• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Mensajería Whatsapp..!!

CONFRARIA
VIP Member
Registrado15/1/12
Hola espero estén todos bien.

Como sabrán el 8 de Febrero de 2021 el servicio de mensajería whatsapp actualizará sus políticas de servicio. Por lo que vi si no se aceptan podría dejar de funcionar en el movil. Por lo general éste tipo de mensajes siempre se acepta y listo, pero esta vez aceptarás lo siguiente:
  • Registro de interacción de los usuarios con personas y empresas.
  • Dirección IP (geolocalización)
  • Información sobre tu teléfono (entre las que destacan: proveedor de servicio de internet, modelo de hardware y sistema operativo)
Quizas las chicas debieran tener otra alternativa para comunicarse con ellas.

Yo personalmente ya estoy usando Telegram y Signal.

Saludos..

Barbom
Member
Registrado18/12/18

Como sabrán el 8 de Febrero de 2021 el servicio de mensajería whatsapp actualizará sus políticas de servicio. Por lo que vi si no se aceptan podría dejar de funcionar en el movil. Por lo general éste tipo de mensajes siempre se acepta y listo, pero esta vez aceptarás lo siguiente:
  • Información sobre tu teléfono (entre las que destacan: proveedor de servicio de internet, modelo de hardware y sistema operativo)

Saludos..
Buen dato colega, el lado b debe siempre estar cifrado de extremo a extremo ultra escondido.

bros
VIP Member
Registrado29/3/16
Buen punto pero, estamos más que cifrados. Ejm: Si miras zapatillas, autos, etc on line, y te bombardean con anuncios.
Que ahora se haga público algo que siempre ha estado ahí otra cosa pero, la actividad siempre está a la mano. Vuelvo al punto de quién esté complicado con esto, mejor optar por un chip 2, o celular 2, y así menos problemas. Así como las chicas en su mayoría tienen un celular o chip de pega, y otro personal. Menos atados. Creo shoooo.
Saludos

Última edición:
Nicogb
VIP Member
Registrado31/12/15
Si te revisan por todos lados, así que ya rindete.
Tendrías que usar buscador diferente a Google, no usar redes sociales, tener linux en vez de Windows, no usar teléfono inteligente, etc.
Las políticas esas son temas legales, pero igual se las pasan por las bolas. El año antepasado sancionaron a fb por infringir políticas (por lo de cambridge analytica) perdió 56 mil millones de dólares en un día y ahí esta todavía.

Noir
VIP Member
Registrado26/11/17

Saludos..
@CONFRARIA
Concuerdo contigo.
Las chicas deberían cambiar de plataforma. Siempre será más seguro estar en telegram o signal.
El ecosistema del señor zuckerberg por defecto enlazará con las cuentas activas en el teléfono, inicialmente facebook y a futuro instagram.

Maquina365
Member
Registrado25/11/18
@CONFRARIA
Concuerdo contigo.
Las chicas deberían cambiar de plataforma. Siempre será más seguro estar en telegram o signal.
El ecosistema del señor zuckerberg por defecto enlazará con las cuentas activas en el teléfono, inicialmente facebook y a futuro instagram.
Estimado Noir instagram ya entrelaza la agenda de tu telefono con instagram, a mi me han aparecido varios instagram de chicas en la lista posibles conocidos.

bros
VIP Member
Registrado29/3/16
Estimado Noir instagram ya entrelaza la agenda de tu telefono con instagram, a mi me han aparecido varios instagram de chicas en la lista posibles conocidos.
Si es verdad eso, también me ha pasado con eso de la lista de posibles conocidos en IG.