• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Mariana, sensualidad y elegancia a otro nivel

josex
Member
Registrado8/7/16

Estimados,
Hace ya bastante tiempo que no visitaba el portal, pero el calor del verano enciende pasiones y quise lanzarme a la piscina con alguna chica nueva y desconocida para mi. Despues de una ardua búsqueda, (realicé un buen par de llamados), logré quedar gratamente sorprendido por la calidez, cercanía y simpatía de esta chica al atender mi llamado. Por lo que no dude en consultar su disponibilidad. Finalmente acordamos vernos al día siguiente en la tarde, después de la oficina.
Llegado el día y durante la tarde envío un mensaje para confirmar nuestro encuentro, y ella aun mas amorosa que la vez pasada, me confima que esta ansiosa de conocerme y preocupada por sorprenderme me consulta si deseo algo de beber. Agradezco el gesto, pero soy yo el que deseo sorprenderla. Consulto acerca de sus gustos y me dice que le encanta el late harvest, por lo que escojo uno especial para la ocasión.
Llego a la ubicación, subo a su departamento, escucho música y el sonar de unos tacos, lo que me hacía pesagiar que solo estaba a segundos de conocer a esta encantadora y misteriosa chica. Abre la puerta y me recibe una bellísima joven, en un atuendo muy seductor, un vestido sensual que dejaba a la imaginación. Mariana... bella... trigueña de aproximadamente 1.60 de estatura, todo muy bien puesto y todo... natural. Muy amable, me recibe con un cálido beso en la mejilla y un abrazo que me dejo con ganas de no soltarla más.
Me cautiva rápidamente además con su simpatía, con su pelo y su menudo cuerpo. Luego de un tiempo de grata conversación decidimos ir a la acción. Pasamos a la habitación, salgo de la ducha, ella me está esperando con un traje muy sugerente (eso fue a pedido mío) Comienzan las caricias desenfrenadas de parte de ambos, y yo aprovechando de recorrer cada centímetro de su cuerpo. Ella toma acción y procede con un majestuoso oral. Yo no aguanto más y luego de sensuales caricias procedo a tenderla de espaldas y a penetrarla suave y rítmicamente. Su delicado cuerpo se torna cada vez más excitado y me pide subir sobre mi. Con esa vista gozo de sus pechos y trasero bien firme natural y de lo firme y turgentes pechos aprovechando de recorrer todo su cuerpo y su pelo. Luego de un rato, ella se ofrece a cambiar de posición, se gira y me pide ser penetrada lentamente, siento como su vagina se contrae, y esa sensación junto con ver sus glúteos y esa frágil espalda y preciosa vista que queda desde ese ángulo, me hace sentirme en el paraiso. Lentamente aprovecho cada embestida luego cada vez más rápido más rápido más rápido finalmente llega el deseado clímax.
Nos tendemos de espalda jadeantes y recuperamos el aliento luego de desearnos y pasarlo tan bien.
Le pido una nueva ducha para poder bajar la temperatura pero así y todo sigo absolutamente excitado y gratisima sorprendido por su forma de tratarme, su sensualidad y ese menudo cuerpo que se transforma al hacer el amor.
no me doy cuenta de la hora qué pasa rápidamente pero ella no se preocupa de eso. su atención es de excelencia, el lugar es muy tranquilo y muy bien ubicado. Estacionamiento privado sin problemas y sin preguntas para ingresar. Punto Muy alto y necesario.
Chicos, les recomiendo absolutamente a ella por si andan buscando una aventura nueva con una chica a la cual no hayan probado.

Nivel de Empote: 100 % definitivamente, nos volveremos a ver
Llamada: 7
Ambiente: 7+ Espectacular dpto, con muy buena ubicación
Higiene: 7+, Perfecta
Atención: 7+, demasiado atenta, preocupada de cada detalle
Cara: 7+ bellísima
Besos: 7
Lolas: 7, sencibles pero gozadoras
Cuerpo: 6,5
Cola: 6,8
Oral: 7
Flor o Pussy: 7+++, labios deliciosos, me perdi ahí...
Pélvicos: 7, se mueve muy bien, se nota que lo disfruta
Anal: N/A
Duración: cero fijada en eso
Nota final: 7 con honores!!!

Última edición por un moderador:
CONFRARIA
VIP Member
Registrado15/1/12
Estimado,

Buena xp. Y la Chica es independiente? Es extranjera? Blanquita, morena?

Slds...