• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Mi cita con Amanda: una teen encantadora.

LordJoe
Member
Registrado7/1/20

Tras un tiempo visitando chicas experimentadas, me propuse encontrar una teen que me sedujera y para mi sorpresa llegó Amanda, le escribo rápidamente y agendamos para el día siguiente. Llego al lugar, el ritual habitual en conserjería, toco timbre y me recibe Amanda mucho más guapa que en las fotos, ducha rápida.

Ya en la cama pido primero un masaje para liberar el stress del día, posteriormente, Amanda toma las riendas de la situación y comenzamos a besarnos quedando listo para la acción y comienza un oral c/c bastante agradable con cambios de ritmo, posiciones varias, acabando con un misionero intenso.

En el entretiempo conversamos un poco, Amanda no maneja muy bien el español y yo tampoco lo hago mucho mejor con el portugués, sin embargo, la situación generó risas varias y ayudo a crear un ambiente y conexión excelente entre ambos.

El segundo round me lo guardo, a la ducha y para la casa con una sonrisa de oreja a oreja.

Amanda, es como esa amiga con ventajas con quien tienes el feeling perfecto para disfrutar del momento, una GFE segura.

Gracias Amanda!

Forma de contacto: 10, fluido todo claro.
Instalaciones: 10, apart hotel cerca de los leones (mi segunda casa a estas alturas)
Higiene: 10, impecable.
Rostro: 10, mucho mejor que en las fotos.
Besos: 10, de polola con lengua de lo mejor.
Busto: 10, acorde a su cuerpo, de todo mi gusto.
Cuerpo: 10, pequeño, maniobrable.
Cola: 10, dura y suave.
Oral: 10, agradable con cambios de ritmo (s/c esta incluido)
Flor: N/A, no pasé por ahí.
Pélvicos: 10, lentos y suaves, como se lo pedí.
Anal: N/A
Duración: 10, lo pagado.
Implicación: 100000, GFE implicada y cercana se preocupa de que lo pases bien.
Tarifas: 10, vale lo que cobra.

Valoración Total: 10, para los que gustan de las teen y las GFE, sin duda es una opción imperdible.

Última edición por un moderador:
gor2dos
Newbie
Registrado30/12/20
Excelente experiencia.
Me queda una duda, qué tal el busto, ya que no parece muy grande en las fotos?
Gracias, buen relato