• Estimados Usuarios, los invitamos a disfrutar de la compañía de las modelos más bellas de ElSilencio, esta vez desde la seguridad de su hogar, encuéntrenlas en LatinCam.net.

Masajista con lindo rostro y gran oral

Kroke20
Member
Registrado30/6/18
Estimados,
Dentro de mi escasa experiencia en este mundo, una de mis deudas pendientes es ir donde una masajista. Como dice el título de este tema, me gustaría encontrar una señorita que tenga un lindo rostro y que tenga buenas habilidades orales. Alguna recomendación que puedan hacer en esta línea? Gracias.

Saludos!

vergaraparada
Newbie
Registrado15/12/19
Estimados,
Dentro de mi escasa experiencia en este mundo, una de mis deudas pendientes es ir donde una masajista. Como dice el título de este tema, me gustaría encontrar una señorita que tenga un lindo rostro y que tenga buenas habilidades orales. Alguna recomendación que puedan hacer en esta línea? Gracias.

Saludos!
Estimado Yo soy Masajero adicto y Camillero con experiencia jejeje así que le puedo recomendar el mejor masaje junto al mejor oral de esta página.. (también ando en otras jejeje) pero de este Portal es la Fabulosa y Riquísima Paulina Masajes. Saludos y ahí nos cuenta cómo le va jejeje (el morbo me prende )

bros
VIP Member
Registrado29/3/16
Colega don Tras hace un tiempo publicó una XP y comentaba un muy buen servicio búscala por ahí .
Saludos y suerte!

Última edición:
ingenierohot
Member
Registrado14/1/15
Estimado Yo soy Masajero adicto y Camillero con experiencia jejeje así que le puedo recomendar el mejor masaje junto al mejor oral de esta página.. (también ando en otras jejeje) pero de este Portal es la Fabulosa y Riquísima Paulina Masajes. Saludos y ahí nos cuenta cómo le va jejeje (el morbo me prende )
Buena recomendación estimado
Suerte.

Kroke20
Member
Registrado30/6/18
La balanza se inclina a favor de Paulina dramáticamente jajaja. Habrá que agendar!
Saludos!

Argon
Member
Registrado23/1/20
He ido donde Luciana un par de veces, aunque no soy muy de masajistas estuvo bueno, ojalá le sirva

Frodo
VIP Member
Registrado3/1/16
Nicole que atiende en Manquehue está brutal cabros, de verdad aprovechen. Hermosa de cara y cuerpazo