• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Me atiendo ahora o espero mi cumple?

Capitán Rex

Member
Likes recibidos
278
Cabros consulta hace rato que no ando por estos lugares y quería volver, mi duda es ir por una chiquilla ahora o esperarme a mi cumple el fds, más que nada para darle contexto a la cachita jajaja, saludos cabros

Rocket

Member
Likes recibidos
188
Cuando se sienta mejor...

JUHA

Member
Likes recibidos
696
Cabros consulta hace rato que no ando por estos lugares y quería volver, mi duda es ir por una chiquilla ahora o esperarme a mi cumple el fds, más que nada para darle contexto a la cachita jajaja, saludos cabros
La vida es hoy

Qvixote

VIP Member
Likes recibidos
2,573
Yo igual estuve de cumple un finde y tuve la misma disyuntiva.

Fui en semana porque me quedaba más cerca del trabajo, pero si hubiera tenido una regalona, habría ido el finde para estar más relajado.

el10joven

Member
Likes recibidos
303
Yo creo que en el día de tu cumpleaños y que mejor pasar ese día con alguna de las chicas.

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,510
Osea para darle contexto a la cachita no necesita que esté de cumple, con que esté con ganas de .. más que suficiente, lo del cumple es una excusa 😂

Arriba Pie