Pero y zarah... No se si la conozca (yo no la conozco). Zarah tiene tan buenos comentarios o mas que cualquier chica vip... Dejo la dudaA mí gusto colega
Jessicabrasil, Saray, Amaranta, Gadiela
Milf Carola
Si la conozco tiene toda la razón don Turkiño buena atención, linda, simpática, tiene lo suyo, se me pasó. Hice un trío de miedo cuando estaba activa Ariany uffff papá on firePero y zarah... No se si la conozca (yo no la conozco). Zarah tiene tan buenos comentarios o mas que cualquier chica vip... Dejo la duda
gracias estimado ya agende cita despues les contare con quien y como me fue !!A mí gusto colega
Jessicabrasil, Saray, Amaranta, Gadiela
Milf Carola
Y jessica esta publicada?Hay muchas chicas que no conozco de esta página, pero si buscas a una que realmente te ofrezca una experiencia distinta, @Jessicabrasil es claramente una excelente opción.
No colega pero activa por este foro siempre.Y jessica esta publicada?
Me pasó exactamente eso que describes. Al principio no estaba muy convencido por el valor, pero todo cambió cuando la conocí. No alcanzó a pasar una semana y ya estaba de nuevo agendando con ella.Yo no conozco a Jessica, y por sus valores dudo que lo haga, pero al parecer es la más Vip dentro de las Vip, y lo digo desde un punto de vista neutral, porque he leído a más de uno que reclamaba porque estaba fuera del valor que pagaban y después de conocerla volvian a verla sin chistar.
Yo a Barbarita no la conozco, pero creo que agendaré con ella hoy. La recomendaré aquí si me da una atención VIP.Y Barbarita?? Ahí tienes una vip de tomo y lomo.
Saludos,
GOZZ.
2 en una semana? 500k... ufffMe pasó exactamente eso que describes. Al principio no estaba muy convencido por el valor, pero todo cambió cuando la conocí. No alcanzó a pasar una semana y ya estaba de nuevo agendando con ella.
Espectacular! Me encantó Barbarita. Un cuerpo que calienta a cualquiera, es muy simpática, y se siente complicidad con ella en el acto.Y como le fue colega?