• Estimados Usuarios, los invitamos a disfrutar de la compañía de las modelos más bellas de ElSilencio, esta vez desde la seguridad de su hogar, encuéntrenlas en LatinCam.net.

Masajitos con Cata.

donsegua
Member
Registrado15/6/17

Estaba tan estresado que me decide hacer un masaje, buscando veo a una de mis regalonas volvió así que llamo y se acordaba de mí, me dice que se cambió de lugar está en manquehue, llego al templo de placer toco el timbre y me dice que pase, me recibe con una batita y con una sexy lencería, como siempre destaco de ella que es de una gran belleza y con una buena figura, tiene unas excelentes curvas y todo natural; me saluda de beso en la cara y me hace pasar a la habitación.

Toco el timbre y paso al templo del placer, conversamos algo para ponernos al día, después me dice que me acueste para empezar el servicio me pongo de guatita y ella empieza con un masaje en la espalda debo decir que sus manos saben lo que hace, como andaba medio estresado ya que todavía no salgo de vacaciones, sin querer siento que ya no me están masajeando con las manos son sus boobies y verla así me pendió altiro, me doy vuelta para empezar a besar esas tremendas pechos volví hacer un lactante que rica sensación, empezamos a besarnos y le pido final feliz su técnica es buena suave sin apuro, me encanto después de un buen rato disfrutando termine en sus pechos arroje toda me descendencia.

Tabla

Nivel de empote : un 7,
Llamada : 7 muy amable, por teléfono y whatsApp
Ambiente : un 7, cómodo agradable, tranquilo, limpiecito
Higiene : 7 impecable
Atención : 7 busca que pases un rato agradable.
Cara : 7 muy linda de cara.
Besos : 7 una verdadera polola .
Lolas : 7 grandes, naturales, su punto fuerte ya que me gustan de pechos grandes y naturales.
Cuerpo : 7 armónico todo bien puesto.
Cola : 6 falta un poquito pero esta bien.
Oral : 6 bueno con condón, pero a mí me gusta sin condón.
Flor o pussy : 7 chiquitita, rosadita.
Pélvicos : es una masajista hay que entrar a negociar
Anal : adicional
Precio : 7 buena relación, precio calidad
Duración : 7 se respeta la hora
Nota final : 6,8 app

Última edición por un moderador:
bros
VIP Member
Registrado29/3/16
Gracias por compartir su XP colega! Veo que se pasa bien en este tipo de encuentro. Saludo colegas

Catalina
Newbie
Registrado13/2/20

Estaba tan estresado que me decide hacer un masaje, buscando veo a una de mis regalonas volvió así que llamo y se acordaba de mí, me dice que se cambió de lugar está en manquehue, llego al templo de placer toco el timbre y me dice que pase, me recibe con una batita y con una sexy lencería, como siempre destaco de ella que es de una gran belleza y con una buena figura, tiene unas excelentes curvas y todo natural; me saluda de beso en la cara y me hace pasar a la habitación.

Toco el timbre y paso al templo del placer, conversamos algo para ponernos al día, después me dice que me acueste para empezar el servicio me pongo de guatita y ella empieza con un masaje en la espalda debo decir que sus manos saben lo que hace, como andaba medio estresado ya que todavía no salgo de vacaciones, sin querer siento que ya no me están masajeando con las manos son sus boobies y verla así me pendió altiro, me doy vuelta para empezar a besar esas tremendas pechos volví hacer un lactante que rica sensación, empezamos a besarnos y le pido final feliz su técnica es buena suave sin apuro, me encanto después de un buen rato disfrutando termine en sus pechos arroje toda me descendencia.

Tabla

Nivel de empote : un 7,
Llamada : 7 muy amable, por teléfono y whatsApp
Ambiente : un 7, cómodo agradable, tranquilo, limpiecito
Higiene : 7 impecable
Atención : 7 busca que pases un rato agradable.
Cara : 7 muy linda de cara.
Besos : 7 una verdadera polola .
Lolas : 7 grandes, naturales, su punto fuerte ya que me gustan de pechos grandes y naturales.
Cuerpo : 7 armónico todo bien puesto.
Cola : 6 falta un poquito pero esta bien.
Oral : 6 bueno con condón, pero a mí me gusta sin condón.
Flor o pussy : 7 chiquitita, rosadita.
Pélvicos : es una masajista hay que entrar a negociar
Anal : adicional
Precio : 7 buena relación, precio calidad
Duración : 7 se respeta la hora
Nota final : 6,8 app
Lindo don segua gracias por tu lindo mensajito te mando un gran abrazo
Catita ❤

U
Usuario eliminado 19749
Invitado
Registrado31/12/69
El templo del placer, eso me llama mucho atención, como será el ambiente en ese lugar, mi curiosidad es grande.