• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Masajistas

maxemilian

Member
Likes recibidos
520
Una consulta, datos de buenas masajistas para ir a la segura?

SRVEIDT

Member
Likes recibidos
366
Paulina tiene muy buenas referencias.

Elcamarada

Newbie
Likes recibidos
21
De las que conozco en esta pag. te puedo dar referencia de algunas.... por ej. Monica es una muy buena masajista, te deshace todos los nudos, es bien profesional, es bien fibrosa y tiene todo bien puesto... Paulina es bien guapa y te da un buen servicio, en el masaje anda bien (aunque no lo encontré tan profesional, pero se maneja) y en la parte íntima tiene mucho que ofrecer, es atenta y jugada.... y por ultimo Cata, me he atendido dos veces con ella y en el masaje solo tuve unos "manoseos", pero es bastante guapa, es bien linda y tiene 2 razones bastante buenas para que te olvides del masaje...
Eso es en cuanto a mis gustos... en este mundo hay gusto para todos. Espero haber ayudado en algo con mi humilde opinion. Saludos.

Wafo

VIP Member
Likes recibidos
442
Don @SRVEIDT yo recomiendo a Paulina que atiende muy bien… y es bastante rica…

También recomiendo a Domy… que tan bien hace buenos masajes… y su atención es súper hot…

Cuando yo he ido siempre me han atendido ellas personalmente… se sabe que es súper habitual llegar a una masajista y que existan varias chicas para la atención en el mismo lugar… y eso molesta a varios silenciosos… xq al fin y al cabo uno va a un lugar x la chica de las fotos… le recomiendo siempre chequear eso antes de pegarse in piscinazo… además de ir siempre con chicas con experiencias publicadas…

eso!… que se lo chupen rico!… jajajaja

Arriba Pie