• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Masajes Nuru

Todosuma

Newbie
Likes recibidos
124
Hola buenas! He preguntado hace tiempo por masajes tipo Nuru pero nunca he tenido éxito. Muchas le dicen Nuru a un masaje con todo el cuerpo, pero es más que eso: por lo que entiendo es un tipo de gel, mucha cantidad y sobre una superficie determinada. Saben de alguien que ofrezca ese servicio?

Saludos y gracias!!

Calamardito

Newbie
Likes recibidos
26
Hola buenas! He preguntado hace tiempo por masajes tipo Nuru pero nunca he tenido éxito. Muchas le dicen Nuru a un masaje con todo el cuerpo, pero es más que eso: por lo que entiendo es un tipo de gel, mucha cantidad y sobre una superficie determinada. Saben de alguien que ofrezca ese servicio?

Saludos y gracias!!
Es un servicio que ofrecen casi todas las masajistas. Pregúnteles directamente. Por casualidad, preguntando por un masaje Nuru descubrí a mi regalona.

Patoma

VIP Member
Likes recibidos
4,914
En todo caso, lo que dice Calamardito no es cierto.

La gran mayoría de las chicas que se publican como masajista no hacen un masaje profesional ni menos un NURU. Se que algunas son profesionales que si hacen masajes como Vanessa, Cami, Macarena, etc. Pero no son la mayoría, son las menos.

En el caso del NURU si se requiere de un gel especial e instalación que permita hacerlo. Por eso recomiendo a Sensuality o a Kitana y Scorpion por separado.

Última edición por un moderador:

Calamardito

Newbie
Likes recibidos
26

La gran mayoría de las chicas que se publican como masajista no hacen un masaje profesional ni menos un NURU. Se que algunas son profesionales que si hacen masajes como Vanessa, Cami, Macarena, etc. Pero no son la mayoría, son las menos.

En el caso del NURU si se requiere de un gel especial e instalación que permita hacerlo. Por eso recomiendo a Sensuality o a Kitana y Scorpion por separado.
Mi regalona es experta en Nuru. Exijo calidad y pago para eso. End of transmissions.

Patoma

VIP Member
Likes recibidos
4,914
Que su "regalona" sea experta en nuru no es lo mismo que este sea un servicio que ofrezca la mayoría de las masajistas.
Si no se es claro, se presta para desinformar.

Un aporte podría haber sido que de el nombre de su Regalona Experta en Nuru.

Última edición:

Todosuma

Newbie
Likes recibidos
124
Agradecido @Patoma! Habrá que ir a vivir la experiencia.

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,063

En el caso del NURU si se requiere de un gel especial e instalación que permita hacerlo. Por eso recomiendo a Sensuality o a Kitana y Scorpion por separado.​
Sumado a este comentario, hay que decir que ese servicio ni siquiera aparece detallado en el perfil de las chicas, entonces, la única forma de saberlo es que ellas mismas lo digan, o preguntando uno mismo.​

UltraXXX

Member
Likes recibidos
1,891

Me ha costado ir a vivir esa experiencia Nuru con sensuality, por diversos problemas personales ya sean míos por el trabajo o de las chicas… pero bueno toda espera tiene su recompensa🤞🏻 y espero ya poder la otra semana vivir esa experiencia Nuru 🤩

Última edición:

Calamardito

Newbie
Likes recibidos
26
Sumado a este comentario, hay que decir que ese servicio ni siquiera aparece detallado en el perfil de las chicas, entonces, la única forma de saberlo es que ellas mismas lo digan, o preguntando uno mismo.​
Mi regalona viene practicando el Nuru desde antes que se hiciera popular por el Sensuality. La perfección no se obtiene de un día para otro. Aunque no es un servicio que me llame mucho la atención, de todas manera es muy relajante y excitante.

Todosuma

Newbie
Likes recibidos
124
Mi regalona viene practicando el Nuru desde antes que se hiciera popular por el Sensuality. La perfección no se obtiene de un día para otro. Aunque no es un servicio que me llame mucho la atención, de todas manera es muy relajante y excitante.
En una superficie especial y todo?

Arriba Pie