• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Masaje desafio

Pepesss

Newbie
Likes recibidos
9
Holass consultacion existen o conocen alguna masajista"rica y buena" que acepte pasar al otro level como "conquistarla", la idea es no presionar ni ser cargante pesao ya que si es no es no,, que entre en el felingg y acepte algo asi un desafio

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,796
Holass consultacion existen o conocen alguna masajista"rica y buena" que acepte pasar al otro level como "conquistarla", la idea es no presionar ni ser cargante pesao ya que si es no es no,, que entre en el felingg y acepte algo asi un desafio
Amigo a que se refiere con "desafío"...??

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,997
Será que busca masaje + contactos? Si es así. Hay varias chicas es que cosa de mirar la que te gusta y le hace directamente la propuesta antes de ir a visitarla y disfrutar no más.
Saludos colegas!

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,277
Creo que tiene que ver las experiencias de las masajistas y los adicionales que poner para tener un mejor encuentro con ella como dice estimado, ahora no creo que quiera que le estén haciendo un masaje y por otro lado le esten poniendo otra cosa, no me lo imagino ese adicional estiamdo.... ajajaja
Suerte
PD: vea los adicionales de estas lindas damas.

sq_death

Member
Likes recibidos
198
jaja dificil pero no imposible, yo voy a intentar eso con Paz, a tirar toda la carne a la parrilla con ella :grinning:
Pero debo decir que las masajistas son bien valoradas, a pesar que algunas no tienen muchas experiencias escritas, se lo puedo asegurar que no les va para nada mal! clientes no les faltan

Arriba Pie