q estoy abajo del edificio a lo que me responde dame 5 minutos bb te aviso cuando subas departamento 413. Fueron eternos esos minutos hasta q suena el bin del teléfono, sube amor, un escalofrío recorrió mi cuerpo, toco el
Timbre del edificio conserje me pide carnet e informa a la dama por teléfono, suba señor me dice salgo casi corriendo por la ansiedad y subo toco timbre del departamento y escucho esa voz tan rica que me dice voyyyy, abre la puerta una morena que me dejó empotado por más de 1 año, pasa me dice y me da un beso de novia increíble, estaba con lencería blanca q con su piel morena se veía espectacular que mujer, joven, alta, con una piel de porcelana, tetas increíbles que buen cirujano, abdomen perfecto y un culo hecho a mano que no paraba de mirar cuando me dio la espalda, ya adentro me dice me traes mi regalo bebé y yo con la baba cayendo de mi boca le entrego su dinero. Me pasa una toalla y me invita a tomar una ducha. La hiciste pensé este es el regalo perfecto de cumpleaños, voy a hacer el amor con esta modelo venezolana me pellizcaba para ver si no era un sueño, estaba sucediendo escucho un regueton de fondo, salgo del baño solo con la toalla, y hay estaba recostada de lado en la cama y me dice que me traes bebe, quítate la toalla para ver, accedo a su petición, yo estaba con la verga que se reventaba de caliente y me dice ahí amor que rico, que grande, se sienta y empieza un oral sin condon, primero lo besa pasa su lengua suave por mi glande, y lo traga poco a poco comienza a salivar y me dice ahora mi especialidad, lleva a mi campeón hasta el fondo de su garganta, sentía como mi pené palpitaba y esos
Labios y lengua rozar cada centímetro. Mientras yo acariciaba sus pechos con una mano y con la otra metía mis dedos es su vulvita rica chiquita y apretadita, muy mojada, me dice me tienes caliente amor bésame, ya no sabia si estaba en la tierra o en el
Cielo estaba fornicando con una modelo y parecía q era mi novia, nos besamos como dos enamorados cuando miro la cama había una mancha de fluidos vaginales creo q es momento de penetrarla pensé, le digo despacio al oído ya quiero hacerte el amor, sin dejar de besarnos saca un condon del velador y me lo pasa, me lo pongo rápidamente y pongo mi pene a la entrada de su vagina solo tocándola sin penetrarla, ella comienza a moverse y gemir suave, entra solo la punta y aumentan sus gemidos, yo besaba sus pechos hermosos con sus pesones erectos, Y ella aumentaba el vaivén y me dice muy caliente ya mételo amor hazme tuya, se lo introduzco suavemente hasta la mitad sentía y veía como temblaba su cuerpo de placer me movía suave mente y ella rasguñaba mi espalda, luego toma mis
Caderas y me empuja para que la penetre hasta el fondo, que placer sentía, embisto suave una y otra vez mientras ella se movía al unísono, besos apasionados, me dice me toca cambio de posición, se toma el cabello y me dice cuando me tomo el cabello va en serio bebé, se sube sobre mi con una pierna flectada y la otra Semi abierta introduce mi pene suavemente acomoda ambas piernas para cabalgata y comienza a moverse de una manera impresionante, gime y grita a la ves y comienzo a sentir más y más húmeda su vagina me dice siéntate un poco bebé y continúa con sus movimientos intensos sube y baja como desesperada me aprieta el pecho con sus manos y escucho no,hay hijoeputa me voy a venir veo sus pechos contraerse y su cara de placer extremos, sus piernas tiemblan y su abdomen se regoje hacia adentro y hacia afuera, me besa y abraza, hay bebe me vine antes que tú me dice, es que estaba muy caliente, quiero q acabes amor me dice, y se pone en 4, que vista ese culito puesto ahí para mi la penetro suave ella se mueve junto a mí presiona mi pene con su vagina y aumenta el movimiento, la embisto con más fuerza, escuchó un ahí de nuevo me vengo amoooorrr al oír esas palabras siento
Como exploto de placer y grito junto a ella en un orgasmo mutuo que jamás olvidaré. Salgo suave de ella con su vagina aún palpitando, la beso y me dice te limpio amor saca toallas húmedas y procede, nos acostamos haciendo cucharitas y charlamos hasta que llego el momento de volver a la realidad, se para pasa al baño
Y sale con una bata roja, es hora pensé me visto y me despido, Beso de despedida apasionado y me dice la pase súper contigo BB, espero vuelvas pronto. Claro respondi déjame agendado para el jueves de la próxima semana.

Rodo1983
Newbie
Registrado13/3/21
Que buen relato master y que experiencia la vivida. Eso se llama una gran celebración de cumpleaños, espero no haya sido la única y haya tenido otras igual o mejores para celebrar...

Panchitomario
VIP Member
Registrado30/4/10
Excelente regalo de cumpleaños que se dio estimado, las venezolanas aparte de ricas son una delicia en la cama, gracias por compartir su experiencia, espero que el empote no le haya durado mucho.

Barbom
Member
Registrado18/12/18
Excelente regalo de cumpleaños que se dio estimado, las venezolanas aparte de ricas son una delicia en la cama, gracias por compartir su experiencia, espero que el empote no le haya durado mucho.
Un año colega, y hubiera seguido, menos mal se fue a mexico un par de meses y ahí logré salir del empote. Con lo q gaste en ella yo creo q me compraba un cero kilómetro.