• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Me fui curaito en el eclipse

Jeme
Member
Registrado31/1/18
Tengo una historia.
Camino a la U hay una argentina que me vuelve loco, no es de este portal asi que no dare detalles comerciales.
Esto fue para el eclipse, a esta Argentina la voy a ver tupido y parejo cada vez que viene a chile ( de echo ahora esta aca x 15 dias) tiramos en las posiciones tipicamente ricas:
Misionero, cabalgata normal e invertida en 4, etc. Esta mina es alta de curvas generosas pero no grotestas y de una piel exquisita, es decir un filete argentino de primer corte..
Paso que estábamos de acuerdo con vernos la tarde de eclipse pero a mi se me ocurrio ir de carrete y me termine embriagando, en medio de la fiesta ella me llama preguntando de porque no estaba alla, le pido disculoas y le digo:
"Prefiero no ir porque me pase de copas"
Y ella me responde:
"No seas tonto, ven igual porque nunca hemos tirado contigo ebrio"
Y le dije:
"Ya que inisistes, rajo pa' alla"

.... no saben nada!! Tiramos a la paraguaya, agarramos desde que puse un pie en su depto. Que manera de tirar ricooo no se si fue el copete pero la creatividad fluyo y nunca nos acostamos...todas las poses parados fue de otro mundo.

Asi que.
Quien diga que curao no se afila mejor, no sabe nada de la vida.

Pep_under
VIP Member
Registrado28/8/11
Uta amigo...pase el dato de la argentina por interno por último...

Panchitomario
VIP Member
Registrado30/4/10
Jajaja, gracias por la experiencia estimado, igual podría compartir el dato...

Jeme
Member
Registrado31/1/18
no lo doy porque es grandota jajajaja hay que ser forzuo (como yo) pa podersela con semejante filete argentino o comar hulpo.