• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Masajistas

elchavo

Newbie
Likes recibidos
48
Estimados Silenciosos,

He ido a un par de masajistas las ultimas semanas, pero las que fui son agencias y me han hecho cambiazos.
¿Alguno sabe de alguna con buenos servicios y no me pase esto?

Última edición por un moderador:

vergaraparada

Member
Likes recibidos
132
Estimado yo soy adictos a los masajes con final feliz.. y de esta página le recomiendo a ojos cerrados a Paulina masajes. Ella es profesional en el tema de los masajes y lo dejara con un final feliz muy feliz. Se la recomiendo.

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,057
Por lo general he leído buenas experiencias con masajistas.

Yo fui con una y fue algo bastante agradable, Aurora se maneja mucho con los masajes.

MysticalBoy

Newbie
Likes recibidos
48
Estimados Silenciosos,

He ido a un par de masajistas las ultimas semanas, pero las que fui son agencias y me han hecho cambiazos.
¿Alguno sabe de alguna con buenos servicios y no me pase esto?
Hace no mucho tiempo pude vivir mi primera experiencia con un servicio de masajes y uff. Lejos la mejor la experiencia que encontré. No estaba muy seguro pero me anime. Me atendí con cata y uff una Milf que me dio un masaje de otro mundo. Si quiere puede ver las recomendaciones y no se arrepentira. Suerte y nos cuenta cómo le va.

Alberiq

VIP Member
Likes recibidos
762
Yo nunca he ido a masajes, no cacho cual es el protocolo jajaja. O sea como fluye la cosa? llegas, te empelotas te dan un masaje? cuando agarras algo, cuando pasas a otra cosa???

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,057
Yo nunca he ido a masajes, no cacho cual es el protocolo jajaja. O sea como fluye la cosa? llegas, te empelotas te dan un masaje? cuando agarras algo, cuando pasas a otra cosa???

anda y compruébalo tú mismo, échale un vistazo a las EXP.

Cruzado 1978

Member
Likes recibidos
136
Yo voy con Catalina atiende súper bien y es linda y tiene la tremenda delantera

Arriba Pie