PURA SANGRE
Member
- Likes recibidos
- 565
Estimados silenciosos.
No podría faltar mi experiencia con estas damas que dan que hablar.
Las que siempre participan en el foro con promos,sorteos o para puro tirar la talla. Se merecían una visita
Bueno contacto como siempre por whatsapp, conversamos un poco responden enseguida con la info clara y con audios que invitaban a uno a sacar todos sus demonios.
Coordinamos hora, me preparo y salgo rapidito para el encuentro.
Llegó a las coordenadas edificio más que popular, trámite de siempre, estacionamos y subimos al paraíso.
Al tocar me recibe @Kitana, besito de bienvenida, conversa rapidito y a la ducha!
Al salir estaba ya las 2 en la habitación esperándome para monosearme.jaja
Quitamos la toalla que era todo lo que tenía, me acoste en la camilla y lo deje todo en sus manos. Antes que nada me vendaronlos ojos , para ponerle misterio al asunto
Empezaron con masajes suaves por la espalda, piernas y también en la cabeza( de arriba) Que descontracturan y te llevaban para el lado de la siesta. La cosa se fue poniendo más intenta empezaron a meter manos manoteando como podían la otra cabeza ( la de abajo) dándole sus caricias, cuando ya estaba un poco firme me hicieron dar vuelta continuando estimulando la zona hasta que como un Fierro ya estaba firme colocaron condón y @Kitana comenzó con el oral hasta el fondo con todo. @Scorpita dándole aliento para que se lo tragara completo. Y @Kitana como bien obediente que es. No dejaba nada!! A Si estuvieron un rato, el ambiente estaba caliente, palabras sucias, masturbaciones, los besos ricos y fogosos de @Scorpita fueron prendiendo todo aún más.
@Scorpita se monta en la camilla arriba mío y comenzamos con un 69 de película. Bien intenso!!! Mientras que @Kitana también metía su languetazo y masturbaba con palabras sucias. Me pedía que le diera la lechita a los gritos!! Hasta que no aguante más y se la Di..
Me dejó en las nubes. Flotando, casi me hacen comer las sábanas por detrás de la chupada que me dieron..
Antes de morir todos deberían pasar por está experiencia.
Tablita
Forma de contacto: 10 siempre directas al bife
Instalaciones: 10/10, muy buenas
Higiene: 10/10 nada que decir
Rostro: 10 perfectas
Besos: 10 se dio con scorpión, Nos comimos
Busto: impeques
Cuerpo: 10 naturales, sólo 2.0 scorpita
Cola: 10/10, lo mejor de las dos
Oral: 10/10, woww la mejor parte
Flor: 10, para perderse
Pélvicos: na